Putañero Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 No entiendo Otis dice que Angela fue y el otro no la vio ambos están hasta las webas o qué? Después Otis en el offtopic no menciona a angela pero aquí sí . Otis franqueate
PORKY Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 1 hora, Putañero dijo: No entiendo Otis dice que Angela fue y el otro no la vio ambos están hasta las webas o qué? Después Otis en el offtopic no menciona a angela pero aquí sí . Otis franqueate Polluelo ignorante y sapo te voy a decir una cosa. Que tu no entiendas no significa que vas a venir a ponerte faltoso, eh y mira pío pío conmigo no te achores que te corto la soga del columpio y vas a salir patinando por los aires!! Solo para aclarar una cosa. La lista la hice yo casi en vivo esta tarde del miércoles, es tal cual la leen si por ahí me falto mencionar a la geba del room 04 era porque esta era un cero a la izquierda, echada, parecía que se iba a morir, luego no vi más cuartos ocupados. Y si yo te digo que en el room 03 estaba Camila es porque estaba Camila y no Ángela, tanto así que me meti un polvazo en ese room Y yo hablo con pruebas polluelo. Y respeta a tus hermanos de mayor grado, tal vez el hdl escribió rápido o no quiso escribir lo que escribió nadie es perfecto!! A no ser que el haya ido temprano vio a esa geba, luego se fue y se metió allí la que me atendio a mi, vete tu a saber. Y si yo te digo que estaba allí tal Germa, es que estaba tal germa!! Y mi palabra va a misa!! 1
Putañero Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Okey osito Yogui mil disculpas por dudar de tu palabra y muchas gracias por la confirmación, es que solo iría a este chonguito si es que va angelita ya que vivo por los olivos.
Anestecia Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 56 minutos, Putañero dijo: Okey osito Yogui mil disculpas por dudar de tu palabra y muchas gracias por la confirmación, es que solo iría a este chonguito si es que va angelita ya que vivo por los olivos. Así es pollito , Angela estuvo ayer temprano , yo fui a las 10:30 am y ahí la encontré a Angela estaba comiendo y con su clasica sabana tapándose pero cómo quería probar nueva carne salí de ahí y me fui para el Casanova , capaz Angela se quitó temprano y en su reemplazo entró esa tal Camila q dicen
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Facil cambian de cuarto y eso no es la primera vez, otro punto @Putañero mas respeto hermano por que diria algo que no he visto yo fui plan 12:15 pm y eso es lo que vi el hermano oso fue mas tarde y vio algunas kines mas por el motivo que algunas llegan plan de 2 pm, y que es eso que esperaw el listado temprano para ver si angela esta y recien vas al chongo osea estas de sapo aqui esperando que alguien te diga que esta esa kine y tu vas, esa culona de angela esta esta semana espero que vayas temprano y haber que tanto reclamas tu haces un listado..
Putañero Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Plan de qué hora está Angela temprano? Mañana voy si o sí por qué ya en la tarde se va no dicen hermanos mañana haré mi listado temprano
Putañero Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hermanos iré ahora cuánto está el polvo paso el listado en un toque
GEAR FIFTH Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Dando mi aporte de este chonguito . 2do piso solo vi una flaka seria de vestido azul . 3er piso al no me se los cuartos, pero los vi enumerados, ademas ya no vi a muchas la mayoria estaba cachando, llegue revisel, eleji , kache y safe. Desde derecha a izquierda vi a auna tia gruesa que te obligaba a preguntar, no pasa nad. alfrente hay varios cuartos: Alfrente cerca a la calle una chama echada. a su costado una flaca ni fu ni fa estaba full cache. Por el # 7 (el del medio, si la memoria no me falla) vi a una flakita bonita pinta de veneca de jean y polo blanco estab ocupada. Mas alfondo algo de veneca y mas rescatables. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alfrente hay 3 cuartos El de la ventana una blancona de buen culo y tetas con rulo medio dorados. Faldita y top pequeño negro. Tenia KN95 .Bonita y simpática. @[O]Ti[$] habla mano.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El siguiente cerrado y al ultimo cerca escalera una chata flakita de pantaleta negra buen culito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue mi reporte despues suelto R a detalles . para aportar con al comunidad. Saludos hrmns.!! 2 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KEKKAI SENSEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Putañero Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Gente hoy fui al alondras y nada que ver estaba cerrado me fui de cara ptmr de los olivos hasta Huachipa para nada
FOKA Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Putañero dijo: Gente hoy fui al alondras y nada que ver estaba cerrado me fui de cara ptmr de los olivos hasta Huachipa para nada Eres Gil ps la puerta siempre está cerrada te acercas y el chamo te abre la puerta, además hay como 3 Chongos a unas cuadras
EL PAPU GOMEZ Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Esta abiero o nada pensaba ir ya q estaba cerca ptmr me cagan el vacilon 1
El señor de las noches Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: Esta abiero o nada pensaba ir ya q estaba cerca ptmr me cagan el vacilon Está abierto mano ,hace exactamente una hora estuve ahí,el chamo está en la puerta dándote la señal para que subas Acá el reporte de lo que ví 2 piso Subiendo nomás a la mano izquierda la popular darly rulos rubio,consulte me dijo 35 sin oral ,oral es 10 soles adicional y su físico está Masomenos así que next Lado derecho del baño una morenita flaquita en algo Cuarto 5 Verónica chama guapa y rica Asu costado cuarto pegado a la escalera del tercer piso una germa blanca 3 piso Lado derecho una peruana chata que te meter a la fuerza parece que no atendió en todo el día Al frente una flaquita A su costado dos germas conversanfo Asu lado izquierdo ya en el último cuarto una chama alta morena Al frente Sabrina una chama morena aquí aplique A su costado derecho una germa peruana no pasa nada En un rato cuelgo el ranking Pd : la chama me dijo que esta abierto de 11. AM a 7 pm 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 hace 6 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: Esta abiero o nada pensaba ir ya q estaba cerca ptmr me cagan el vacilon This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 8 horas, Putañero dijo: Gente hoy fui al alondras y nada que ver estaba cerrado me fui de cara ptmr de los olivos hasta Huachipa para nada LO QUE TIENE DE ...... LO TIENES DE ....... sigue llendo por las puras, ahora mas respeto a tus mayores, perfil bajo y si estas de sapo mejor no comentes solo mira y lee a si te ahorras estas situciones. 1
FOKA Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 1 la gorda q cobra la entrada 2 lesly 3 natasha Veneca bien rica 4 Angela 5 Veronica chama rica 6 chama veterana 3 piso 7 chola chacalonera 8 Veneca gordita ya Mucho sino le entraba 9 media china con cabello rubio pintado la parte final de su cabello 10 chama Diana gordilla anal incluido 11 Camila chama veterana en algo casi entro 12 peruana monse 13 peruana monse con pelo pintado de azul ajjj 14 Estefany chamita morenita yala y recomendada 15 dayan ajjj chacalonera perucha estos listados valen más q los de la madrugadas 2
Publicaciones recomendadas