LocoPolvos Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargada 2. Edad: de 27 más o menos 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada, acorde a su cuerpo, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, paradito, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, había poca iluminación. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo floreado que te calienta... 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la chupa bien no mucho tiempo pero lo hace bien, incluso me dio un par de lametasos en las bolas... 12. Relato del Servicio: estaba aburrido viendo el face, sin hacer nada en mi cuarto, hasta q me dije hoy voy a engreir a mi chamaco, así q estuve buscando por Internet y diarios virtuales a una kine, de tanto hacer llamadas acorde con una que vive cerca a mi cuarto por q estaba cayendo una lluvia de la ptm... Me cito por parque calvario por el centro, me recibió con un pico en la boca y la vi con ese vestido rojo y me encendido le pague lo acordado y empezamos con el faneon, se puso lentes oscuros y me dio una chupada como lo describí, después me dio un meneo de culo miéntras me decía q le tocara los pechos eso me calento aun más, se echó en la cama y empezó el apuñalamiento, luego se subió en mi encima se puso de espalda, q bien se mueve con gemidos (fingido) y para terminar en perrito bote la leche condensada... 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: si da picos 15. Precio: s/. 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: en diario correo, 970784230 tiene su habitación propia. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto modesto, si algo limpio, si hay privacidad pero da un poco de paltas por q solo tienen una separación de triplei. 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 por q la chica es buena onda... Te habla y te da confianza... Más q nada para los novatos. 20. Comentarios Adicionales: cuando estas el parque calvario te pregunta de como estas vestido para q te pueda reconocer luego te llama desde su pequeño balcón para q ingreses... Creo q algunos le dará un poco de paltas por a partir de las 6pm a más hay mucha concurrencia de jóvenes en ese parque para q bailen y esas notas.... Yo tuve un poco de suerte por q ese día estaba cayendo lluvia jejeje...
Reventador7 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Por la descripción que das @LocoPolvos, parece que se trata de esta kine: https://hermanodeleche.com/topic/38695-cielo_huanuqueña/. Iré a corroborar si es ella. Buen aporte HDL, saludos.
Descononimo Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Esta flaca si te da buenos polvos, para mi es recomendada. Ire a chinear.
YOSEF14G Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Nada no atiende ya, la vi cuando pase por parque calvario estaba haciendo entrar a un Chicoloapan que baila K-pop. Ahora pusieron un letrero que dice hotel.
Publicaciones recomendadas