krikrodin Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Estimados Hermanos, necesito su ayuda para encontrar a Kine llamada Karen que atendía en el Denisse. Para los que no la sacan es una chata tetona media tía, siempre en el cuarto al costado el baño y en su pared decía polvo 32 soles. Espero me puedan ayudar hermanos, gracias de antemano.
Wolf Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Osea no aportas nada y quieres AYUDA(Tienes 3 años en el FORO)? @IRON MAN @OBITO UCHIHA
IRON MAN Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 1 hora, krikrodin dijo: Estimados Hermanos, necesito su ayuda para encontrar a Kine llamada Karen que atendía en el Denisse. Para los que no la sacan es una chata tetona media tía, siempre en el cuarto al costado el baño y en su pared decía polvo 32 soles. Espero me puedan ayudar hermanos, gracias de antemano. Tantos años en el foro y tus únicos post son para pedir datos?.... Lees el foro gratis y no dejas nada a cambio. Templado de Puta encima.... Si quieres datos, primero APORTA.!! 1
TRAGOKORTO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 10:24, krikrodin dijo: Estimados Hermanos, necesito su ayuda para encontrar a Kine llamada Karen que atendía en el Denisse. Para los que no la sacan es una chata tetona media tía, siempre en el cuarto al costado el baño y en su pared decía polvo 32 soles. Espero me puedan ayudar hermanos, gracias de antemano. La cabo de ver en sirenita vio al costado del baño
Publicaciones recomendadas