Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

@KENDO KAPONI

Spoiler

Hermano sabes algo de la Candy??? Yo creo que baja los martes y jueves fijo pero ya no paso a cada rato por ahi... Cualqui3r info se agradece quiero volver a mi casera tmr

• Sad 1
Publicado
hace 10 horas, The Heisemberg dijo:

@KENDO KAPONI

Ocultar contenido

Hermano sabes algo de la Candy??? Yo creo que baja los martes y jueves fijo pero ya no paso a cada rato por ahi... Cualqui3r info se agradece quiero volver a mi casera tmr

Spoiler

Hermano yo no voy muy seguido pero esa veneca laq veces que voy la encuentro ahora al parecer un parroco se porto bien y le regalo un nuevo atuendo, esta de caperusita, si no para en el alondras la llevan  a la estacion y casi siempre esta en el room 7 el cuarto escondido, a mi no me atrae mucho la loba.

• Me gusta 1
Publicado

Única pasable Kelly del último piso, sumisa te dan 25 minutos mínimos, rulitos peruana de ilo. También encontre a luna otra sumisa.

Publicado

Hoy pase temprano, algo vacío, rescatables:

cuarto 1) Veneca alta de buen cuerpo

cuarto al costado del baño una ex Madonna frentona y bembona con culo grande 

cuarto 2 o 3) al costado de la entrada metido una Veneca morenita de cuerpito formado

tercer piso: 

vacios la mitad, la otra mitad gordas y otra chata con vestido que vi en el Denisse con cuerpo sin forma 

Publicado

@Omar Barrientos

@Joserostchild123

@pipilectrico2019

La ubicación está en la descripción de este subforo... Qué no ven o qué? También está en la primera página de este tema...  :ah:

Dejen de hacer spam en temas de ratings con preguntas que ya tienen respuestas. 

https://hermanodeleche.com/topic/53866-alondras-ex-fresitas-chongo-en-el-paradero-de-motos-huachipa/#comments

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 2 piso 4 laicas entre esas una pasable la veneca, tercer piso lleno todos los cuartos parecía venecolandia full chamas y la negra eso es todo 

Publicado

Hoy 9 de octubre 2020 pare por aqui.

1 cuarto de la cocina cerrado.

2 darly, 

Spoiler

Se a vuelto pendeja, 10 soles para que deje las tetas a dispocicion, fuera con.....

Le pregunte si soltaba, las tetas ya que los toque y senti humedad en sus ubres.

No pago capricho amenos que si valga la pena pero no lo vale.

3 luna veneca bembona.

4 una veneca trigueña gorda.

5 cerrado 

6 cerrado 

En el tercer piso puras veneecas 6 o 7 y una petuana que viene del denis ate.

Sin mucha gracia y nuevas.

• Me gusta 3
Publicado

Buenas para dar un pequeño aporte, fui y nivel bajo será que son las mismas putas que ya uno le pierde esa arrechura de cachar a la puta, me atendí con una tal Alejandra flaca, y polvo maso, tiene su colita de chancho, creo es una ex cariños ex veterinaria de chimu, segundo polvo fue una tal alma, al costado del baño, igual polvo maso, ya estaba allí y no me gusta estar dando vueltas para nada, gente poca, y nivel bajo, disculpen si no pongo nombres pero ya son las mismas aparte que no recuerdo de todas, me quite y para ya un 3er polvo fui al chongo que esta a la espalda del grifo, noa noa, un enano me hizo la seña para entrar x la tranquera, igual vacío ese sitio, había putas que estaban aburridazas, cuando entré yo era el único hombre aparte del vigilante, puta pensé estas flacas aquí se mueren de hambre, de las 10 putas solo 1 o 2 estaban en algodón, ya le entre a una morena culona con buenos pechos y cabello dorado. Buen cache, esls fueron mis 3 polvos, la verdad es cosa de darse la vuelta y ver xq buena carne tampoco hay, ah y tombos no vi, solo unos cuantos serenos, saludos 

Publicado
hace 40 minutos, CARLOMAGNO69 dijo:

Buenas para dar un pequeño aporte, fui y nivel bajo será que son las mismas putas que ya uno le pierde esa arrechura de cachar a la puta, me atendí con una tal Alejandra flaca, y polvo maso, tiene su colita de chancho, creo es una ex cariños ex veterinaria de chimu, segundo polvo fue una tal alma, al costado del baño, igual polvo maso, ya estaba allí y no me gusta estar dando vueltas para nada, gente poca, y nivel bajo, disculpen si no pongo nombres pero ya son las mismas aparte que no recuerdo de todas, me quite y para ya un 3er polvo fui al chongo que esta a la espalda del grifo, noa noa, un enano me hizo la seña para entrar x la tranquera, igual vacío ese sitio, había putas que estaban aburridazas, cuando entré yo era el único hombre aparte del vigilante, puta pensé estas flacas aquí se mueren de hambre, de las 10 putas solo 1 o 2 estaban en algodón, ya le entre a una morena culona con buenos pechos y cabello dorado. Buen cache, esls fueron mis 3 polvos, la verdad es cosa de darse la vuelta y ver xq buena carne tampoco hay, ah y tombos no vi, solo unos cuantos serenos, saludos 

Buen informe @CARLOMAGNO69 pero aparte de los 2 chongos que visitaste, hay 3 más aún operarivos en esa zona que pasaste, el madona y la estación de placer ambos al frente del alondras, y en el camino al Noa Noa por el puente el casanova.

Publicado

Hace un rato pase x este local..los dos pisos  la mayoria  pokemones, Diana veneca semiMlLF y vi en total como 4 putas jateando con la puerta abierta xd.  que chucha. Safe al frente.

SLDOS.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

sabado 10- octubre

1-  PeruanaJoven delgada clarona en bikini rosado

3-  Chibola blanca rostro ovalado  ,pinta de asistente de gerente con lentes en lenceria negra.mis patas dicen es nueva.

8. Tmb nueva Chibola delgada trigueña, de rostro agraciada con cabello lacio  y vestido floreado.???

10.Morenita flaca,rostro largo cabellera negro azabache lenceria negra nueva x aquí

11-Otra morenita pero alta caderona y culazo. en lora con la del cto10

14-Joven llenita blancona rostro redondo en lenceria blanca

Publicado
hace 19 horas, RICHIE69 dijo:

sabado 10- octubre

1-  PeruanaJoven delgada clarona en bikini rosado

3-  Chibola blanca rostro ovalado  ,pinta de asistente de gerente con lentes en lenceria negra.mis patas dicen es nueva.

8. Tmb nueva Chibola delgada trigueña, de rostro agraciada con cabello lacio  y vestido floreado.???

10.Morenita flaca,rostro largo cabellera negro azabache lenceria negra nueva x aquí

11-Otra morenita pero alta caderona y culazo. en lora con la del cto10

14-Joven llenita blancona rostro redondo en lenceria blanca

Hermano y si te acercas y consultas y preguntas sus nombres?? Las putas no te van a cobrar por eso 

Publicado

En vivo !!!

cuarto 1 : una gordita parece Tula Rodriguez con faldita q se le veía un culaso pero muy gordita Next!! 

cuarto 2 : una flaquita vieja milf en bikini negro nexttt !!! 
cuarto 5 : estrella Charapa en putivestido negro  yala !!! , no quise repetir con ella por q le ha salido una watasaaa y encima no se deja chupar las tetas , next !!!

cuarto 6 : una gordita cuadrada en bikini azul , q abusiva para ponerse ese bikini con ese cuerpo 

segundo piso nada q resaltar , vi 6 ballenas venecas q no las conozco , 

servidos !!! 

• Me gusta 2
Publicado

15 de octubre 2020

El nivel es el de siempre y si son nuevas estan en nada.

2do piso:

Nadie conocida: nuevas pero nivel pokemon.

tercer piso:

La embajada venezolada cuadradas y tanques con 3 peruanas entre ellas, lucero la que se escodia atras de la puerta es una tabla que para en ropa de colegiala pero estaba con roja color rosa, otra tia de buena atencion hab.9 charapa. Y una peruana espalda de leñador.

No vaya...

• Haha 1
Publicado

Reportando ya un poco tarde, hoy pase x esta zona, cerrado, banda de pajeros en la puerta esperando q abran para cachar. Bien idiotas esperando, más hacen roche q otra cosa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...