Jump to content

Cuarto 26 buen polvex

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado media china

2. Edad: me dijo 26 si aparenta

3. Talla: sin tacos 1.68 casi 70 anta flaca o almenos pa mi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ clarines /poca guata/ si mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: si ni mucho ni poco/ rico culox/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura posterior y otro omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: diria mas o menos haa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esto si pue juega bien con el payaso y hace gp

12. Relato del Servicio: despues de tiempo regreso a las andanzas me fui a ver si avia flacas nuevas y si las hay pero asta el perno asi que sigo con la ruta y aparece una flaca pues ya me la avia atendido ya antes asi que dije mas vale casera conocida que por  conocer xvr saludo la flaca te hace la comversa y eso es bueno ya al punto nos calatanos y me enpiesa a bailar para exitar mas al muñeco ta bien me dice en el piso o cama el mamey asi que me a viento al ring buena lactada da en esa que hace gp agarro su cabeza y le ago gp forzoso alo que me dijo abusivo sonriente ya arriola le digo que cabalge ta que rico yo e  mi cabeza consentrandome para aguantar sera pues 10 m y le digo ahora me toca la pongo de costadito pa esto le pido que se quiebre para poder amazar esas ricas chichis la cual axede me bajo y la jalo al filo ella murmura animal xd en esta la flaca se habre bien te deja que la penetres todo en muñecon ahora me pide dame piernas al hombro copera la flaca asi que sigo uff ricolino pue pa no sofocar me le pido doggy pa terminar asi que le doy coml burro en esas que haceleras la flaca por la extracción ajusta que rico y le deje la leche ala cachera digo casera :v lavada respectiva y safe. 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca mojada y ph

14. Besos en la Boca: no y tampoco pedí 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmera 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nl avia malos olores y tranki

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvex nl relojea te hace la comversa copera y no es mecanica no sera un mujeron pero si un buen polvo ahora otra cosa hdl la flaca me dijo que las vecinas hablaban de un nuevo local y que hay flacas que c estan mudando me pregunto y yo ni enterado asi que si hay novedades pasen datos asta la próxima. 

Publicado (editado)

Te falto poner su nombre? Cual es? 

El nuevo local es pasando super mix,  al costado del ex cucardas,  esta a 5 min de las palmeras la combi 27 te lleva... Hay kines conocidas que se pasaron, Karla, jazmín, entre otras.... 

Editado por Destroyer2
Publicado
hace 21 minutos, Destroyer2 dijo:

Te falto poner su nombre? Cual es? 

El nuevo local es pasando super mix,  al costado del ex cucardas,  esta a 5 min de las palmeras la combi 27 te lleva... Hay kines conocidas que se pasaron, Karla, jazmín, entre otras.... 

This is the hidden content, please