Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALERTA MUCHACHOS EN VIVO Y EN DIRECTO ACABAN DE CERRAR LA PUERTA, SOLO ESCUCHE QUE GRITO EL CHAMO : CIERRENNNN COÑO DE SU MADRE LA POLI LA POLI VIENE.

ATENTOS AHI LLEVAR DNI.

Publicado
hace 14 minutos, penetrador2000 dijo:

ALERTA MUCHACHOS EN VIVO Y EN DIRECTO ACABAN DE CERRAR LA PUERTA, SOLO ESCUCHE QUE GRITO EL CHAMO : CIERRENNNN COÑO DE SU MADRE LA POLI LA POLI VIENE.

ATENTOS AHI LLEVAR DNI.

Jajajajja está hay tonbos como mrd en las calles, quien hacer bulla para tapar el roche de la disco

Publicado

buenas noches a todos, hoy decidi aventurarme por el cono este llegue a las 5 de la tarde hace tiempo que no voy por aqui volver a recordar las conejas o las rocas que ya no existen  pase por el alondras por esa calle que va en direccion a carapongo al parecer estan haciendo unos arreglos, que sorpresa ver tal desorden y mas roschoso hay varios paraderos de combis y colecctivos mi idea era dejar un polvorin en el alondras  y divise un operativo bueno eran 3 policias los que vi estaban interviniendo una casa con fachada de mayolicas parece que era un point, bueno vi el alondras cerrado al ver que no tenia opciones decidi retirarme del lugar, para los que aun quieren ir por esta zona la cosa esta caliente o tal vez fui muy tarde pero a tomar sus precauciones espero esto les ayude a los que recien se van a ir a  aventurarse por este lugar.

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO LA MANCADA CAYO SE LOS DIJE LLEVEN DNI. AHORITA LA POLICIA INTERVINIENDO. ESTO YA ESTAVA CANTADO SE LOS ADVERTI LLEVEN DNI Y FRASADA. ESTOS CHUCHAS NO DEJAN CACHARRRRRRRRRR

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos lo que vi hoy.

2do nivel. Karen tetona tuneada, Darly se ha maleado. Diana semiMilf blancona rico culo blanco.

3er nivel. Reconoci a Luna, de ahi un par de venecas trigueñas de regular cuerpo. Al fondo una semigordita de lenceria negra decia completo para terminar.

SLDOS.

• Gracias 1
Publicado

En vivo ! 

2 do piso

Cuarto 2 : la veneca flaca de buen culo carnoso con cara de mono titi 

cuarto 4 : Una flaca tuneaba de culo con cara de guason 

cuarto 5 : darlin , aquí otra vez aplique 

cuarto 6 : una semi milf blancona bonita 

3 er piso

cuarto 11 : la bembona veneca stefani mecánica y relojera con un putivestido negro q se me armó en una pero ya la probé y es un maniquí en la cama , next !! 

cuarto 12 : la de siempre luna de buenas piernas y culo durito 

las demás no las conozco 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos cuál es la alineación de hoy?? Estaría agradecido si pasan en dato pienso dar un tour por ahí. Gracias

Publicado
hace 1 hora, Gustavoyork dijo:

Hermanos cuál es la alineación de hoy?? Estaría agradecido si pasan en dato pienso dar un tour por ahí. Gracias

Hermano porque no vas haces tú tour y mandas alineación, creo q sería un gran aporte al foro de tu parte 

Publicado
En 31/8/2020 a las 11:47, Anestecia dijo:

En vivo ! 

2 do piso

Cuarto 2 : la veneca flaca de buen culo carnoso con cara de mono titi 

cuarto 4 : Una flaca tuneaba de culo con cara de guason 

cuarto 5 : darlin , aquí otra vez aplique 

cuarto 6 : una semi milf blancona bonita 

3 er piso

cuarto 11 : la bembona veneca stefani mecánica y relojera con un putivestido negro q se me armó en una pero ya la probé y es un maniquí en la cama , next !! 

cuarto 12 : la de siempre luna de buenas piernas y culo durito 

las demás no las conozco 

Eso fue ayer hermano ? , Ayer estuve ahí y la q me gustó más fue la del 5 no sabía su nombre , y es q no me quiso atender la muy perra , solo me dijo q iba a descansar un rato perra y la ktmre, esperando como webin pa q al final me diga eso.  me tuve q ir al frente donde Andrea no subí rating PQ ya lo subí antes 

Publicado

Calientito hace una hora

Segundo piso no pasa nada, fui por esa veneca celeste que dicen pero no la encontré,  habían dos venecas blanconas desabridas una peruana tuneada en el cuarto cuarto 1: una que tiene Buenas tetas y culo de lentes

Calientito hace una hora

Segundo piso no pasa nada, fui por esa veneca celeste que dicen pero no la encontré

cuarto 1: una que tiene Buenas tetas y culo de lentes

Cuarto 2: una veneca que no pasa nada

Cuarto 3: una peruana bien tuneada cara de recorrida de chongos

Cuarto 4: una blancona de rulos veneca

Cuarto 5: otra veneca blanca desabrida

TERCER PISO

la que me jalo el ojo fue una de Alfondo una maso chata de short jean negro que tiene buenas piernas de gym.aqui casi me metí

En el 7 Natasha, ya me atendí la Vez pasada bien rica la verdad 

A su alfrente una veneca bien morochita de buen porte y buenas patas pero falta más poto

Al costado de la puerta una semi milfs caderonasa. Pasa nada

A su alfrente otra caderona con vestido semi mallas. Pasa nada

Y el restro no pasaba nada por eso me fuí a checar al.casanova

No hay gente aprovechen

• Me gusta 1
Publicado (editado)

buenas hdl hoy solo vi algunas ya que fui por celeste

las que vi

5 darlyn flaca bonita de rulos

6 chama blancona

11 una chama morena medio alta

13 celeste aqui aplique esta flaca la vi en otros chongos pero me dijo que estaba en el troca y cuca su trato es de una maestra del sexo sabe lo que tiene si algun hdl sabe con que nombre estaba en el troca o tenga su rating informame para hacerle su respectivo relato.

15 esta flaca tiene una carita de bandida como muñeca es algo llenita buenas tetas y culo para mi gusto no le pregunte de nombre pero era amiga de celeste tambien ya la habia visto en el olvido o en sirenitas no me acuerdo bien

ya cuando me iba bajo al segundo piso luna pero no vi en que cuarto estaba

eso es to to todo amigos

Editado por Bigote87
  • Me gusta 2
Publicado

HOY PASE POR AQUI: 1 de setiembre 2020

Solo fui por mi casera pero estaban dos.

PRIMERO ACOTAR QUE LOS CUARTOS LOS HERMANOS APRENDICES QUE DEJARON SU ALINEACION ESTA MAL HECHA DEACUERDO A LOS NUMEROS DEL CHONGO.

1 es la cocina o almacen si se puede llamar a ese cuarto.

2 cuarto vacio, no la vi pero vi cosas de la pvta tal vez en el baño tirandose un cage o limpiandose la cresta.

3 Como gemia la germa no salio en todo el tiempo que estube.

4 estaba Darly cagao, perdio su encanto esos Rulitos eran naturales carajo se cago, era una mas del monton.:ah:

5 la ve entrar a ese pasadizo la tia Karen si la del mamey a pelo, ya lo digo sin discrecion ya que fui con mi pata y le dije que la consultara aver si le proponia el oral a pelo y le atraco.

6 La veneca Diana amor del @EL PAPU GOMEZ

Nananana broma.

7 una veneca morenita ya me la habia provado en la estacion del placer e incluso le deje su RQ, cabellera lacia ojitos dormilones, nariz pequeña lavios delgados de face en algodon un poco de panzita pero culito paradito lo tenia mas rico have unos meses, puta cuarentena. Siempre viste de negro.

8 Pamelita brrrr con su mismo traje le deje unas monedas para que se compre otro traje, espero que no se gaste en hueva....das.

9  vacio.

10 La veneca Luna morena con su mismo conjunto, polito blanco y shor a cuete negro.

11 Estefani venequita morenita estaba consultandola me hice el huevon, la vi hechadita me acerque a su puerta se paso y me dijo todo con paciencia papi y utilizo la tecnica mas pendeja de agarrar el nepe para que entre y yo aproveche en agarrarle el culazo y de repente salio pamela de su cuarto :beat_shot:.Me encontro con las manos en la masa.

12 celeste una germa bien tuneada, le heche el ojo hace rato pero no me convense para nada le dije en la consulta si me deja jugar con sua melones me dijo que no por el covid, cagao me di media vuelta y safe. Yo que queria esos plasticos en mis manos.

13. ..

14 una peruana con vestido rojo no tan buena de edad 28 a 30 facil no me atraia.

15 amiga de celeste una de su mismo porte caderona, silicona en el culo pero tetas medianas y caines.

Eso es Todo ya se que es tarde pero es para que los hermanos aprendices que fueron hoy y lo que vieron ya se ayuden con el nombre de las putas que puse y a la proxima sean mas expecificos en sus propios listado, eso es todo Gracias Salu2.

Publicado

En vivo

cuarto 1 : la veneca cara de monito titi 

cuarto  2 :  una veneca con cara de pastrula

cuarto 4 : mi amor darlin , pero esta vez le saque la vuelta hasta q no se deje chupar esas tetasas 

cuarto 5 una chama de buen culo flaca 

cuarto 6 : la semi milf blncona 

3 er piso

cuarto 11 : la mecánica y maniquí stefani veneca bembona 

cuarto del fondo del lado derecho creo q es el 9 ahí entré con una Charapa chata de vestido rojo , me dijo q se llamaba estrella pero la otra vez me dijo q se llamaba Paola , bueno Paran cambiando de nombre , aquí aplique , un polvaso media hora cachando , se convertirá en mi nueva casera , lo malo q no se chupar las tetas , lo demás le hize de todo . 

cuarto 13 : celeste China voluptuosa , no me vacila culo con aceite de avión 

cuartto 14 : una chama morena en lencería con tatuajes , next , y habían 3 chamas más q no las conozco pero nada q resaltar 

denme like carajo !!!!

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo  del alondras  fue algo rápido llegué pague mi sol y sube al tercer piso puros pokemones una veneca gordita y 3 más q no se su nombres baje y estaba desocupada celeste y Natasha en el cuarto de diana la veneca bueno aplique con Natasha como había leído el post de ella q se deja atorar le entre  y mi segundo polvo iba ser celeste estuve esperando en el segundo piso y el chamo de la puerta sube corriendo y le dice al gordo q cobra q este atento por q hay terna cuando escuché eso en one baje y era cierto había un weon de reciclador con gorra y con una radio me fui a dónde se toma los carros para carapongo y tbm ví un tombo de civil con gorra x teléfono diciendo a queroa es ya llegué al punto bueno muchachos prefiero prevenir saque la vuelta tengan cuidado si van cachen y fuguen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...