Bills Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 El menu de hoy 15-12-17 baje y pude ver: cuarto 1: Aracely una nueva bb cuarto 2: erika cuarto 3: la culona de lesly con nuevas tetas en estreno cuarto 4: la trigueña de jade cuarto 5: la palo seco de valentina cuarto 6: una gorda mulona que tiene el dejo de venezolana cuarto 7: flavia cuarto 8: la ricura de katia pero estaba con un antifas negro ¿? ¿? ¿? cuarto 9: una pokemon cuarto 10: una chata kion cuarto 11 al lado del baño: monica cuarto 12 junto a las escaleras: sheyla cuarto 13 junto a las escaleras: la chata thamara.
Camilo9856 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Kiara esta de bacaciones se fue de viaje volvera despues de año nuevo esta kine . @Cool G-arp quien es esa tal con conducta de riesgo???
Bills Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 11 minutos, Camilo9856 dijo: quien es esa tal con conducta de riesgo??? de seguro que es cinthia
FOKA Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 38 minutos, Camilo9856 dijo: Kiara esta de bacaciones se fue de viaje volvera despues de año nuevo esta kine . @Cool G-arp quien es esa tal con conducta de riesgo??? Kiara esta en el Hostal lila en zarate puteando, esta rica como siempre mi hembra En 14/12/2017 a las 13:58, elprofe2 dijo: ayer cai en este cuchitril de pura casualidad, solo la del cuarto numero 1 dayana una ecuatoriana estaba rika para mi, delgada con un vestidito playero, bien bonita de rostro y se le veia jovencita, al final un hrno me advirtio q era relojera, q no se dejaba mamar las tetas, q era ecuatoriana y q no se dejaba maltratar... ptm me desanimo mucho a pesar q estaba rikita... y habia una palo seco en el cuarto 4 creo pero ya estaba muy tela... la verdad en estos chongos son muy relojeras las kines... profe pero era q le hagas la consulta numas ps
Eroticxxx Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 9/12/2017 a las 14:18, Bills dijo: esa morena se llama jade y ya hay un rating de ella Gracias por la info hno. Bills Hoy pase por este local a eso de las 4:00, observe que había chicas que no vi antes Cuartos a la ventana: Una chica de lentes(no Katia) / una tía delgada y bajita, creo que era Tamara Cuarto al lado del baño: La tía Monica con Jean y un top 1C: Valentina, con un traje de mallas 2C: Una chica con sostén y calzón, con un tatuaje grande en el abdomen 3C: Claudia, una chica con tatuaje de mariposa en la parte baja de la espalda, no estoy seguro del nombre 4C: Una chica con vestido negro de mallas, no la vi bien 5C: Había una chica con lentes, vestido negro y zapatillas blancas 6C: Había una chica de test clara, cabello negro y con varios tatuajes, no la vi bien por que entraban apenas abrían la puerta 7C: Una tía con vestido de mallas negro 8C: Creo que estaba vació, no entraba ni salida nadie 9C: Una chica con vestido de mallas negro, delgada y algo alta 10C: Lili, con vestido de mallas fosforescente Como dije al inicio, habían varias chicas que no vi antes, espero me apoyen con los nombres para futuros aportes
Camilo9856 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 @LA FOQUITA la del lila es otra kiara la de las lolitas es mas joven y no es china ella me dijo la ultima vez que me atendi con ella que se largaba de vacaciones en diciembre y regresaria en año nuevo
FOKA Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 40 minutos, Camilo9856 dijo: @LA FOQUITA la del lila es otra kiara la de las lolitas es mas joven y no es china ella me dijo la ultima vez que me atendi con ella que se largaba de vacaciones en diciembre y regresaria en año nuevo No me cites por las webas hermano es la misma las dos tienen el tatuaje con mi nombre en su brazo asi q es la misma, hasta la semana pasada estaba en el lila
BETOLO Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 si mal no recuerdo en la 4 estaba lucero vestido muy corto se le veía todo el rabo, con tatuaje en la pierna y en el 6 me parece estaba katia(ex lucero) lentes negro (eso no es antifaz como leí por ahí) licra negro al cohete top negro una ricura como siempre, y si habia la flaca con dejo de venezolana aunque no creo que sea....
Bills Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, BETOLO dijo: katia(ex lucero) lentes negro (eso no es antifaz como leí por ahí) licra negro el viernes pasado vaje y la verdad era katia que estaba en # 8 pero como dije estaba con antifas negro y no me contradigas hermano. yo se lo que vi por algo es mi point mas concurrido hermano.
Eroticxxx Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hoy baje a este local a eso de las 11:40, informo lo que observé Cuartos a la ventana: La tía Monica y una chica con lentes, grandes pechos, creo que operados, no la vi bien Cuarto al lado del baño: Una tía con vestido de mallas negro 1C: Una chica delgada, senos y culo pequeños, se veía joven 2C: Una tía, con sostén y calzón, con un tatuaje grande en el abdomen 3C: Estaba vació, creo que entro Cintia cuando ya me estaba quitando 4C: Una chica algo morena, cabello medio crespo y algo gruesa de contextura grueza 5C: Valentina, con un traje de mallas 6C: Una chica de talla grande, creo que es Venezolana, se manejaba un culazo 7C: Una chica delgada, lunar al lado de la boca, con ropa interior y vestido de mallas 8C: Azul, la chica del antifaz con sostén blanco y calzoncito azul 9C: Una morena, alta y de cabello crespo 10C: Lily, con vestido de mallas fosforescente Espero me apoyen con los nombres de las chicas que aun no conozco, para mejorar el aporte
ZoROo Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Bueno gente hoy tambien baje a lolitas depues de tiempo y aca pongo el menu del dia: Los cuartos ala ventana estaba: -Monica una tia con babydoll y rollo, al lado estaba sheyla estaba con lentes y con lenceria negra. -Al lado del baño una tia con vestido rojo arriba y negro abajo 1 cuarto una flaca alta y delgada con vestido bien finita pero no tenia pechos ni culo. 2 Estaba lesly operada me atendi con ella 3 Una chatita que le decian bateria no me acerque a preguntarle su nombre 4 Una flaca morena tenia cara de cabro estaba con sosten y hilo 5 Una palo seco con un enterizo creo que solo le tapaba las tetas y la papa. 6 Una morena venezolana bien gruesita, con un culazo 7 Una flaca con mallas rojas y calzon verde por lo que vi y la mas gritona 8 Aca estaba mi musa azulll gracias a ella casi me peleo con otro pata uno esperando para entrar bueno tambien me atendi con ella 9 Estaba carolina con sosten y calzon, pero como gemia esta loba 10 Y Al final lily Suerte hermanos el menu esta servido Saludos
T- penetro Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Si lesly es azul de donde sacas que te atendiste con las 2 acaso se clono
Mustang coronel Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Lesly es una tia qur suelta ela anillo y con un enorme culo operado Azul es una flaquita con cuerpo delgado y sumisa
T- penetro Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Vale el aclare pero antes dijeron que lesly se llamaba azul aquí
ZoROo Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hay que leer bien hermanos, como dice lo escrito me atendi con lesly fue mi primer polvo hoy dia y queria probar otra papita y vi azul entonces tambien me atendi con ella siempre hay que leer bien ahi pongo y me atendi con ella tambien por que me tire dos polvos uno con lesly y otro con azul ya que son diferentes como dicen lesly es una tia con un tatuaje en el abdomen y azul la sacas por que lleva antifaz mas detallado no puedo ser .
Publicaciones recomendadas