Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Fernando2111 dijo:

Saliendo  del alondras  fue algo rápido llegué pague mi sol y sube al tercer piso puros pokemones una veneca gordita y 3 más q no se su nombres baje y estaba desocupada celeste y Natasha en el cuarto de diana la veneca bueno aplique con Natasha como había leído el post de ella q se deja atorar le entre  y mi segundo polvo iba ser celeste estuve esperando en el segundo piso y el chamo de la puerta sube corriendo y le dice al gordo q cobra q este atento por q hay terna cuando escuché eso en one baje y era cierto había un weon de reciclador con gorra y con una radio me fui a dónde se toma los carros para carapongo y tbm ví un tombo de civil con gorra x teléfono diciendo a queroa es ya llegué al punto bueno muchachos prefiero prevenir saque la vuelta tengan cuidado si van cachen y fuguen 

ptmre con razon pq yo llegue a las 1,30 estaba cerrado esa mierda . espere hasta las 2.30 y ni mierda, tuve q sacar la vuelta nomas . estaban cerrado todos los chongos de esa zona 

Publicado
hace 6 horas, Fernando2111 dijo:

Saliendo  del alondras  fue algo rápido llegué pague mi sol y sube al tercer piso puros pokemones una veneca gordita y 3 más q no se su nombres baje y estaba desocupada celeste y Natasha en el cuarto de diana la veneca bueno aplique con Natasha como había leído el post de ella q se deja atorar le entre  y mi segundo polvo iba ser celeste estuve esperando en el segundo piso y el chamo de la puerta sube corriendo y le dice al gordo q cobra q este atento por q hay terna cuando escuché eso en one baje y era cierto había un weon de reciclador con gorra y con una radio me fui a dónde se toma los carros para carapongo y tbm ví un tombo de civil con gorra x teléfono diciendo a queroa es ya llegué al punto bueno muchachos prefiero prevenir saque la vuelta tengan cuidado si van cachen y fuguen 

JAJAJAJAJAJA.... DEBE SER PQ ASI COMO ELLOS ASOLAPADAMENTE HACEN REGLAJE PARA SUS OPERATIVOS, EL PERSONAL DE LOS POINTS TAMBIEN DEBE TENER SU GRUPO TERNA (CHAMOS MILITARES QUE SABEN SU CHAMBA, Y HACEN SEGUIMIENTO DE LA ZONA). BIEN AHI AVISADO DOCCCCCCCCCCCCCCC......

Publicado

Cierto estubo cerrado por las 2 luego abrió pero no estaba ni darly ni Ángela  ,la que por ahí pasable  era la 6 sino me equivoco Natasha , la 4 era una ex kamasutra y el 5 una delgada en traje negro quería verlo el cuerpo bien pero no se movía

en él tercer piso no vi nada había una gorda de rulos otra echada y otros cuartos q yo creo que estaba cerrados  pero no me tomé la molestia de esperar cási no hay nada en el tercer piso,  las rankeadas siempre le ponen abajo me fui rápido

Publicado

queria conocer la estacion del placef pero estaban en trabajos de remodelacion.

Esra vez en Alondras me di cuenta de la numeracion de los cuartos.

Al grano.

2do piso

1 cerrado

2  morena de falda negro culazo p

3 otra veneca feita y nedio kion

al lado del baño

4 una vieja tetona cuadrada de jean y polo negro.

5 chama chata medoa flaka con panza . de biiiki negro. olia a cigarro.

6 tia blanca casi leche. peliteñido rubio  bikiini negro

This is the hidden content, please

3er puso

8 una aburrida sin sosten tenia bata.pero buen culo

9 veneca casi robusta

10 chata meztiza de vestido naranja buen cuerpitoaunque lo tapa

This is the hidden content, please

Hablaos.!!

14chata kion de azul no pasa nad

• Gracias 1
Publicado

@KEKKAI SENSEN gracias hermano, pamela no va sabados por las batidas, solo dias particulares. El nivel esta monse pero igual pasare por ahi.

Publicado (editado)

Una cortita

1 . Candy Veneca care monita como dicen

2 Samantha Veneca morenita

3Noemi flaca blancona

4. Una coqueta muy lanzada

5 Chata cachetona 

6Tía Blancona

7 un Pokémon hinchado

9 Estaba tirada bajo boca un pata haciéndole masaje

1..Luna china ex sirenas cada vez más rechoncha

Primera vez caigo a este local así que solo recuerdo eso

Policía en el semáforo y un par de serenos dando su ronda caminando

Tmr que rico ☀️ a estas horas 

@KENDO KAPONI

Quise darme un salto por mi local preferido las condesas, pero hay desvío y debe estar hecho una mierda el camino así que media vuelta :confuse:

Editado por ccarl
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

ATENTO A LA JUGADA POLIS RONDAN POR HUACHIPA. SE NOTA QUE TERNAS ESTAN EN PLENO REGLAJE. POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, EN VEZ DE PONER ORDEN EL CONGRESO ESTOS JODEN EN CACHAR.

Publicado
hace 8 horas, penetrador2000 dijo:

ATENTO A LA JUGADA POLIS RONDAN POR HUACHIPA. SE NOTA QUE TERNAS ESTAN EN PLENO REGLAJE. POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, EN VEZ DE PONER ORDEN EL CONGRESO ESTOS JODEN EN CACHAR.

asi es mano  estos marditos,  en vez de buscar delicuentes , se ponen a joder a las putas , cagadas de mierda es por eso q se mueren como perros 

hoy pase por ahi en busca de la rulitos de oro , pero no habia nada bueno csm y solo el segundo piso , tercer piso le pusieron tranquera , supuestamente sabado fin de semana deberian ir mas chicas pero nada 

Publicado
hace 12 minutos, rompeortos5000 dijo:
No esta información no esta disponible.

asi es mano  estos marditos,  en vez de buscar delicuentes , se ponen a joder a las putas , cagadas de mierda es por eso q se mueren como perros 

hoy pase por ahi en busca de la rulitos de oro , pero no habia nada bueno csm y solo el segundo piso , tercer piso le pusieron tranquera , supuestamente sabado fin de semana deberian ir mas chicas pero nada 

Las demas estan en la estacion del placer, sino vinieron esperar l a otra semana  parroco nomas

Publicado
hace 18 horas, Bigote87 dijo:

hoy casi pura chamas solo vi 3 peruanas no las caso de nombre

En dónde ?? Alondras ya abrió??? O de donde hablas estación del placer ?? Gracias

Publicado

Hoy nivel máso menos estaba luna la chama piernona y la morena del Madonna las más conocidas a mi parecer el resto no la sacó pero si hay kines en el 2 y 3 piso

Publicado

Alquilen sabe si estos chongos van a estar abiertos el domingo , yo vengo de lejos . Por eso pregunto 

Publicado

Hoy ninguna me animo.. 2 piso venecas gordas y pokemones 3piso casi igual..y varios cuartos vacios.

SLDOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...