Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sab.9 de diciembre eso de las 8 pm

1 daniela

2 cielo ya se iba

8 pa los enamoradizos lesli esta de regreso con unas tremendas tetasas .le kedo bn el ayudin

12 la chuki tia .ex chongo kassandra del ov.sta anita

13 sheyla  tmbn ex kassandra

A laa demas no las conosco hrnos....

Publicado

Baje un rato por aca y bueno nivel regular algo como todos q con q otra pokemon 

1 una maso cuerpo carita curiosa

2 una media milf

3 cielo. Tiene su rabo 

5 katia o lucero o jasmin ya ah estado en otros lares , paraba full ni bien salian le entraban ni podia consultarle  si hubiera sido nueva tal vez la abordaba  pero con este calor q hacia no mejor paso

6 jade una crespa media gruesa aunque joven 

7 una media palo seco paraban en jean 

8 la famosa lesli o azul?  si buen cuerpo aunque no me convencia del tooo me parecio,  verla en el troka hace algun tiempo,  tenia su tatuaje en el vientre 

9 una maso

10 lily  una de mallas

11. Una milf supongo el cuarto costado del baño 

12 una chata media achinaa maso

13 una semi milf maso

Bueno mas jalaban la katia y azul aunque katia la veia mejor mejor la top de este local, pero ya tambien varias veces me atendi con ella y no me convencia entrar ya q hacia un calor infernal , la demas si estan regular aunque tmb habia relojeras como esas del 2 3 y 4 q menos de 10 min ya botaba, azul veia q si daba tiempo aunque tampoco me convencia del too pero si se maneja su buen culo. , por cierto local es bien chico ese tio seguridad si q jode con cell y con q todos se apeguen a la pared y el local es cerradaso bastante calor no me  imagino en verano 

Publicado
En 9/12/2017 a las 12:51, RADAMANTISHE dijo:

Hdl sabes algo de katia ex lucero rica miel???

katia la blanconcita estaba el viernes 08/12  en el denisse alli la vi hermano creo k se cambio de chongo  haber si te sirvio  para k vallas a visitarla lo malo k no da  chupada  al siclope

Publicado

Algún hermano lacteo que sepa la lista que féminas que están hoy :) se agradece con un corazoncito :) 

Publicado
hace 2 minutos, Teeko dijo:

Algún hermano lacteo que sepa la lista que féminas que están hoy :) se agradece con un corazoncito :) 

Ya ps man no seas tan conchudo te pedir lista tantas veces, ya es hora de que tu tambien aportes al foro.

Publicado

Hoy puro desmonte como tres cuartos vacios 

Lesly con nuevas tetas (para cuando la cara :v)

Una flacuchenta en la 1 

Diana una culona y tetas nuevas tbm duras (me digo diana) (tatuaje por la parte de la cadera) la deje rota.. y ya sabia que era relojera pero era la unica opcion estaba con el churro lleno se manjar blanco...

Publicado

ayer cai en este cuchitril de pura casualidad, solo la del cuarto numero 1 dayana una ecuatoriana estaba rika para mi, delgada con un vestidito playero, bien bonita de rostro y se le veia jovencita, al final un hrno me advirtio q era relojera, q no se dejaba mamar las tetas, q era ecuatoriana y q no se dejaba maltratar... ptm me desanimo mucho a pesar q estaba rikita... y  habia una palo seco en el cuarto 4 creo pero ya estaba muy tela... la verdad en estos chongos son muy relojeras las kines...

Publicado

Cuartos a las ventanas

Sheyla y una tia en buzo con un cuerpo abundante, mucha sarten pa mi huevito,

C al costado del baño no tome atención

C1 la flaquita de venezuela

C2 thamara

C3 la conducta de riesgo

C4 Claudi

C5 una nueva

C6 valentina

C7 una venezolana enorme 

C8 una nueva con dreeps

C9 una morena

C10 la morena que siempre para en esa, hoy esta rayando a cada rato le entraban

Publicado

Asi es, estimado El Profe 2. Se llama Dayana. Es Ecuatoriana y esta en ese local apenas 1 semana y días. Pero según lo que me comentan otros clientes y propia experiencia, Dayana es un fiasco. Te relojea. No te deja tocar mucho ni se saca todo. En general, tiene una actitud de superioridad sobre los clientes e incluso sobre sus compañeras por momentos. Bueno, no estamos para hacerle recordar que esta en un chongo de barrio abriendo las piernas por solo 35 lucas, solo es mejor evitarla. Por el contrario, te recomiendo a Claudia, la chinita de labios gruesos. Lastimablemente, solo va pocos días a la semana. Claudia es muy paciente y si en todo caso algo no le gustase, te lo dice con la delicadeza suficiente como para no interrumpir tu atención. Suerte!

Publicado

Lolitas un desastre peaje por las webas cuartos caidos como se esta caendo este point nada rescatable no estaba mi musa lesly.

Publicado

Algun hermano de alto rango que me ayude con el nombre de esta canina relojera para  a si poder hacer rating....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 minutos, CachaRuca dijo:

Algun hermano de alto rango que me ayude con el nombre de esta canina relojera para  a si poder hacer rating....

This is the hidden content, please

creo que es la relojera de miriam aunque ahi creo que esta sin lentes 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...