Jump to content

MIA / ECUATORIANA guapa Trato de pareja - Madona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy con ganas de votar la leche ya que se estaba haciendo queso fui por este chongo y conocí a Mia
1. Tipo de Rostro: Para gusto personales guapa ojos lindos siempre con una sonrisa de oreja a oreja labios lindos y carnosos nariz respingada (linda chica) :beauty:

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero con su panzita de rata o chelera/ cintura si tiene/ barriga notoria eso no me animaba pero ponía una carita y me agarraba el mazo en la puerta / senos pequeños recontramamables se los deje en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular/ culo chico y con un poco de astrias/ piernas normales a delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano tiene un lunar de piel. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini enterizo tapando pa pan silla color amarillo
9. Ajuste Vaginal:
A mi me ajusto estaba hecho un burro. 
10. Sexo anal:
Casi me lo da sin pagar adicional, me dijo para la próxima papi no tenia lubricante. 
11. Mamada:
Aquí es una díosa GP normal hasta donde llegue y con pasion me chupo las bolas a pedido mio. 
12. Relato del Servicio: Me acordé de mi cielito y quería una buena mamada entonces entre a este chongo buscando a la susodicha y no encontrarla me pegue a la pared y estaba analizando si repetir con la culona de Angela pero estaba en encerrona, y esta nena Mía sale de su cuarto me mira normal y yo tbm me atrajo su carita pero el cuerpo no me empilo a si que no la consulte hasta que me saque me fui al baño una peinada y me paro en su alfrente por el lado del lavadero y me pongo a chatear y donde abrió sus ojazos y me miro y me lanzó una hermosa sonrisa y se palteo y me llamó tapándose la boca con su manita toda (me hizo acordar a los gestos achibolados cuando le gusta alguien) entonces guardo el celular y dirigí así ella (resumen me preguntaba edad, si tenia germa, mi nombre, si estudiaba, agarrando e la pieza y le tomaba de la mano y me la ponía en sus tetitas) ME DIGO QUE VOY A TRATAR COMO REY después de 20 minutos de calentamiento y haciéndome rogar entre, le pagó se me pidió que le ayudara a desvestirse y hecha me sacó todo y me dejó el bóxer y comenzó a chuparme la pinga pero con todo bóxer haciendo moriditas exitantes por un time y me lo saco y puso el poncho y comenzó a mandar saludos a todos sus hermanos venezonalas y ecuatorianos  con chupada de bolas y besos en la cuello, y comenzó ella encima y le chupe los senitos y se lanzó a chaparme la pendeja esta no la esquibe por que me atraía esa carita (si tiene el agrado de conocerla verán que no exagero) nos metimos unos chapes al estilo francés y todo rico me estaba olvidando penetrarla ya y cambiamos de pose paráditos pero cara a cara se la metí y chocaban y sonaba rico nuestros cuerpos y donde yo le robo unos chapes licolico y la puse en en misionero y la taladre un rato más con todo y besos y termine. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
A cada rato besa de la puta mare :v
15. Precio:
35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No se/ no se / Madonna club
17. Número de Habitación:
C6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario tacho a medio llenar. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Haber planteemos y aclararemos ciertos puntos
ROSTRO: para mi es importante este punto ya que no me gusta cachar feas tampoco = 8
CUERPO: punto importante por que deacuerpo a este aspecto te arrecha más manoseado la carne = 4
TRATO: el punto indispensable que toda puta debe tener = 8 falto anal pero la revivió con todo se entre casi toda. 
Puntaje FiNaL:  6.66666 
20. Comentarios Adicionales:

Me digo que venía de chambear de Ecuador de putita, y que yo le atraía claro esta que eso te lo dice para que le entres pero lo que me concencio fue que me estaba agarrando el Cíclope en la consulta y sobadome su chuchita en mi pene. Por eso peque (Angela me dijo ni más contigo tmr) 

Otro punto muy importante antes de entrar a este chongo me gane el pase que alfrente mismo en un segundo piso había putas chibolas que sacaban la cabeza y llamaban a los párrocos que entraban a este chongo sin palta quería ir saliendo de este antro pero la batida me bajoneo. 

POSD: espero que sea a si su trato para todo, un tip vayan bañados y una gotita de limón a cada aleta. 

• Me gusta 1