Jump to content

SOFIA flakita madona club

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia, esto paso hace 2 domingos, despues d ir por el casanova y no ver nada bueno, decidi conocer el madona club, al principio nada bueno y de tanto dar vueltas y vueltas en el 2do piso en el cuarto 2 q da para la calle vi a esta nena con cuerpito algo riko... SOFIA...

1. Rostro: maso menos simpatica, carita como de pirañita, cabellos ondeados amarrados como cola d caballo, tiene como un gesto de asada pero no lo es...esta pasable en este punto...

2. Edad: le calculo sus 21 aprox...

3. Talla: pequeña. 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeña un toke oscurita... piel algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar q ya es mama mantiene su figurita / buena cintura de donde agarrar cuando le das de a perrito / un poquito, casi nada, x ahi le note el corte de cesarea / senos chicos y algo caidos, pezones un poco grandes, me los dejo chuparlos ami antojo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo carnosito en su sitio / piernas de acuerdo con lo demas / pies limpios y algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatus, la luz no ayuda mucho... pero creo q es la q aparenta la mas teen del local, por su cuerpito y su carita...

8. Apariencia / Vestimenta: como dije parece una pirañita eventera / short biviri y zapatillas... sele veia bien, unq podria mejorar...

9. Papita: pelada total, labios poco salidos y buen ajuste, aunq al rato cedio un poco...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: regular pa bueno, ella arrodillada y yo de pie, se lo engugia como pelicano...pero poco tiempo...

12. Relato del Servicio: despues d ver el material del 2do piso y subir al 3ero, baje otra vex al 2do, estaba ya casi pa irme pero salio esta flakita y me animo a consultarle, me animo q me dijera q me daba las tetas, ya adentro se saco sus tratos en one, yo en truza le empiezo a puntear y ella me corresponde, no atraca muchos besos al principio pero ya cuando calienta se suelta y deja todo (menos boca), me arrecho su potito paradito y carnoso, empeze con perrito al filo d la cama, se metio una quebrada d espalda pa sacar un potito maaaas riko, y cuando se la meto tuvo q jorobar la espalda pa q entre por q la tenia muy fierro y no entraba... buen aguante d la flakita, se le metia todito y colaboraba en las embestidas, luego la hago q suba encima, y me dio unas movidas bien rikas, con salada d cabello, se lo comio todito y no lo queria sacar... movimiento circulares bien rikos, la mejor pose d ella, no estoy seguro si se vino, puede ser, quien sabe... luego misionero y perrito pero paraditoz. buen polvo, no pense salir tan satisfecho... y eso q me demore y nunca me apuro ni me tocaron la puerta, tiempo 26 min cronometrados...

13. Aseo Personal: todo bien. algo sudada pero se comprende por el calor y los caches...

14. Trato de pareja: de pareja no, osea sin chapes, pero si colaboro en todo y se arrecho bien riko...

15. Precio: 35 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: la madona club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2, q da para la calle...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo q mejor q el casanova, al menos el cuarto tenia ventana y era mas espacioso...

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito un 6.5 (si fuera blanquita seria mejor) por el buen trato de cachera y colaboradora un 7.5... promedio 7, creo q si regresaria x ella...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estoy seguro, pero creo q me dijo q era de ecuador...