Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 29-11-17 baje pude ver .

la verdad baje a eso de las 3 y tantos y me di la sorpresa que se habia la luz ya que al tocar no sonaba el timbre y varios parroquianos se habian quedado atrapados (porque esa puerta funciona con fluido elect) y tuve que esperar como media hora para poder subir y una vez que abrieron no se como lo hicieron, dentre y todas estaban con velas jajaja,

cuarto 1: dayana ex denisse

cuarto 2: una ex denisse

cuarto 3: cinthia la conducta de riesgo

cuarto 4: la ricura de claudia rayando como siempre

cuarto 5: la tia celeste

cuarto 6: ericka la blancona con braquest

cuarto 7: una chica flaca nueva

cuarto 8: una enana pokemon

cuarto 9: cerrado

cuarto 10: paola

cuarto 11 al lado del baño: la gorda Diana  

cuarto 12 junto  a las escaleras: sheyla

cuarto 13 junto  a las escaleras: la chata thamara

fui pr katia o evelyn pero no estaban, esto es la alineacion del dia de hoy, servidos hermanos

Publicado

Ya no bajo estos lares por las batidas que joden y no dejan tirar bien . Aquellos mozos tirabas . Ademas las buenas flacas que habian antes en estos point daba gusto ahora ni mela. Ahora tendre que darme el tiempo de irme a chimu.

Publicado

algún hdl q este en el Lolita a1, que se juegue con información  de las chicas q están hoy laborando se le agradecería mucho

Publicado

Algún hermano que haya pasado lista hoy, para bajar hoy viernes 1.... 

Publicado

algún hdl q este en el Lolita a1, que se juegue con información  de las chicas q están hoy laborando se le agradecería mucho

Publicado

hoy fue mi primera incursion  a este antro, llegue a la prolongación javier prado y al costado del hostal el rey esta un letrero que dice 109 .... entre pague 2 soles y al entrar olía a basura el lugar ademas que las puertas son un asco, pensé dejarlo pasar y seguir mi incursion. Luego husmeando y viendo a las flacas había una tal cinthia que se le escuchaba como gemia y habia una tropa esperandola, cuando salio era una tipa siliconeada y algo estirada. no me gusto para nada.

En fin este lugar deberia mejorar para bien al menos tener cuartos chevres y que no huela a basura. sin mas me despido saludos, 

posdt: por ahi lei que hay buenas flacas quisiera preguntar a un buen hermano que dias paran esas flacas, gracias de antemano :D

Publicado

Hoy 01-12-17 baje y pude ver:

cuarto 1: la china cielo con una nueva vestimenta de mallas negras eso le hacia ver mas sexy

cuarto 2: cinthia

cuarto 3: katia ex rica miel

cuarto 4: celeste

cuarto 5: una gorda fea

cuarto 6: la trigueña Jade

cuarto 7: flavia

cuarto 8: una fea ex denisse

cuarto 9: una flaca nueva

cuarto 10: paola

cuarto 11 al lado del baño: monica

cuarto 12 junto  a las escaleras: sheyla

cuarto 13 junto  a las escaleras: la chata thamara.

Publicado

Pase hoy 02/12 por este antro antes de empezar la chamba plan de 11 am

Los cuartos que da a la calle:

Thamara y la tia Monica.

Al costado del baño una chata trigueña en bikini.

1C la flaquita Valentina

2C Cielo con su traje de mallas

3C Cinthia

4C una chata de bonito cuerpo tbm con vestido negro de mallas Camila me dijo se llama

5C Katia... licra y polito guinda sin brasier.

6C una medio morena crespa.

7C Flavia.

8C azul

9C una flaca alta de vstido rojo bonito cuerpo trigeña y una chata care de teen llamada Daniela tbm con vestido..

10C una tia crespa de buenas tetas pero culo caido.

Es todo el menu de hoy, a disfrutar  Aplique a Azul... 

Publicado

Ayer dom 03/12 pasa por aqui plan de 5 maso:

Todos los cuartos llenos:

C1: una nena con rasgos de charapa con jean y polo. culo pequeño y senos medianos trigueña. carita ligueramente simpatica.

C2: una nena con vestido puton sin forro. de reostro ligueramente simpatica tambien , cueroito con forma.

C3: Daniella (asi me dijo que se llamaba). nena chata algo gruesita para su talla, simpaticona, cara redonda. trigueña clara. (como una cadenita con nombre de mujer)

C4: una chata con cara e cholita joven ñangana, y de cuerpo en algo caderas amplias para su talla.

C5: esta nena fugo temprano:una flaquita teen, carita redonda con la mandibula un y el rostro un poco peculiar bien sejona, pero algo simpaticatica, palito seco. se estaba quitando.

de aqui no recuerdo bien el orden. Pero estaban.

- otra nena un poco gruesa tirando pa gordita tambien bastante sejona. con bikini negro. cara en debe.

- La enmascarada, chata con buena figura, aunque los rasgos de su cara muestran que nos es tan guapa.

- una nena gruesita pero proporsionada si no me equivoco con rasgos no tan resaltan, algo simpatica de cara.

- despues una flaca de cuerpo formado y carita maso menos. estara en sus 26.

- Al final una nena algo gordita pero con forma de carita simpaticona y se le notana un culo grande y apetecible.

-en el cuarto al costado del baño una malagüita tirada en su cama. de cara redonda gordita con roche. algo blancona.

en los cuarto cerca a las ventanas,

En el primero estaba una flaca algo formada de cuerpo de rostro maso menos sus 26 sera estaba con jean azul oscuro y  polo me parece, de carita estaba pasable.

En el del fondo etaba Tamara, la chata china care platro algo trigueña y de cuerpo maso menos.

Saludos,

Publicado

Cuartos para la calle

Sheyla 

Thamara

Cerca al baño

No me llamo la atención

C1 nueva palo seco

C2 no tome atencion

C3 no atencion

C4 no atencion

C5 lady una flaca para darle de atoby

C6

C7  una amiga de lady MILF

C8

C9 Flavia buen performance pero es una caballona

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...