Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por las fiestas estos tombos csmres joden quieren su sencillo a la mierda les aconsejo ir temprano para evitar el rochebus :big_smile:

Por las fiestas estos tombos csmres joden quieren su sencillo a la mierda les aconsejo ir temprano para evitar el rochebus :big_smile:

Por fiestas es así les aconsejo ir temprano :big_smile:para no pasar rochebus con esos csmres

Publicado

hace 5 horas, Teeko dijo:

Hoy 6:30 pm  cerrado :/

Ni las flacas de afuera están. 

Seguiré media hora más por aquí.... Quiero probar a claudia 

Hoy me  cruzé con claudia por el mall de santa anita a eso de las 9:30pm ,estaba haciendo compras la chata... estaba con un vestido al cuete color plomo , la ví solita...SALUDOS

Publicado
hace 11 horas, Camilo9856 dijo:

Informando que alas 5 pm llegaron los tombos ksmr en la batida y nos llevaron a todos a la comisaria de vitarte y encima jodieron como mrd estos muertos de hambres de mrd juntaron alas flacas del lolitas y el denisse , sali de esa porqueria alas 7:30pm , Y seguiran jodiendo ahora con mas frecuencia , asi uno no se anima a entrar tranquilo ..

Hermano, se llevaron incluso a los que tenían DNI?

Publicado

@Betoc a todos nos llevaron hermano esos tombos ksmr muertos de hambre no aceptaron ni el dni apesar de que hice bulla levantaron a todos y ni ir ala agresion la cosa podia empeoran quedo darles pa su navidad y sacar la vuelta nomas , por estas fiestas la cosa va estar cagada anden con cuidado hoy vi  movimiento por ceres.

Publicado (editado)

Ayer 22/12 entre a ver el material en la tarde, plan de 6, estas son las nenas que vi.

1 no la llegue a ver.

2 lesly una chatita culona  de rostro al simpatica
3 chata vulona simpatica
4 Chata de culito apetecible, carita algo autoctona pero simpatica, tatoo i love you por la vlavicula derecha y una mariposa me parece por el abdmen. unos mas pot la espalda que no se apreciaban mucho
5 una nena  malcriada de cara buen culo.
6 una nena con un lunar pequeño en la cara simpatica,  buem cuerpo rica silueta, tatoo Luis M enla parte trasera del hombro derecho.
7 nena de regular talla, triguena algo oscura, de contextura gruesa, de caderas gruesas tamben algo simpatica de rostro. creo que no tenia tatoos. bikini medio plomo creo.
8 Katia, es bien rica esta nena,lentes leguin y polo negro.rica silueta resaltando su culito y bien simpatica de rostro. aplique aqui.
9 tamara, chata care plato china sin mucho culo y con su clasico vestido/malla
10 Lili una nena cara redonda algo gruesa
11 una nena cejona, pinta de veneca algo gordita cara redonda, se parece a la del 12 en facciones, pero mucho mas entrada en carnes.
12 flaquita veneca, palito seco al mango, casi no tiene culo, dospalitos de piernas. carita redonda nariz pequeña. algo simpatica.
13 nena ya algo mayorcita ya debe estar llegando o llego a los 30, de un culazo enorme y tetas tambien al parecer, con ayuda del cirujano de echo, cara simpaticona.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Menu de hoy 23/12 sin pavo ni paneton pura menudencia.

Pa la ventana Thamara con thalia creo q compartian cuarto

Al costado estaba cerrado nunca abrieron. (Sheyla estabas ahi?)

Al lado del baño una ojona medio cuadrada.

1C Valentina

2C leslie

3C Cielo

4C una gorda negra

5C una medio tia cuadrada con un aire a Debora antigua chambeadora

6C Daniela una charapa flaca

7C una flaca sin culo.

8C una de culito apetecible

9C lucero la trafera

10C lili la de transparencia fosforecente

Al medio Dia llegaron Claudia y Katia... estaban como 20 min dentro del local y no se ubicaban ni cambiaban, safe (ya le habia dado curso a Valentina... ) las deje ahi, nose si compartiran cuarto o se quitaran... 

Ya vean sanganos... esta bajo el level hoy sabado... 

Publicado

señores a esos tombos  no se les da ni un solo sol.... nada ni centimo por que no estan cometiendo delito alguno. ni siquiera las flacas ya que la prostitucion no es un delito

Publicado

24/12/17 bueno llego al Lolita a buscar a cielo siempre me atiendo con ella nos metemos unos buenos round con mordidas y todos como no me se el nombre de todas pero ese dia me atiende con la del primer cuarto de la ventana thamara creo q le dice  y una flaquita q me lokeo esos tirantes :3 csm 

Publicado

Bueno señores lo mas recomendable es ir a estos huecos  en las mañana hastas las 4 porque aprtir d la 5 comienza la movida y batidas correspondientes las veces que voy por el trabajo siempre voy n las mañana y suerte si la encuentra bañaditas. La semana pasada fui varias veces todo por mi claudia mi nueva musa la ebcuentro limpiezita por la hora que llega y casualidades de la vida como menciona el hdl la vio en el mall por la noche y efectivo la vi con su vestido plomo que se hace ver ese culito y defrente la embarque me reconocio y le pague sus viveres y me dijo ntp insiste y agradecio . Pero como ella ya sabe en one me dijo deseo bañarme toy cochinita . Le dije vamos  ayude con sus bolsas no metimos a un telo en evitamiento entramos en conversa el camino salieron muchas cosas y llegamos al telo ya vengo voy a bañarme y le digo t acompaño ya y pa que ahi comenzo el sexo hard tiramos hasta las 6 de la mañana  full misionero x pata la luna x vaquerita x milechi x perrito x encimita x encima de la mesa  x contra la pared y en la ducha en todas me vine su pecho y en su culito rico lastimosamente no queria chicorita aun  duce que le dolera yo le dije con cremita te lo haria con mucho amor... si wee le daria full anel towsen  ya llegara ese dua  . Parejo han sido seis polvazos con venida y baseada en sus pechosta pefido en mi jato estaba  y su cel le llamaron le dijo a su hermana que taba con su amiga jejeje y debia ir al trabajo . Nunca podre olvidar todas las variantes y chapes que me dio ese vinito funciono tbm. Que mejor regalo de navidad tirar con tu puta casi geatis toda la noche. Quiere operarse los pechos le dije nolo hagas si o perdirias tu encanto asi te vez mejor. Se va quitar de lolitas el otro año mucho joden las batidas y las envidiosas. Gracias mall gracias cita chiteada gracias totalea. Cuidenmela bien nl me la traten mal .   Gracias totales.

• Me gusta 1
Publicado

Miercoles 27 de diciembre lo k vi..

1 una bn palo seco con tiritas negras

2 leslie con unas tetasas le kedo bn el ayudin .ya muy pronto x el troka

3 una tia k no paasa nada.pura silicona

4 una bn rika k tenia tatu mariposa arriba del culo

5 una morocha altita con vestido blrnco con rayas

6 una negra samba next

De ay los demas rooms puro pokemon

11 thamara

12 una tia caballota con un culaso con vestido rosado

13 la chuki ex chongo kassandra 

Eso es todo hrnos disculpen no se los nombres de algunas kines...saludos...!!

Publicado
hace 39 minutos, CM PUNK dijo:

Miercoles 27 de diciembre lo k vi..

1 una bn palo seco con tiritas negras

2 leslie con unas tetasas le kedo bn el ayudin .ya muy pronto x el troka

3 una tia k no paasa nada.pura silicona

4 una bn rika k tenia tatu mariposa arriba del culo

5 una morocha altita con vestido blrnco con rayas

6 una negra samba next

De ay los demas rooms puro pokemon

11 thamara

12 una tia caballota con un culaso con vestido rosado

13 la chuki ex chongo kassandra 

Eso es todo hrnos disculpen no se los nombres de algunas kines...saludos...!!

L de la 4 es mi musa claudia hoy bajare por ti:beauty:  ojala no baje la batida:choler:

Publicado
En 27/12/2017 a las 16:17, RADAMANTISHE dijo:

L de la 4 es mi musa claudia hoy bajare por ti:beauty:  ojala no baje la batida:choler:

alguien que tenga el menu de hoy

Publicado (editado)

Hoy 29/12/17  baje a este local a eso de las 7:00 pm, informo lo que pude ver

Cuartos al lado de la ventana: Leidy, una flaca con culo y pechos grandes, cintura pequeña, con bracier naranja y short jean tamaño calzoncito, me atendí con ella, no vi quien estaba en el otro cuarto, pero creo que era una chica con lentes, todas las veces que fui la he visto de reojo en ese cuarto

Cuarto al lado del baño: La tía Mónica, con calzón y bracier

1C:  Una tía algo joven, creo que se llama Angi

2C: Lesly, con bracier y calzoncito blanco

3C: Cinthia, con bracier negro y calzoncito celeste

4C: Una chica algo gruesita, no se quien era

5C: Elizabeth, con calzoncito, bracier y vestido de mallas

6C: Jade, morenita con su vestido blanco de siempre

7C: Una flaquita con blusa blanca y jean

8C: Una tia, de contextura gruesa

9C: La tía Thamara, con bracier y calzón, no recuerdo bien como iba vestida

10C: Cielo, con bracier y calzón negro

Editado por Eroticxxx
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...