Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yamila creo que peruana.

A ver si algún compañero sabría dar informe si esta chica tiene tema tal vez con otro nombre.

@IRON MANtal vez sepa o

@NICOLAS MADURO que parece que manya por estos lares. 

Un saludo.

Publicado

Ahora si pongo el que corresponde a este hueco 

Me habia confundido de hueco y había posteado el listado del alondras aqui 

Aqui va el de este cuchitril

Rating putriotico de hoy dia de la patria

Cuarto 1 rous la caresapo 

C2 no vi quien estaba todo el rato cerrado

C3 junto al  baño igual cerrado atendiendo

C4 veneca gordita con tabas nike y bikini negro next

C5 veneca flacucha chibola se le veia positiva 

Cuartos del fondo 

Primer cuarto de derecha a izquierda 

Veneca morenita fina rica con vestido putero rosado

Sigueinte cuarto

Veneca gruesa cara de tia

Siguiente cuarto veneca flacucha chibola pelo negro morena

Ultimo cuarto shakira la perrita petiza aqui aplique en breves pongo rankin  de esta perrita aunque ya le puso ranking la vez pasada

Es todo lo que vi level bajisimo hoy no vayan!!!!

Publicado

Hoy sali temprano del trabajo libre y pase por este local..en general level bajo pa regulare, 1er piso pasable la voluptuosa maritza  de ahi vi dos venecas  jovenes que resaltaban  room12 Jimena de tatuaje cerca al hombro y 14 Darly venequita las dos rotan x el Madonna, de buenas carnes ambas como de mi gusto..sali relax de esta pocilga. el resto varias pokemones.

This is the hidden content, please

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA mover :

hace 3 horas, fdzega2 dijo:

Listado putriotico de hoy a las 4.30 pm

Lo que vi primer piso

Cuartos junto a la escalera 

Veneca alta full tatuajes blacona estaba en calson negro, top negro y zapatillas

Junto a ella veneca en bikini azul se percibia huatita chelera 

Junto al baño

Peruana pirañona gruesita blancona mirada de pendeja un aire a la dayana camacho ( para los del cono sur si la conocen) primera vez que la veo

Tercer piso cuartos del lado de la escalera 

1 veneca flacucha en enterizo naranja la mas pasable del local carita de pendeja culito fibroso paradito la mas pasable de toda la alineación 

2 veneca gordita en enterizo rojo no pasaba nada

3 cerrado todo el rato 

4 chama gorda  y bullera 

5 chama gordasa blancona

Lado del frente 

1 veneca chatita carependeja gordita tambien un hermano se la encerró dos atenciones y no la dejaba salir al parecer atiende bien

2 peruana milf sin gracia pelo negro ruloso con rayos pansona no pasaba nada

Los demas cuartos chamas sin gracia igualmente 

Level bajisimo hooy 

No vayaan!!!

Por favor hermanos de mas nivel este post corresponde al alondras sino que por el lapsus brutus del momento y por escribir desde el celu lo puse aqui mover a esa zona del alondras las disculpas del caso

a listados de Alondras: https://hermanodeleche.com/topic/53866-alondras-ex-fresitas-chongo-en-el-paradero-de-motos-huachipa/page/7/?tab=comments#comment-679084

...

Publicado
En 24/7/2020 a las 13:53, FOKA dijo:

Eres Gil ps la puerta siempre está cerrada te acercas y el chamo te abre la puerta, además hay como 3 Chongos a unas cuadras 

Yo fui ese día abrieron plan de 12 y 30.  Casi me regreso pero mi instinto me hizo tener paciencia ( tienen miedo a las batidas)es la primera vez que voy a este chongo ; solo he ido a las conejas (ya se imaginarán hace que tiempo no voy a Huachipa) . sus cuartuchos se parecen al correo de comas . Me sorprendieron las chicas en promedio tienen 25 años las peruanas son las tipicas huachiturras . me gusto la tetas de la numero 12 . hoy abrieron tarde por eso el hermano anterior no pudo ingresar. fui por angela ( maritza la triste) la conosco hace años y en el olvido tambien se desaparecia ; quiza tuvo un problema familiar o esta esperando que las batidas se calmen ( es una profesional del cache y quiere evitarse malos ratos). Todos los cuartos estaban llenos. Gracias al hermano Obito huchiha ya que no podía ingresar a comentar.

Publicado

Hoy 31 de julio 2020 pase por aqui visita fugas.

*1 almacen o cuarto cocina.

*2 scarlet la que me la tiren en el madona el dia miercoles.

*3 la peruana china hechada en su cama. LEISY.

*4 una kine media cuadrada viene de LA RICA MIEL cabello teñido nari aguileña y cara de cholita.

*5 la chama veronica con su tipico traje. Se ve bien ese culo pero es bien fofo.

*6(cuarto al costado de la escalera) Dayan la peruana flaquita de tatuajes igual con su mismo outfit.

*tercer piso no me acuerdo bien el orden de las kines pero la mitad eran conocidad de cacharro y la otra nuevas.

Las que le saco,

Estaba:

Luna la veneca morena tiene Rq.

Una peruana baja con pinta de pirañita.

Una chama tambien que viene del Estacion del placer.

Una tia aprox 36 edad culo carnoso y tetas de igual manera pero con siliconas room8

Y una kine llamada mileka tia de buenos implantes. Room9 

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

Hoy lo que vi mismo level y algunas caras conocidas de otro lado.

2nivel:. Entrando mano izq. una en algo media blancona cuerpona alta. Maritza la nalgona q para con una sabana en su cintura. A su costado la misma trigueña.

3nivel  : Luna. Scarleth charapa ex troca. Darly. Anita charapa Milf multichongos. Y mas pokemones sin evolucionar que no conozco. La del 7 cuerpito en algo no me inmole. Casi ninguna quiere dar la cola.

SLDOS.

• Haha 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Hoy subí, y estaba regular la gente, en el segundo piso, vi a una cuerpona peruana que justo se encerraba, vi a una flaca que me atendió en la estación una flaca pinta de piraña con tatuajes, estaba con un top que se le veían las tetas, en el tercer piso, nada rescatable solo una morenita en el

fondo veneca chata de rico poto algo anchita 

Publicado

Buscando por Google Maps y no encuentro ese paradero de motos alguien q pase las coordenadas  porfa 

Publicado

ATENTO A LA JUGADA HDL ESTUVE AL PROMEDIAR 4:30 LOS POINTS CERRARON DE PRECAUCION PORQ PASARON LA VOZ QUE HABIA OPERATIVO RELAMPAGO COVID19-AGOSTO. LLEVAR DNI Y FRASADAS PARA DORMIR EN EL CALABOSO. MALOGRARON LA FIESTAS, HDL COMO MIERDA PARADOS AFUERA DE LA PUERTA HABER QUE CANINA SALE DEL TEMPLO. NO SEAN COJUDOS PEEEEEE SI VEN Q NO HAY ATENCION LARGUENSE Y NO HAGUEN MAS NOTORIO LA COSA HDPM....

• Me gusta 1
Publicado

Si atendieron me cache en el tercer nivel a la chama  luna polvo regular es sumisa y se deja cachar la nena , al lado otra chama con atención buena  tirando para conducta de riesgo  con chape y todo por eso lo digo  por 35 mangos y de yapa tu covid  jejejeje  en general si haboa buenos rabos .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...