Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

El menu de hoy 15-12-17 baje y pude ver:

cuarto 1: Aracely una nueva bb

cuarto 2: erika

cuarto 3: la culona de lesly con nuevas tetas en estreno

cuarto 4: la trigueña de jade

cuarto 5: la palo seco de valentina

cuarto 6: una gorda mulona que tiene el dejo de venezolana

cuarto 7: flavia

cuarto 8: la ricura de katia pero estaba con un antifas negro ¿? ¿? ¿?

cuarto 9: una pokemon

cuarto 10: una chata kion

cuarto 11 al lado del baño: monica

cuarto 12 junto  a las escaleras: sheyla

cuarto 13 junto  a las escaleras: la chata thamara.

Publicado

Kiara esta de bacaciones se fue de viaje volvera despues de año nuevo esta kine .

@Cool G-arp quien es esa tal  con conducta de riesgo???

Publicado
hace 11 minutos, Camilo9856 dijo:

quien es esa tal  con conducta de riesgo???

de seguro que es cinthia

Publicado
hace 38 minutos, Camilo9856 dijo:

Kiara esta de bacaciones se fue de viaje volvera despues de año nuevo esta kine .

@Cool G-arp quien es esa tal  con conducta de riesgo???

Kiara esta en el Hostal lila en zarate puteando, esta rica como siempre mi hembra

En 14/12/2017 a las 13:58, elprofe2 dijo:

ayer cai en este cuchitril de pura casualidad, solo la del cuarto numero 1 dayana una ecuatoriana estaba rika para mi, delgada con un vestidito playero, bien bonita de rostro y se le veia jovencita, al final un hrno me advirtio q era relojera, q no se dejaba mamar las tetas, q era ecuatoriana y q no se dejaba maltratar... ptm me desanimo mucho a pesar q estaba rikita... y  habia una palo seco en el cuarto 4 creo pero ya estaba muy tela... la verdad en estos chongos son muy relojeras las kines...

profe pero era q le hagas la consulta numas ps 

Publicado
En 9/12/2017 a las 14:18, Bills dijo:

esa morena se llama jade y ya hay un rating de ella

Gracias por la info hno. Bills

Hoy pase por este local a eso de las 4:00, observe que había chicas que no vi antes

Cuartos a la ventana: Una chica de lentes(no Katia) / una tía delgada y bajita, creo que era Tamara

Cuarto al lado del baño: La tía Monica con Jean y un top

1C: Valentina, con un traje de mallas

2C: Una chica con sostén y calzón, con un tatuaje grande en el abdomen

3C: Claudia, una chica con tatuaje de mariposa en la parte baja de la espalda, no estoy seguro del nombre

4C: Una chica con vestido negro de mallas, no la vi bien

5C: Había una chica con lentes, vestido negro y zapatillas blancas

6C: Había una chica de test clara, cabello negro y con varios tatuajes, no la vi bien por que entraban apenas abrían la puerta

7C: Una tía con vestido de mallas negro

8C: Creo que estaba vació, no entraba ni salida nadie

9C: Una chica con vestido de mallas negro, delgada y algo alta

10C: Lili, con vestido de mallas fosforescente

Como dije al inicio, habían varias chicas que no vi antes, espero me apoyen con los nombres para futuros aportes

Publicado

@LA FOQUITA la del lila es otra kiara la de las lolitas es mas joven y no es china ella me dijo la ultima vez que me atendi con ella que se largaba de vacaciones en diciembre y regresaria en año nuevo 

Publicado
hace 40 minutos, Camilo9856 dijo:

@LA FOQUITA la del lila es otra kiara la de las lolitas es mas joven y no es china ella me dijo la ultima vez que me atendi con ella que se largaba de vacaciones en diciembre y regresaria en año nuevo 

No me cites por las webas hermano es la misma las dos tienen el tatuaje con mi nombre en su brazo asi q es la misma, hasta la semana pasada estaba en el lila 

Publicado

si mal no recuerdo en la 4 estaba lucero vestido muy corto se le veía todo el rabo, con tatuaje en la pierna

y en el 6 me parece estaba katia(ex lucero) lentes negro (eso no es antifaz como leí por ahí) licra negro al cohete top negro una ricura como siempre, y si habia la flaca con dejo de venezolana aunque no creo que sea....

Publicado
hace 11 horas, BETOLO dijo:

katia(ex lucero) lentes negro (eso no es antifaz como leí por ahí) licra negro

el viernes pasado vaje y la verdad era katia que estaba en # 8 pero como dije estaba con antifas negro y no me contradigas hermano. yo se lo que vi por algo es mi point mas concurrido hermano.

Publicado

Hoy baje a este local a eso de las 11:40, informo lo que observé

Cuartos a la ventana: La tía Monica y una chica con lentes, grandes pechos, creo que operados, no la vi bien

Cuarto al lado del baño: Una tía con vestido de mallas negro

1C: Una chica delgada, senos y culo pequeños, se veía joven

2C: Una tía, con sostén y calzón, con un tatuaje grande en el abdomen

3C: Estaba vació, creo que entro Cintia cuando ya me estaba quitando

4C: Una chica algo morena, cabello medio crespo y algo gruesa de contextura grueza

5C: Valentina, con un traje de mallas 

6C: Una chica de talla grande, creo que es Venezolana, se manejaba un culazo

7C: Una chica delgada, lunar al lado de la boca, con ropa interior y vestido de mallas

8C: Azul, la chica del antifaz con sostén blanco y calzoncito azul

9C: Una morena, alta y de cabello crespo

10C: Lily, con vestido de mallas fosforescente

Espero me apoyen con los nombres de las chicas que aun no conozco, para mejorar el aporte

Publicado

Bueno gente hoy tambien baje a lolitas depues de tiempo y aca pongo el menu del dia:

Los cuartos ala ventana estaba:

-Monica una tia con babydoll y rollo, al lado estaba sheyla estaba con lentes y con lenceria negra.

-Al lado del baño una tia con vestido rojo arriba y negro abajo 

1 cuarto una flaca alta y delgada con vestido bien finita pero no tenia pechos ni culo.

2 Estaba lesly operada me atendi con ella

3 Una chatita que le decian bateria no me acerque a preguntarle su nombre

4 Una flaca morena tenia cara de cabro estaba con sosten y hilo

5 Una palo seco con un enterizo creo que solo le tapaba las tetas y la papa.

6 Una morena venezolana bien gruesita, con un culazo

7 Una flaca con mallas rojas y calzon verde por lo que vi y la mas gritona

8 Aca estaba mi musa azulll gracias a ella casi me peleo con otro pata uno esperando para entrar bueno tambien me atendi con ella

9 Estaba carolina con sosten y calzon, pero como gemia esta loba

10 Y Al final lily 

Suerte hermanos el menu esta servido Saludos 

Publicado

Si lesly es azul de donde sacas que te atendiste con las 2 acaso se clono :ah:

Publicado

Lesly es una tia qur suelta ela anillo y con un enorme culo operado

Azul es una flaquita con cuerpo delgado y sumisa

Publicado

Hay que leer bien hermanos, como dice lo escrito me atendi con lesly fue mi primer polvo hoy dia y queria probar otra papita y vi azul entonces tambien me atendi con ella siempre hay que leer bien ahi pongo y me atendi con ella tambien por que me tire dos polvos uno con lesly y otro con azul ya que son diferentes como dicen lesly es una tia con un tatuaje en el abdomen y azul la sacas por que lleva antifaz mas detallado no puedo ser .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...