FOKA Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ala mrd q ricas tetaZassssss, le sacaste nombre hermano Otis ?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 24 minutos, FOKA dijo: Ala mrd q ricas tetaZassssss, le sacaste nombre hermano Otis ? Se metio una encerrona, se estaba mosqueando pero era bien alegre, pedia que la cachen.Fijo va mañana. 2
penetrador2000 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 HOY 13-08-2020. 2- UNA PERUANA TETONA CUERPO DE VEDET, PIEL DE BB SUAVECITOOOOO 3-LA TIA KAREN ARCHI CONOCIDA DEL CONO ESTE. 4-LA CHATA DARLY LA RULITOS , LA QUIERE QUE LE PAGAS MAS PARA EL ORAL, NETXXXX 5- LA CHAMA VERONICA , LA 4x4 TODO TERRENO. 6- SIEMPRE PARA EN ESTE CUARTO LA TIA GRINGA FLANCONA , COMO ES TARDE TE DA UNA TAZITA DE ANIS. 7- UNA CHARRAPITA PIERNONA LA SEMANA PÀSADA LA VI EN EL MADONA. 10- LA CHATA ARCHI CONOCIDA DEL KAMASUTRA ( CON SU TIPICO TRAJE DE CAPA ROJO) , ME REFIERO A LA CHIQUIVIEJA 14- KEYSI O CARLA, NOSE AHORA CON QUE NOMBRE ESTARA PQ PARA CAMBIANDOSE DE NOMBRE, ME REFIERO A LA VENECA DEL KASANOVA LA CHATA ESTAFADORA. ESPANTANDO MOSCAS. 15- LA NINFOMANA CHARRAPITA SCARLETTT. AQUI VOTE EL ESTRES. QUE RICO CACHA ESTA CONDENADA, LE GUSTA SU CHAMBA. OJO: LOS DEMAS CUARTOS QUE FALTAN ESTAN VACIOS Y SI ESTAN OCUPADOS LAS CANICAS SON GORDAS Y FOFAS NEXT, POR ESO NO LAS NOMBRO. 3
Bigote87 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 hoy mala experiencia en alondras fui en busca de mi amor platonico angela pero sali derrotado sin botar la leche no boy a decir nombre ni cuarto pero que sirva para que los admin les exijas a las flacas que no vayan cuando estan con su regla o quisas a algunos les guste y les de la sensacion de estar chachando a una virgen.... eso me bajoneo y sali derrotado ya no se si se volvera a levantar el caido
penetrador2000 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 2 VOLUPTUOSA PERUANA 3 LA TIA KAREN 4 UNA CHAMA GORDITA, MALA GRACIA 5 VERONICA CHAMA 6 LA TIA BLANCONA TUVERA CHAMA TERCER PISO 15 LA FAMOSA SCARLET CON SUS TRES AMIGAS DEL KAMASUTRA, ENTRE ELLAS LA CHIQUIVIEJA DE CAPA ROJA LOS OTROS CUARTOS PURO DESMONTEEEEEEEEE 2
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 20 horas, Bigote87 dijo: no boy a decir nombre ni cuarto pero que sirva para que los admin les exijas a las flacas que no vayan cuando estan con su regla El foro es para INFORMAR.. sería de gran ayuda para todos los del foro que cuentes quién es esa perra que trabaja con la regla, y si es con su Rating respectivo mucho mejor aún... No podemos dejar pasar por alto estos actos deplorables. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Agosto del 2020 Leyenda Publicado 15 de Agosto del 2020 JUEVES 13 DE AGOSTO Caí por acá después de tiempo, vi un nivel muy bajo, todos los cuartos casi llenos. En el segundo piso puros tanques, salvo la del 3 que tenía cara de loca y estaba en algodón. En el tercer piso no estaban mal, pero más se dedicaron a chismear y eso dio mala espina. Esas venezolanas parecen sobradas, como si le estuvieran haciendo el favor a uno.
LORD VAAKO Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 mi reporte de lo que vi ayer sábado 15 2do piso vi a una semi MIlf blancona delgada esta da el * según consulte, donde para la voluptuosa Maritza estaba otra puta tetona pero matada de face, a su costado la misma veneca sin gracia. 3piso algo mejor: estaban La charaputa Scarleth con demanda, Luna, una nueva medio nalgona pero bajo level, vi una chatita en algo de cuerpo me pareció cara conocida llevaba una bata del ex MolinoRojo de SJL, de ahi una sacalagua media chibola en algodon, no había nada mas, al fondo nada rescatable. SLDOS.
Fernando2111 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Saliendo de este chongo primera vez q visite el ambiento maso mierda abajo estaba la veneca blancona diana q parece cajacha una tal Fernanda tiene buen cuerpo pero algo dentro de mi me decía q es relojera no me consta pero aveces a q seguir el instinto para no perder tu 35 solanos y al costado del baño una tal celeste me dijo q es ex cucardas acá aplique y buen polvo arriba dos chambas Alfondo una tal pamela y una gordita chata y 3 chicas más pero en debe 3 piso los cuartos estaban llenos primera vez q voy y para rematar se ponen a humiar ese humo de procesión apestaba pero bueno para ser mi primera vez acá no le quejo me atendió con celeste y la veneca diana las dos en el segundo piso ahora pongo rating
Markus_Schulz Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Rafa.Nadal Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Markus_Schulz dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Haz ido ahorita hdl que tal está el ambiente aviza porfa no puedo ver las fotos .. y quiero darme la vuelta ahora te agradezco de antemano
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 10 horas, Markus_Schulz dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Corroboro lo dicho solo que algunas en el tercer piso cambian el cuarto, gracias de todas formas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anestecia Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 En vivo en vivo !!!! a las q llegue a ver , puta la verdad no conozco a la mayoría , Segundo piso : cuarto 1 : una voluptuosa q estaba en algo pero no me empilo cuarto 2 : una flaca con culo de silicona y se le notaba con moretones , next cuarto 3 : vacío cuarto 4 : Una flaca q estaba en algo pero cuarto 5 : la de siempre una morena flaquita de un buen culaso carnoso pero tiene cara de mono titi cuarto 6 : Darlin aquí aplique , blanquita con rulos concha rosada tetasas con aureolas rosadas y de cara hermosa finita , mi @KENDO KAPONI salió contento y feliz 3 er piso : solo reconocí a luna , creo q viene todos los días , infaltable vi a una chata Paola milf de buen cuerpo de ahí las demás no las conozco , 2 ballenas más y 4 venecas jovencitas q no pasa nada informó , denme like carajo !!!!! 1
fdzega2 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Lista de hoy turno tarde 2do piso Cuarto cocina vacio C1 milf voluptuosa caballona siempre fika en este cuarto C2 cerrado atendiendo C3 vacio C4 lucero creo se llama flaca cara seria C5 morena alta rulosa primera vez q me doy cuenta q la veo aca C6 conocida darlyn Tercer piso Junto escalera veneca ballena ni consultar al frente igual Siguientes cuartos aun no me memorizo el orden disculpen Luna Paola tiona ponedora Carla me dijo en la consulta Pamelita blanquita volviste mamazota!! Aqui aplique rico ricooo. A los que tambien la conocen saquenme de una duda es veneca o peruana el dejo me parece algo entre veneca con flaca de jaen o selva alta Resto no pasaba nada puras ballenitas y piltrafas Es todo lo que vi
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 2 horas, fdzega2 dijo: Pamelita blanquita volviste mamazota!! Aqui aplique rico ricooo. A los que tambien la conocen saquenme de una duda es veneca o peruana el dejo me parece algo entre veneca con flaca de jaen o selva alta Es peruana bro, como no vas a diferenciar entre peruana o veneca, no me la maltrates es una buena kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas