Bills Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hoy 25-11-17 hace una hora recien pude ver: cuarto 1: la china cielo con una nueva vestimenta de mallas negras eso le hacia ver mas sexy cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: brisa cuarto 4: carolina que estaba rayando a full no la dejaban respirar ni un minuto(salia 1 y altok entraba otro ) cuarto 5: otra pokemon cuarto 6: la trigueña Jade cuarto 7: una chata fea cuarto 8: una fea ex denisse cuarto 9: otra enana cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: una vieja tatuada cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: la chata thamara
Betoc Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Acabo de pasar por el Lolitas. La puerta está cerrada, habrá caído batida?
Betoc Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Esperé hasta las 9 para ver si reabrian pero nada, vi quitándose a Carolina la de tatuajes con otras dos. Las flacas del denisse tbm se quitaron. Antes de irme pase de nuevo cerca a las puertas y note que estaban con unos grandes candados. Hay algunas flacas en la parte de afuera ofreciendo sus caricias pero como no vi alguna conocida safe de esa zona. Tmr me quedé con las ganas de botar la lactosa.
ASCHBL Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Bills dijo: Hoy 25-11-17 hace una hora recien pude ver: cuarto 1: la china cielo con una nueva vestimenta de mallas negras eso le hacia ver mas sexy cuarto 2: una vieja fea cuarto 3: brisa cuarto 4: carolina que estaba rayando a full no la dejaban respirar ni un minuto(salia 1 y altok entraba otro ) cuarto 5: otra pokemon cuarto 6: la trigueña Jade cuarto 7: una chata fea cuarto 8: una fea ex denisse cuarto 9: otra enana cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: una vieja tatuada cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: la chata thamara crack, el viernes vi a paola en el denisse, no se q mrd esta sucediendo pero ultimamente se estas llendo a ese cuchitril y las lolitas a bajado como mrd, la unica aceptable para mi es carolina.
Bills Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Bills dijo: cuarto 4: carolina que estaba rayando a full no la dejaban respirar ni un minuto(salia 1 y altok entraba otro ) perdon hermanos me e confundido de nombre quise decir claudia la media chinita (era la que rayaba duro ayer)
Camilo9856 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Estava en lolitas chequeando el materia y sube el chino a decir que todos bajaran por que venia batida era plan de 7:40 pm ksmr toda la gente es truzas bajaban apurados toco salir nomas .
IRON MAN Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Camilo9856 dijo: Estava en lolitas chequeando el materia y sube el chino a decir que todos bajaran por que venia batida era plan de 7:40 pm ksmr toda la gente es truzas bajaban apurados toco salir nomas . Jajajaja... Ptm esos tombos como joden.. no dejan cachar a la gente. 1
Mustang coronel Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 @Bills hermano era una chinita bien bembona? Esa flaca te saca hasta la última gota
Camilo9856 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 @Flecha veloz De la flaca que habla el hermano bills es la que estava en el cuarto 4 que tenia un vestido de color blanco y negro de piel clara . Yo apenas la pude ver ksmr habia cola para esa flaca @HERMANO CORAZON Esos tombos ya estavan tranquilos ayer se les dio por joder fue un chongo ver como todos salian ksmr la gente miraba asuatada jaja.
Mustang coronel Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 En vez de joder a los que estan viendo mujeres, no joden a los que roban o no obedecen las leyes.
Bills Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Ayer domindo 26-11-17 baje pude ver ptsmr todas hasta el kk puro desmonte cuarto 1: dayana ex denisse cuarto 2: celeste cuarto 3: cinthia la conducta de riesgo cuarto 4: la virola de ximena cuarto 5: no claudia cuarto 6: no Jade cuarto 7: no evelyn cuarto 8: una chata fea llamada eli cuarto 9: otra enana cuarto 10: no estaba paola cuarto 11 al lado del baño: una vieja tatuada cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: la chata thamara segun que ya e sacado mi cuenta los domingos no pasa nada para ir a visitar este chongo puro desmonte.
Teeko Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compañeros lácteos una consulta. Es al costado del hostal el rey?, Según Google maps solo hay ferreterías al costado. Se agradece la respuesta. Estoy con ganas de botar la leche
High Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) Esta al costado de un hostal hay un letrero arriba de la puerta que dice 109 , es una puerta de metal color griss, es la única que verás con la puerta abierta y escaleras Editado 29 de Noviembre del 2017 por High 1
Teeko Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 @High muchas gracias, ya mañana ire :)
Mustang coronel Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Estaban en velas jajaja más raro el ambiente Bueno estaba buscando el rabo de Evelyn como no lo vi me quite, disculpen si no se los nombres ,pero es más fácil describirlas Cuartos a la calle Una chaparra de culo mediano a prqueño Una flaca un poco gruesa parecia nueva Cuarto cerca al baño La tía que parece jimmi santi más estirada C1 un gordita C2 una clasica de tetas grandes u culo siliconeado C3 no recuerdo C4 C5 flaca acostada C6 no salia la flaca C7 una flaca de 1.63 planita C8 la relojera lucero creo C9 erika C10 una gordibuena Quizás falle en los cuartos,pero eso fue lo que vi hoy, saludos
Publicaciones recomendadas