Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ten cuidado cuando subas al tercer piso o sea al segundo de putas de no chocar tu cabeza en el techo del tercer piso

Publicado

Al frente de La Estación del Placer hacia la izquierda hay un bar, Alondras Está al costado de ese bar. Al lado izquierdo de ese bar hay una puerta de metal, angosta. Ahi hay alguien  siempre , UN CHAMO NEGRO, ALTO. NO hay primerpiso , si un segundo y tercer piso , ese es el alondras, saludos...la foto en google maps no está actualizado...ahora eso tiene tres pisos...está muy diferente...saludos...OE...!!! PERO QUE?!!!...ES EL FANTASMA DE " LA MANO ZAS"...!!! ;) ..

Publicado

Hablando del Bar del primer piso hoy hace instantes  hubo bronca La verdad es que no conozco la historia completa pero el tema es que al salir de EDP veo q dos punteros pinta de venezolanos lo estaban apedreando a un brother de camisa  atrás corrían esas  gordas que paran en ese bar en eso llega la policía en sus narices lo reventaron al compa tuve q retirarme a seguir el tour putero.

Publicado

Hoy caí por este chongo.... Veo que hay un Bar en el primer Piso, pero habían puras gordas feas y con pinta de pirañas... Hasta asco daba verlas...

Subí Al Segundo piso del Alondras y en la primera puerta había una tal Thaisa... Algo simpática, usa brackets... Ofrecía todo menos Anal, de ahí las demás eran pura tía gorda sin gracia, por ahí en uno de los cuartos metidos vi a una flaca que ya antes la había visto en otro chongo de Ceres si no me equivoco....

En el Tercer Piso había pura Veneca cuerpo de Ballena hasta el culo.... Estos eran pokemones Evolucionados, quién se cachara a esas webadas...

Lo malo que en la escalera puedes golpearte la cabeza al subir o Bajar.... Casi me vuelo un Cuerno CSM.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Pasé x este chongo pero no ví nada bueno.

Lo que si ví es que en el primer piso hay un Bar

Al frente hay otro Bar

Y también al frente hay un nuevo chongo, se llama " Hotel xxxxx" no recuerdo el nombre csm :beat_plaster: subí al segundo o tercer piso creo (estaba distraído) y habían alrededor de 5 putitas pero recontra next, no pasa nada.

La que si está buena es la que atiende en la tienda-restaurant q está justo en la esquina terminando la recta del lado de alondras, está simpática la flakita con jean y blusa :beauty:

Publicado
hace 8 horas, Jim Root dijo:

también al frente hay un nuevo chongo, se llama " Hotel xxxxx" no recuerdo el nombre csm :beat_plaster: 

Ese es el Hostal Anapolis (Ex Erizo) Ya tiene tema creado en el Off Topic.

• Me gusta 1
Publicado

Caí el domingo, level hasta el culo

1er piso

Una vececa alta paloseco cara de bruja next

Una chola power de buen cuerpo, casi me animo

Una cholita caderona pero de poto plano en falda

Una cholita en falda y blusa de malla blanca mostrando el poto siempre la veo así creo

Al fondo me pareció una gorda no la llegue. A ver cuerpo completo

2do piso

Una cholita en algo medio chata creo que con falda, si no fuera xq era muy chata le entraba, next

Una veneca blancona pero gorda parecía un balón de gas

Otra veneca morocha que pedía que la cachen, cuerpo en algo nomás pero no me empilaba

Una cholona talla x encima del promedio pero poto plano, next

Una veneca negra cuerpo ancho, medio gorda, next

Luego 3 putas más creo que 2 cholitas y una veneca pero hasta el culo todas esas, next

Publicado (editado)

Saliendo deslechado ooooh me vine xd

1) Veneca tía parece el doble Nazareth de Casanova pero literal el doble, tiene el doble de cuerpo y el doble de edad xd o bueno eso me pareció 

2) una flaca morena con traje de baño cuerpo ancho

3) una chatita que no pasaba nada

4) Alba (la probé por que ahora la veo más arreglada y ese potito redondo se ve rico) segundo polvo del día debo rankankan

5) una flaca bembona ex madonna

6) una tía con vestido no pasaba nada

tercer piso: todo hasta la hueva, había una chibola cara de cholita parecía teen pero tenías unas tetazas grandes, Betsy donde estas? :( dejen su cariño 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Garrita25 dijo:

Betsy donde estas? :( 

X2 :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

X2 :big_smile:

Debe andar por algún chongo de ceres su cara se me hace muy familiar 

Publicado

fui  plan de las 3  me atendi con una tal zully  del  tercer piso 

Publicado
En 16/12/2020 a las 12:30, James Deen dijo:

Caí el domingo, level hasta el culo

1er piso

Una vececa alta paloseco cara de bruja next

Una chola power de buen cuerpo, casi me animo

Una cholita caderona pero de poto plano en falda

Una cholita en falda y blusa de malla blanca mostrando el poto siempre la veo así creo

Al fondo me pareció una gorda no la llegue. A ver cuerpo completo

2do piso

Una cholita en algo medio chata creo que con falda, si no fuera xq era muy chata le entraba, next

Una veneca blancona pero gorda parecía un balón de gas

Otra veneca morocha que pedía que la cachen, cuerpo en algo nomás pero no me empilaba

Una cholona talla x encima del promedio pero poto plano, next

Una veneca negra cuerpo ancho, medio gorda, next

Luego 3 putas más creo que 2 cholitas y una veneca pero hasta el culo todas esas, next

a la esa cholita del tercer piso con falda, me la comi el domingo, x 5 mas da el precioso. buen cache

Publicado
hace 8 minutos, Reich_seeman dijo:

a la esa cholita del tercer piso con falda, me la comi el domingo, x 5 mas da el precioso. buen cache

Bueno si para su tamaño no se manejaba un mal poto, pero para mí es enana y eso no me empila. Saludos.

Publicado
hace 3 horas, Reich_seeman dijo:

Hermano Si le vas abrir tema pon con su nombre sino no lo hagas hasta averiguarlo por favor 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...