Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes esta venezolana estubo aqui en el alondras  y por no  tomarle importancia a los nombres de las chicas que no me gustan estube esperando en su puerta varios minutos  por gusto pensando que era nueva, ya que cuando salio era una conocida de vista nomas creo que la vi en el madonna hace año y medio.

Alguien sabe su nombre ahora si tendre que tener mi lista de no cachables para no perder tiempo a riesgo de que me agarre la batida o por llegar tarde  y cierren el chongo.

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/11/2020 a las 11:22, NICOLAS MADURO dijo:

el viernes esta venezolana estubo aqui en el alondras  y por no  tomarle importancia a los nombres de las chicas que no me gustan estube esperando en su puerta varios minutos  por gusto pensando que era nueva, ya que cuando salio era una conocida de vista nomas creo que la vi en el madonna hace año y medio.

Alguien sabe su nombre ahora si tendre que tener mi lista de no cachables para no perder tiempo a riesgo de que me agarre la batida o por llegar tarde  y cierren el chongo.

This is the hidden content, please

Servido con la Gordita.

• Gracias 1
Publicado

Viernes pase temprano por este local. UN sol de peaje

HDLs: Poca gente, habían 2 HDLs, luego entraron otros grupos
Kines: 90%, casi todos llenos
Level bajo, de mas o mierda para abajo

-----Primer piso-----
C01. Sully, semi-milf con putivestido rosado, buena forma, una de las rescatables
C02. Una morena bien ancha, con cabello iluminado,
C03. Cerrado
C04. Veneca Tanque
C05. Cara de milf con varios tatuajes, tabla sin nada
C06. Paloseco trigueña 

-----Segundo piso-----
C07. Vacío
C08. Cara de teen, faldita negra, pero sin culo
C09. Tanque 1
C10. Tanque 2
C11. Cerrado
C12. Thalia, teen trigueña bajita, con bikini negro, le sacaba buen culito, estaba solicitada
C13. Paloseco en nada
C14. Echada en su cama, no salia
C15. Cerrado

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui en la tarde, 

no se si hubo batida, pero solo había 6 flacas hasta las huevas 

Publicado

Domingo 

1 charaputa con tatuajes 

2 Sabrina veneca en algo pero con panza chelera

3 vacio 

4 Camila gordibuena ex madona 

5 nada 

6 veneca alma flaquita y finita pero su cara no me empilo 

arriba una charaputa q dicen q se parece a mía kahlifa y de ella creo q solo tiene sus lentes 

las demás peruanas hasta las rewebas 

Publicado

Saliendo de este chongo,

vi  en el 4 Alba,

una enana en el 3,

en el

1 una flaca en algodon alta joven

5 las misma que últimamente para en ese cuarto 

6 Alejandra o alexandra charaputa de buen cuerpo agunatadora

Arriba casi nada resctable gordas y fofas estaba la chata Lucero en ese piso aquí aplique  buen polvo aunque en cuerpo ya esta en bajada. 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy purospokemones ptmre igual q el casanova puro desmonte q ni para nombrar vale segundo piso peor no ví a ninguna de mi caseras level bajísimo :beat_shot:

Publicado

Nivel bajísimo 

1 charaputa achinada 

2 veneca negraza 

3 enseña perucha hasta el huevi 

4 Alba la pelos en las tetas 

5 Luna venequita en algo era pa entrarle 

6 peruana ya tía parece charaputa

7 una chibola charapa delgada pedía 45 la cagada como si fuera rica, fuera mierda ni 35 pago por ti, un tío le dijo q era estafa y relojera ni le pregunté el nombre 

8 chibola de negro cabello greñudo negro tenía bastante demanda no llegue a consultar le hacían cola 

9 una tía ex casanova 

10 la gorda china q controla los cuartos de arriba

11 tía peruana  

12 peruana abril 

13 una peruana q se cree mía kalifa x los lentes 

14 una gordita enana 

15 no vi 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, FOKA dijo:

4 Alba la pelos en las tetas 

5 Luna venequita en algo era pa entrarle 

6 peruana ya tía parece charaputa

7 una chibola charapa delgada pedía 45 la cagada como si fuera rica, fuera mierda ni 35 pago por ti, un tío le dijo q era estafa y relojera ni le pregunté el nombre 

La del 7 según la descripción precio $$ es Thalía, al parecer se puso relojera?? La última vez q la ví había subido algo de peso xd

Publicado

Una consulta...yo hoy fui al Alondras...pero me confunde algo, aqui dicen: 1er piso...pero yo veo que hay una escalera defrente pa subir al segundo piso y luego un tercer piso ...no veo un primer piso...

Donde queda este lugar???  

Yo voy al frente del MADONAS, AL FRENTE EXACTAMENTE...UNA PUERTA ESTRECHA, DE METAL...HAY UN NEGRO CHAMO...ESE ES EL ALONDRAS???...PORQUE ESE LOCAL EN EL PRIMER PISO ES UN BAR...

Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

Una consulta...yo hoy fui al Alondras...pero me confunde algo, aqui dicen: 1er piso...pero yo veo que hay una escalera defrente pa subir al segundo piso y luego un tercer piso ...no veo un primer piso...

Yo voy al frente del MADONAS, AL FRENTE EXACTAMENTE...UNA PUERTA ESTRECHA, DE METAL...HAY UN NEGRO CHAMO...ESE ES EL ALONDRAS???...PORQUE ESE LOCAL EN EL PRIMER PISO ES UN BAR...

Esta  al costado de ese bar a tu mano izquierda  hay una puerta de metal color negro de fierro , ahi hay alguien  siempre e ingresas , NO hay primer piso , si un segundo y tercer piso , ese es el alondras, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

Tal vez se refiere al primer piso con putas , que es en verdad el segundo piso del edificio. Es un edificio de 3 pisos, y las putas están subiendo las escaleras en el 2do y 3er piso.

Publicado

Bien gracias...les agradezco...lo que pasa es que fui a buscar a "ESTRELLA" LA CULONA, LA DEL TATOO POR ENCIMA DEL CULO...QUE TRABAJABA EM EL CASANOVA...UN AMIGO ME DIJO QUE LA VIÓ POR AQUI...PERO NO LA VI...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...