ERLING HAALAND Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Me pareció media curiosa, algo ojoncita, de pelo lacio largo, buen porte recto y con buen quiebre medio que me hacía recordar a Karen Dejo y a Jhoany Vegas csm no se parecen pero me hacía recordar xd 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: 1.60 p 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura pa coger en 4/ sin panza/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ culo agradable en 4 se forma piola/ yucas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con un vestido transparente se veía más o mrd me hizo recordar a las ya mencionadas anteriormente por eso entré xd 9. Ajuste Vaginal: más o mrd un 5/10 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: normal lo suficiente pa ponerla al tronco lo que si me bacilo esque cómo tenía el cabello largo me bacila cogerlas del pelo y amarrarlo bien a mi mano xd pero un 3/10 12. Relato del Servicio: Bueno p la Vi y siempre que pasaba por su lado me quedaba viendo csm xd se veía media curiosa me acerque a consultarle me dijo el monto, que me iba a atender bien sin apuros, le pregunté si se dejaba coger el pelo si me respondió bacán tonces :v soltó la info de una manera amable que terminó convenciendome entramos y primero el pago luego me acerque pa manosearla p quise chaparla pero no quiso :'v ya después le ayude a sacar su vestido su sostén quise chuparle las tetas pero dijo que no solo besarlas le di unos cuantos besitos la voltie pa sacarle su calzoncito de paso también sus respectivos chapes a ese culo yo taba tolaca así que me senté pa su respectivo mamey una ves duracell empezó primero dando brinquitos de ahí al filo de la cama luego vaquerita, vaquerita invertida y pa acabar en doggy con su respectiva jalada de pelo con algunas nalgaditas pero despacio no se vaya a empinchar la vaina que terminé sudado :v me dió papel pa limpiarme con su alcoholcito y pa fuera 13. Higiene Personal: se pasó alcohol, no noté ningún mal olor 14. Besos en la Boca: naca la pirinaca 15. Precio: 50 luquillas 16.Telefono / Anuncia / Local: be erre 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal suficiente pa la matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: na más wa decir 2 2 1
Jleo Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Atención de ayer domingo 1. Tipo de Rostro: algo curiosa , pelo largo lacio , cicatriz a la altura de la frente 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: en tacos se ve alta diría 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita , seos medianos solo se deja dar picos es un poco arisca 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culito durito piernas algo delgadas pero bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un medio borrosa a la altura de tetas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido en mallas negras y lencería azul y blanca 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algo rápida la filo de la cama 12. Relato del Servicio: llegué por ahí eso de las 6 y la veo parada en su puerta yae había atendido con ella la mire se acordó y sonrió y para adentro. Ya adentro su conversa y su desvestida y empezó con el paleto solo te admite picos unos cuantos , luego pasa al mame algo rápido yo sentado al filo de la cama luego me dice como empezamos le digo al filo de la cama y empeze con la metida por un rato luego en perrito aquí si hay algo de ajuste y su quebradita que se da bien bacán , y sus gemidos fingidos luego la pongo a cabalgar aquí si me dió una movida por unos minutos y me saco toda la lactosa, sus respectiva limpieza su conversa de despedida( me dijo que se quedará por buen tiempo) sus beso y chauu . 13. Higiene Personal: si es limpia se desinfecta y se lava la almeja 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y como siempre casi todas en br 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Es algo sería pero como me había atendido una vez con ella entre no es de dar ella besos .no te apura bueno a mí no sentí relojero cómo comentan algunos hermanos , pero de ahí un polvo algo regular . 1 1
Wolf Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Basuro Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolf Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas