penetrador2000 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa. dejen cachar y dedicanse a detener a los empresarios que estan saqueando al pais ( dionicio romero por ejemplo).
Machalo Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Primer piso 1. Una flaca masomenos de culo no acorde con sus piernas, banquita 2. Brigitte creo que se llama una que usa una faldita negra como de cuerina y aveces unos lentes, la encontré una vez en el casanova en el n2 un hermano salió asado echandole barro qu no pasaba nada, no se deja agarrar las tetas y cuando la tenía boca abajo no quería que la aplasten por sus prótesis y encima relojera, cómo será , será cierto i no 3. Una chata cuerpo de kion 4. La única para mí rescatable. La chata Luna que tiene buenas patas y buen trato sumisa. Le entré nuevamente 5. Una gorda creo 6. Otra gorda con bikini como pendeja enseñando los rollos y las tetas feas, le dijeron Katy Segundo piso Puro pokemones 7. Una gorda trigueña 8. Una gordita pelo afro 9. Unaflacasaasa palo seco 10. No vi 10. No ví 12. Una masomenos de cuerpo, la masomenos del segundo piso Luego puras gorditas
Garrita25 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 En vivo, están cerrando ya, primer piso cuarto 1 una flaca en short de buen culo blanquita 2) o por ahí los cuartos que están como juntos al costado de la entrada una Veneca de buen culo que se dio la última encerrona del día Segundo piso 11) Betsy me dijo que rica se le veía con esos lentes de secre y esa faldita que dejaba a la vista su culo, me quite prometiendo volver
Garrita25 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Hoy 23-10-20 1) una flaca de vestido rojo de buen cuerpo 2) 3) estaban cerrados y recién llegaban 4) una flaca del Madonna medio bembona de culo duro 5) Betsy aquí aplique, debo rankankan 6) una flaca con tatuaje que dice martins en el hombro izquierdo Tercer piso: recién llegaban, ninguna rescatable 1
Arturito_jb2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Hoy estuve por esa zona esperando para entrar a uno de esos chongos pero no hacían entrar. Estaban cerrados TODOS. Estuve desde las 12:30 hasta las 2:30 maso y solo vi que llevaban comida al chongo. También entraban las putasque llegaban pero no atendían. Llegaban enrrabany cerraban. Las de alondras estaba cerrado y vi como 5 putas de ese chongo que estaban caminando afuera, otras llegaban y veían que estaba cerrado y se quitaban.
Garrita25 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Arturito_jb2020 dijo: Hoy estuve por esa zona esperando para entrar a uno de esos chongos pero no hacían entrar. Estaban cerrados TODOS. Estuve desde las 12:30 hasta las 2:30 maso y solo vi que llevaban comida al chongo. También entraban las putasque llegaban pero no atendían. Llegaban enrrabany cerraban. Las de alondras estaba cerrado y vi como 5 putas de ese chongo que estaban caminando afuera, otras llegaban y veían que estaba cerrado y se quitaban. Plan de 10:30-11:00 si estaban abiertos, seguro después cerraron
Mustang coronel Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Luego de la caída del chicherro fácil caen los tombitos que tiraban dedo antes de los operativos, anden con su dni y alcohol por si llegan a carceleta 1
Garrita25 Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Richarlison dijo: Luego de la caída del chicherro fácil caen los tombitos que tiraban dedo antes de los operativos, anden con su dni y alcohol por si llegan a carceleta A esperar que se calmen las aguas entonces, si no a ir temprano y salir altoque
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Saben si es que estan atendiendo los chongos? El viernes fui temprano estaba esperando y nunca abrieron.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Solo ay atencion en le segundo piso Dos falacs de contextura voluptuosas caderonas y nalgonas una rubia con tatoos y una de cabello negro Una flakita palo seco pocas caderas en calzon blanco tiene su culito se le nota la chucha bien rico no tiene senos La prima de sabrina se parece ex stefsny del madonna gorda echada en la cama El resto es un asco Como dos jermas no pasa nada una gorda y otra sapito La nmro 4 no la vi la estaban reventando es nueva .... 2 2
NEGRO TALADRO Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Por el momento los chongos cerrados no vengan, quizás habrán más tarde
Neymar1010 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Como van esos mini chonguitos , ya abrieron o nada ?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Hoy 31 de octumbre pase por aqui a chequear algo rapido. 2do piso: 1 cuaeto cocina esta una flaquita veneca palo seco mas paloseco que taisa usaba un hiloto so soltaba el chico. Pero buena actitud en la consulta.Alma creo la llamaron 2 aqui estaba una veneca no me acuerdo el nombre pero me atendi en el madona y aun no le hago Rq, estaba con vikini y tiene dos cordes por encima del culo. 3 la kine llamada pamela tambien rota por el hostal sol de sjl. Chata con calsom azul y top negro. 4 nataly veneca culona, cara no tan agraciafa pero la actitud en el cache, mejor que la secion y sensacion cuando tuve la primera vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5una veneca de piel morenita cabello lacio bien chevere en laconsulta y cariñosa no le saque el name is, pero estaba en vikini y malla azul cuerpo en algodon nomas un poco gordita, tatoo en el pecho y por el antebrazo. 3ro piso la casa del terro: venecas deforme y peruanas de bajo nivel, estaba la gordita que enseña las tetas rosadas britani o como se llame me olvide su nombre. Y una venequita flaquita en el room 14 o 15 creo en algodon mas rato los gif. 2
GEAR FIFTH Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, [O]Ti[$] dijo: Hoy 31 de octumbre pase por aqui a chequear algo rapido. 2do piso: 1 cuaeto cocina esta una flaquita veneca palo seco mas paloseco que taisa usaba un hiloto so soltaba el chico. Pero buena actitud en la consulta.Alma creo la llamaron 2 aqui estaba una veneca no me acuerdo el nombre pero me atendi en el madona y aun no le hago Rq, estaba con vikini y tiene dos cordes por encima del culo. 3 la kine llamada pamela tambien rota por el hostal sol de sjl. Chata con calsom azul y top negro. 4 nataly veneca culona, cara no tan agraciafa pero la actitud en el cache, mejor que la secion y sensacion cuando tuve la primera vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5una veneca de piel morenita cabello lacio bien chevere en laconsulta y cariñosa no le saque el name is, pero estaba en vikini y malla azul cuerpo en algodon nomas un poco gordita, tatoo en el pecho y por el antebrazo. 3ro piso la casa del terro: venecas deforme y peruanas de bajo nivel, estaba la gordita que enseña las tetas rosadas britani o como se llame me olvide su nombre. Y una venequita flaquita en el room 14 o 15 creo en algodon mas rato los gif. Bien brod por tu aporte fui. Hice .Jutsu de espacio_ tiempo desde ceres a huachipa. Recalcando al menos para ver el movimiento x esta zona. # jaja es cocina? lo vi cerrado #2 vi 2 venecas una con cuerpo aceptable en bikini y otra más chata y flaca en minivestido blanco a rayas negras 3 no era esa pamela manohttps://hermanodeleche.com/topic/79619-pamela-chongo-fresitas-o-alondras/ la vi como usted describe a la de hoy chata china media cuadrada. Sacame duda? Baños unisex 4 vi una veneca. Un mujeron a lo lejos. Estaba en duda si era This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 room de al fondo otra veneca culona en bikini. Tenía su gente. Room añado de escaleras. vi una gordita de vestido azul y con vincha en forma de diablita.(tenialos cachitos me recordó a alguien del foro) Subí las paupérrimas gradas. Al 3er piso. Sigue la 7 una gorda vestido negro hasta las webas. 8 cerrado 9 una flaca peruana simpática de vestido blanco pinta de chibola poco atributo. Al frente 10 una flaca de vestido rosa fuxia. Delgada y de cuerpo aceptable.tenia buen culo. Por el medio # 12 vi una cara loca media tia de negro #14 último cuarto único. un mujeron culona boca abajo nisiquiera se levantó sólo respondía. Eso es lo q vi safe a conocer la EdP y finalmente a casanova. Me metí 2 polvazos 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas