Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 25-11-17 hace una hora recien pude ver:

cuarto 1: la china cielo con una nueva vestimenta de mallas negras eso le hacia ver mas sexy

cuarto 2: una vieja fea

cuarto 3: brisa

cuarto 4: carolina que estaba rayando a full no la dejaban respirar ni un minuto(salia 1 y altok entraba otro :big_smile:)

cuarto 5: otra pokemon

cuarto 6: la trigueña Jade

cuarto 7: una chata fea

cuarto 8: una fea ex denisse

cuarto 9: otra enana

cuarto 10: no estaba paola

cuarto 11 al lado del baño: una vieja tatuada

cuarto 12 junto  a las escaleras: sheyla

cuarto 13 junto  a las escaleras: la chata thamara

Publicado

Esperé hasta las 9 para ver si reabrian pero nada, vi quitándose a Carolina la de tatuajes con otras dos. Las flacas del denisse tbm se quitaron. Antes de irme pase de nuevo cerca a las puertas y note que estaban con unos grandes candados. Hay algunas flacas en la parte de afuera ofreciendo sus caricias pero como no vi alguna conocida safe de esa zona. Tmr me quedé con las ganas de botar la lactosa. :cry: 

Publicado
hace 6 horas, Bills dijo:

Hoy 25-11-17 hace una hora recien pude ver:

cuarto 1: la china cielo con una nueva vestimenta de mallas negras eso le hacia ver mas sexy

cuarto 2: una vieja fea

cuarto 3: brisa

cuarto 4: carolina que estaba rayando a full no la dejaban respirar ni un minuto(salia 1 y altok entraba otro :big_smile:)

cuarto 5: otra pokemon

cuarto 6: la trigueña Jade

cuarto 7: una chata fea

cuarto 8: una fea ex denisse

crack, el viernes vi a paola en el denisse,  no se q mrd esta sucediendo pero ultimamente se estas llendo a ese cuchitril y las lolitas a bajado como mrd, la unica aceptable para mi es carolina.

Publicado
hace 11 horas, Bills dijo:

perdon hermanos me e confundido de nombre quise decir claudia la media chinita (era la que rayaba duro ayer)

Publicado

Estava en lolitas chequeando el materia y sube el chino a decir que todos bajaran por que venia batida era plan de 7:40 pm ksmr toda la gente es truzas bajaban apurados toco salir nomas .

Publicado
hace 1 hora, Camilo9856 dijo:

Estava en lolitas chequeando el materia y sube el chino a decir que todos bajaran por que venia batida era plan de 7:40 pm ksmr toda la gente es truzas bajaban apurados toco salir nomas .

Jajajaja... Ptm esos tombos como joden.. no dejan cachar a la gente.

• Me gusta 1
Publicado

@Bills hermano era una chinita bien bembona? 

Esa flaca te saca hasta la última gota

Publicado

@Flecha veloz De la flaca que habla  el hermano bills es la que estava en el cuarto 4 que tenia un vestido de color blanco y negro de piel clara . Yo apenas la pude ver ksmr habia cola para esa flaca 

@HERMANO CORAZON Esos tombos ya estavan tranquilos ayer se les dio por joder fue un chongo ver como todos salian ksmr la gente miraba asuatada jaja.

Publicado

En vez de joder a los que estan viendo mujeres, no joden a los que roban o no obedecen las leyes.

Publicado

Ayer domindo 26-11-17 baje pude ver ptsmr todas hasta el kk puro desmonte

cuarto 1: dayana ex denisse

cuarto 2: celeste

cuarto 3: cinthia la conducta de riesgo

cuarto 4: la virola de ximena

cuarto 5: no claudia

cuarto 6: no Jade

cuarto 7: no evelyn

cuarto 8: una chata fea llamada eli

segun que ya e sacado mi cuenta los domingos no pasa nada para ir a visitar este chongo puro desmonte.

Publicado

Compañeros lácteos una consulta. Es al costado del hostal el rey?, 

Según Google maps solo hay ferreterías al costado. Se agradece la respuesta. Estoy con ganas de botar la leche 

Publicado (editado)

Esta al costado de un hostal hay un letrero arriba de la puerta que dice 109 , es una puerta de metal color griss,  es la única que verás con la puerta abierta y escaleras 

Editado por High
  • Me gusta 1
Publicado

Estaban en velas jajaja más raro el ambiente

Bueno estaba buscando el rabo de Evelyn como no lo vi me quite, disculpen si no se los nombres ,pero es más fácil describirlas

Cuartos a la calle

Una chaparra de culo mediano a prqueño

Una flaca un poco gruesa parecia nueva

Cuarto cerca al baño

La tía que parece jimmi santi más estirada

C1 un gordita 

C2 una clasica de tetas grandes u culo siliconeado

C3 no recuerdo

C4

C5 flaca acostada

C6 no salia la flaca

C7 una flaca de 1.63 planita

C8 la relojera lucero creo

C9 erika

C10 una gordibuena

Quizás falle en los cuartos,pero eso fue lo que vi hoy, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...