Jump to content

Gabriela | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Ese día llegué temprano y, después de un primer polvo, le entré a esta mona.

1. Tipo de Rostro: es fea, tiene un lunar a la izquierda de la boca, cara de tía, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande, nalgona / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar a la izquierda de la boca.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: fue aceptable, nada del otro mundo, lo hizo por tiempo prudente.
This is the hidden content, please
12. Relato del Servicio: no me generé tantas expectativas, entré básicamente porque me convenció en la consulta, ahí se dio el gancho, además que le ví bien el trasero y estaba nalgona. Adentro continuó con una actitud decente, no era ni buena ni mala. Sin embargo, desde el protocolo comenzó a mostrarse apurada, pero sin ser mala onda, sino que se hacía la desesperada, medio que me transmitió eso y me puso algo nervioso. Por ejemplo, al momento de poner el jebe me lastimó un poco precisamente por su desesperación, tuve que pedirle que se tranquilizara. Felizmente entendió y no pasó a mayores, aunque debo decir que es media relojerita en todo caso. El asunto es que vino el oral ya descrito, me dejó perfilado y ahí le pedí que trepara, buena sensación agarrarle las nalgas, el ajuste no fue lo que esperaba, pero no está abiertaza tampoco. Le pedí de costeño como para gozarla mejor y fue una buena decisión, ahí la enganché y la gocé como tenía que ser, pero ella por momentos con ciertos movimientos como que cagaba el momento, tuve que reiterarle el hecho de que se quede callada y se tranquilice, ahí recuperé el morbo y le seguí aplicando. Le pedí misionero, me quedó precisa para meterle clavadas secas, buenas piernas de la mona. Al final le pedí el postre, se puso en perrito al filo y ahí primero la zamaqueé por adelante, ya después se echó su gel y se la zampé por atrás, ahí medio que se puso en plan eticoso, que no se la meta fuerte y blablablá. En una de esas la agarré bien de la cintura y le di full metralleta hasta botar el taco csm. Le metí su nalgada final.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 219.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: el cuerpo la salva, al final se adaptó y salió buen polvo.
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media fea de cara, tiene un lunar por el rostro y el cabello color negro

2. Edad: sus 30 años

3. Talla: será su 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada, buena cintura, nada de barriga se arreglo el cuerpo, senos masomenos se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas, buen culito en dogy excelente vista, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por su antebrazo izquierdo era un nombre o apellido creo decía cepedo no estoy seguro acompañado de plantas y otro pequeño al lado de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo Anal: si lo da por mas billete next

11. Mamada: le dio un buen mamey es una experta le paso lengüita y visito boloñas

12. Relato del Servicio: ahora que la miel hace días volvió a su funcionamiento vi varias caras conocidas pero me llamo la atencion esta feita mona ya un par de años atras la vi en la miel pero no pasaba nada actualmente esta con mejor cuerpo por eso me vacilo y fui a la consulta de rigor y le digo cuanto y como el servicio me responde 45 soles bien atendido oral, vaginal poses etc. Le dije ok y pasamos a su room le pague y charlamos es conversadora y media boca suelta te dice cosas arrechantes como ahora voy a probar tu pinga sere tu cachera y tu mi puto lechero jajaja fue un mate de risa se quita el vestido, calzon y brasier quedo calata le pedi paletearla me dijo dale y me mostro su culo medio bailando para meterle full manoseo yo ya la tenia fierro luego del calentamiento me coloca el pre me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la mona me monto y empezó a cabalgar que rico se movia me gusto con movimientos variados y excitantes, luego como segundo acto volvió a cabalgar pero dándome la espalda la mona le gustaba la pose que seguía brincando y vi como su culo chocaba con mies boloñas con cada brinco, como tercer acto aplique en misionero aca le di duro y fuerte y me decía cosas que arrechan como que rico cachas, sigue dame tu leche jajaja todo eso acompañado de sus gemidos casi me saca la leche pero me aguante, como cuarto acto le pedi posición dogy la mona se acomoda y vi su buen culo un par de palmazos y para dentro full movimiento la mona seguía con sus gemidos eso me arrecho y termine botando la rica lechita me vesti y safe

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 45 soles + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: los del tercer piso no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de madera, pequeño, colchón masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a operado el cuerpo la veo con mejor culo, mejor abdomen y buenas caderas feita de cara pero valio la pena

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Así la vi en mi última visita por allí

@JHONN WICK @THOMAS SHELBY @PANTA_LEÓN

@MAESTRO ANDREA PIRLO @Bolt Cr@nk @LOCOANAL

@ArlequindelOdio @Heinrich Thomet @jt.thor.30

@FreeStyleDota @SurfingCCCP @El Z-40 @bizarrap

@FolladorDeVenekas @Mister Chip @JaxTeller

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
El primer día que cambiaron los precios... después de regalar mi plata en Colmena me arriesgue y maso menos que recupere la inversión.

1. Descripción del Rostro: Es algo chancadita medio cachetona cabello lacio 

2. Edad: 27 aproximado 

3. Talla: 1 58 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña color lapizlover

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada note que su barriga paso por el cirujano y tetas pequeñas a medianas pezones oscuros y mamables chi cheñol

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas que se forma rico en 4 piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno grande por la espalda no recuerdo de que...

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini de 2 piezas oscuro se la ve rica

9. Ajuste Vaginal: Concha depilada y aun ajusta o tiene sus mañas para hacer sentir bien

10. Sexo anal: No le pregunte no tenia fichas y pa que tentarme :´v

11. Mamada: En 69 accedio chuparlo y rico besa el tronco pa que las monas son expertas

12. Relato del Servicio: Habia una fila de baby ratas en la puerta intentanto mirar por la ventana xd bueno negocie en la puerta y entre, le pague y le sobe el culo por su raja que buena figura tiene por atraz, le chupe las tetas un buen rato no me dijo nada, y hacia algunos gemidos minimos eso me arrechaba y despues del pete solita se monto encima mio y se movio sola como licuadora cobre panchito sagasti... yo le frotaba ese marron delichioso... luego la puse de cuchara ese culo comelon se veia arrechante... luego patas arriba al filo de la cama... hizo algunos movimientos que se ve que sabe su chamba y no me alcanzo aliento para ponerla en 4 por que salieron los baby ratas... :feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode aca eso es lo bueno, lo malo no habia agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Por lo federal no llega a 7 pero por lo demás fue polvo decente, si no hay algo mejor un remenber estaría bien pero esta ves para probar ese * que se veía delichiocho... como extrañaba a mis monas carajo :want:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
R de hace unos días, a esta se le veía desde mucho antes, nunca le entré, al menos logré acabar :v
1. Descripción del Rostro: Diría como una brujita de algún cuento infantil, no es atractiva de rostro, algo ñangoncita, ojos pequeños, sonrisa que da miedo.

2. Edad: No se unos 28 quizás.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, parece alta / Cintura no armoniosa / Barriga plana / Senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo grandecito bonito a la vista / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande que le cubría media espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un body en mallas, era de color rosa o rojo, la luz azul no me dejo distinguir muy bien, ah tenia puesto una polera para el frío.

9. Ajuste Vaginal: Algo al entrar luego nada.

10. Sexo anal: Si lo hace, se deja dedear esta parte.

11. Mamada: Lo hizo algo tosco, el preservativo no cubría todo mi miembro estaba a la mitad, aún así accedió GP, no lamió testículos.

12. Relato del Servicio: 
  • La sentí apresurada, algunos pasarán por "cachera" esa actitud pero personalmente me hizo sentir incómodo, o tal vez sea cosa de ese día, me refiero a la de "dame mas cachero, ah si que rico, dame tu leche" y demás frases :tire:, lo peor es que no era convincente.
  • Su supuesta actitud ardiente no era para nada excitante, que mal actúa, su risa daba miedo, sentí que en cualquier momento sacaba una manzana.

Bueno pero todo empezó bien, al entrar luego de la consulta nos presentamos e intercambiamos palabras, me quería loquear diciendo que era de Iquitos :v, nos desnudamos, no me dejo hacer las previas a mi modo, quiso tomar el control del acto, bueno veamos dije, me recosté en la cama y procedió a darme las tetas en la cara y procedí a lamerlas mientras también amasaba ese culo (lo mejor que tiene), luego se puso de espaldas y acá viene lo mejor del servicio, me hizo un assjob o sexo Inter crural antes de ponerme el pre, luego de esto procede a la mamada, todo esto mientras esta con su actitud de mierda de "cachera" que no le sale :omg:, luego de la felación empezamos en vaquerita, se atrevió a pegarse a mi frente mientras yo me movía hacia arriba, aquí le sentí un mal aliento :C, las siguientes fueron vaquerita invertida, misionero, de costadito, perrito y al ver que no terminaba aumento mas el teatro de mierda, bueno para darle a full y ya acabar la coloque en perrito pero al filo, es decir yo de pie y ella en la cama subida, me concentraba en ver el paisaje en el espejo y logré acabar, me vestí rápido mientras un jaja jiji hipócritas, besito y safe :v

13. Higiene Personal: Se pasó ph con alcohol por el cuerpo. A mi me quitó el preservativo y me dio lo mismo un ph mojado en alcohol.

14. Besos en la Boca: Ni cagando :c

15. Tiempo de Atención / Precio: 20:56min según MPC :v / 35 + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL Premium Edition

17. Número de Habitación: 32 ex 232 :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada, privacidad yes, ese día estaba desolado de hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5, personalmente no me gusto tanto que digamos, no me relojeo directamente pero esa actitud parecía que si y era incómodo :v 

20. Comentarios Adicionales: Ni pincho xd

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada  lunar  en la mejilla.

2. Edad: 30 creo 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, plana , no tiene barriga, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, Culo maso grande , piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerda mas el de la espalda es grande.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada:  maso menos no fue la gran cosa y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: este cache fue hace 10 días, la vi ahi parada por largo rato mosqueandose  su cara esta en debe pero su cuerpo se le veía aceptable seguí esperando que se de la vuelta para verle el culo y lanzarme pero siempre se quedo parada ahi defrente asi que no espere mas y entre  ella me dijo amigo tanto has demorado para entrar conmigo  le dije  que era mi segundo cache y estaba esperando para recuperar energia  entonces ella se porto amable pero eso si la note un poco alocada  acelerada me dijo ven vamos a manosearnos para entrar en calor nos abrazamos luego empezo con el oral hasta ponerlo duro nomas luego me dijo clavame aqui yo le dije pero primero quiero misionero ella me dijo amiguito primero asi ella al filo con las piernas al hombro luego me pidio que la clavara los dos puestos de pie  luego fuimos a misionero ella se abria de piernas dando movimientos acelerados daba la impresion de querer sacarme la leche rapido pero tambien estaba aguantando muy bien las embestidas ya que le di bien duro luego la puse a cabalgar un ratito y para finalizar en perro en mi caso se le forma una silueta buenísima y saco un buen culo donde le di  por varios minutos bien fuerte porq la leche no salia por nada segui reventandola placplacplac plac  y la leche no salia y yo seguia por suerte la flaca no jodio con el tiempo con frases clásicas y yo seguía  le vi la cara por el espejo como cerraba sus ojitos con la boca abierta jadeando y arañando las sabanas  hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 35 soles  mas 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fie en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relojeo pero me incomodo un poco lo desesperada q es.

20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo que se llamaba katy.
otra cosa no usen el baño que esta en la entrada  ya que siempre que he ido veo como el portero les grita a los que usan ese baño. 

• 2 months later...
Publicado
Bueno decidi cambiar de rumbo de las palos secos. En primer lugar me dijo qie se llama Scarlet y que viene de Iquitos pero por las referencias es la misma de este Rating. Confirme o corrigenme si me equivoco.

Y me fui por esta potra que se ve de buen cuerpo. Y sali ganado. En mi opinión nivel Anita la huérfanita tipo hard.

1. Descripción del Rostro: es medio feita pero no tanto. Cara medio rectangular. Medio chimuela

2. Edad: sus 28 max

3. Talla: mi talla 1.69

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca plana caderona . buena cintura. Poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen culo grande pero bo tanto. Piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El.mas.resaltante.en la.mano que es de colores. Y en la.espalda uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: tanga pequeña

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por aho

11. Mamada: buena. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno. Estaba haciendo cola por Fernanda pero tiene arta gente esa loba y me fui por esta que una vez me la recomendaron cuando estaba por Alfonso Ugarte. Le pregunte antes que tal el trato y me dijo sere tu amante. Me empilo y me meti. Le pague sin preguntar el monto. Luego cuando me di vuelta ya estaba calata. Qie buen cuerpo. Me dijo avrazame fuerte y una punteada de paso. Me acaricio asi peladito. De ahi me puso el poncho. Una mamada de pie. Y no quiso q me echara. Me dijo que lo agamos paraditos. Buena iniciativa. De ahi nos echamos y comenzo el show. De vaquera y de ahi invertida. Se puao en misionero y deja que le lactem las ubres a placer. Me senti motivado. Pero como era el segundo polvo me vine en la tercera pose. Se dejaba maltratar y besar asi que no me arreenti

13. Higiene Personal: no semti malps olores

14. Besos en la Boca: picos. A sus caseros le ara locuras

15. Tiempo de Atención / Precio: le di 50 y se cobró 35 lo justo. No pidio adicionales punto a su favor

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel q me dijo q asia salidas. 

17. Número de Habitación: 10 ese dia segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta mejorando de a pocos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntasos dado que es la primera vez. Y soy mas de palos secos. Pero me iso recordar mis polvos con Anita y Sami la trujillana. Que la experiencia le ayuda y enseñan poses .

20. Comentarios Adicionales: bueno no coinside con los puntales anteriores pero ami me trato bien y si repito para hacerme casero y ver que se le puede hacer a la flaca.  Una vez mas me.dijo que se llamaba Escarlet que es de iquitos. 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
R del domingo 26 apenas empezando 2do turno, siempre la veia x estos lares asi que le entre, se planta en su puerta algo seria, despues le "desborda" la alegria que ya un poco jode. En mi caso dijo llamarse María y que era de Iquitos :big_smile:

1. Descripción del Rostro: cabello lacio un poco largo, masomenos federal, lunar en una mejilla, 

2. Edad: 27 o 28 se maneja

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña color chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si se defiende, maneja sus caderitas, planita con cintura, tetetas medianas no tan ricas (para mi) pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se maneja buen culo, carnosito similar a la de la chamita sofía del hs chavin, rico pe, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano y antebrazo (izquierdo me parece) y en la espalda casi terminando

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro con sandalias

9. Ajuste Vaginal: 45% x ahi y ahi no ma se quedo :/

10. Sexo anal: rotundo no :confuse: 

11. Mamada: se esmera pero como que no cumple las expectativas, aunque le paso babita a mis boliquesos, tiene que enfermarse mas :/

12. Relato del Servicio: despues de estar entre 2do y 3er piso, me quedo un rato al fondo del 2do piso, la veo y noto que se maneja un buen culito, aunque la carabina me la bajaba a mi gansito, le hago la consulta y de lo que mi mano estaba en su cirunta, ella me lo pone en su culo ("todo esto va ser tuyo papi") me vacilo esa nota y le entre, saludito y ella me lanza un pico la empiezo a calatear y chupar sus tetitas y ella empieza con su numero algo grotesco de atenderme bien, empieza de cuclillas saboreando mi herramienta le acomodaba el cabello y despacio se la sampaba mas a la boca, queria cortar ese rato la mandada de saludos, le dije que la continuemos en el catre, le pido 69, cambio de actitud ("ayy papi que enfermo eres") y ahi le paso lenguaje a mis boliñas, mientras le sobaba la cuca y el cochino, habra sido un minnuto ahi (no motivaba para na su sopita maruchan), como su carabina no me empilaria mucho, le digo q se monte invertido se puso a ranear rico suelta unos gemidos pero fingidazos y hasta forzados me parecio, ya bueno que siga con su wbda yo sigo tirandomela, seguimos con cucharita donde se sintio un poco mas de ajuste y rataso en doggy le doy duro con cachetada incluida pa q se deje de wbdas con sus gemidos, sacaba y metia mi mazo con sobadas a su cochinin, no se achoro y no relojeo x ese lado mas bien (salvo en el rato del oral), al final con las justas me saco la bolsa del marciano de coco. :/

13. Higiene Personal: no percibi malos olores se paso paño a su cuevita y tetas, parece limpia...

14. Besos en la Boca: el pico q se lanzo luego de ahi na (si correspondia facil accedia pero no me motiva ese caramelo)

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, 35 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: mielnobyl ex olvido

17. Número de Habitación: ese domingo, 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro la wbda al fondo (x eso estuve algo apeligrao), con su ratatouille incluido hahaha

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico, 4,5 (por su culito xq su carabina ya ps) atencion, 7. Total~6

20. Comentarios Adicionales: q raro q me haya negado el anibal lopez, un poco q se modere con sus expresiones de arrechura algo forzadas, si el nivel en un dia estuviese hasta las wiflas ahi le entraria, ya cuestion de dialogar con la flaca para que no haga cosas que no aportan al cachirulo. Saludos manitos, ahora siguiente destino de este pollin: the boat:big_smile: feliz año a todos.

• 5 months later...