Jump to content

Trio con ximena y pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas

2. Edad:
26 y 30 años
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blancona y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la Jimena tiene grande y la Pamela regular

6. Caderas / Culo / Piernas: ambas tienen un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestían con vestidos
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: adicional si Dan

11. Mamada: hacen una buena mamada entre las dos

12. Relato del Servicio: ese día estaba muy aburrido ya que el trabajo es un poco agotador y estaba con los porongos ustedes saben el cansancio no quiere desestresarse Así que a mi amigo le dice hoy no tendrás unas amigas malcriadas que me quieren acompañar por un momento mi amigo ni cortó ni perezoso me pasa el número de una chica tan llamada Pamela me llama mi cita en la espalda de la ex cárcel como una habitación y de inmediato le digo en la habitación 308 pasado los 5 minutos llega me toca la puerta y vestía con vestido blanco sexy empezamos a conversar una chica buena conversadora y me empezó a decir no quieres un trío que tengo una amiga que está acá y podemos hacerte un trío yo le dije cuánto me costaría el trío igual que el precio normal ya chévere Ya molestó amiga y La Flaca de inmediato le llamó a su amiga un par de minutos vienen las 2 y las 2 vestían con unos vestidos muy sexys empezó el faenón vestirse una de ellas empezó a bailar sexy la otra le empezó a tocar a manosearme todo el cuerpo y bajaron a cantar con el micrófono y Dios que panorama las dos con sus grandes senos era mi Gloria lo hacían muy rico la mamadera con el gran micrófono que tenía así más o menos lo hicieron como 5 minutos porque yo quise un poquito más de tiempo pero apunto de sacar la leche la agarré a la Pamela la puse en 4 qué tal culazo mi hermano y encima le puse a la Jimena mientras me la tiraba a Pamela a Jimena le chupa las tetas y a las 2 les puse en cuatro Dios que panorama tremendos culazos  que se manejan las dos ptm, la primera empecé a gemir quiero papi tu leche quiero papi tu leche quiero todita tu leche mientras le chupa las tetas a la Jimena y cambié a Jimena me la empecé a culiar rico y pareja hasta que no pude más y me vacié duramos más o menos como 25 minutos en todo ese acto me limpiaron hablamos unos 10 minutos más y de ahí les dije que se fuera y me gustaría repetir el trío con las los dos

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca:
Da picos 
15. Precio: 200 ambas 
+ 10 soles de habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:      997 34 12 24 anuncios Locanto. 

17. Número de Habitación:
 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación :308
 Más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: me gustaría regresar y hacer trío con ellas.

Publicado

Tal pamela y xiomara te estafan con servicios monses debe ser su caficho kien las alaba cuidado m estafaron esas vivaz con servicios te cobran 100 para un solo servicio monse osea un polvo y son antigenicas

Publicado

Yo con duda llamo a las germas de ayacucho q publicitan en correo o locanto ya no estoy para pendejadas con esas zorras mejor bajo a viña y tranquilo pulseo a las nenas.