Jump to content

MILENA /COLOCHA /CONEJITAS NVO.CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:CASI OVALADO FRENTONSITA MENTON ALGO PRONUNCIADO ALGO DE POMULOS ANCHOS DE CABELLOS NEGROS SEMILARGO

2. Edad: MAYOR DE 28 SEGURO

3. Talla: 1.60 A LO MUCHO CON TACOS

4. Color de Piel: TEZ CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA /CINTURA MEDIA/TETAS MEDIANAS CASI PARADAS CON INJERTO A MI PARECER

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERA MEDIANA/CULONSITA CON AYUDIN/PIERNAS MEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATTO CREO QUE UN CURVA DELGADA DE FLORES DEBAJO DEL OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta: EN MALLONES BLANCOS TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal:CASI NADA

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: MONSE SOLO UN POCO DE CHUPADAS NOMA PAL LEVANTE

12. Relato del Servicio: ENTRE ACORDAMOS EL PAGO ME CHUPO LA VERGA YO RECOSTAO EN LA CAMA DE AHI SUBIO A CABALGAR PA LANTE PA TRAS MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS DE AHI LA TUMBE A MISIONERO LEVANTADO VELA A SUS PIERNAS PARA INSERTAR LA SERPIENTE  SOBANDOLE SU CUCA LUEGO DE COSTADITO MIRANDO AL ESPEJO Y POR ULTIMO EN PERRITO AMASANDO ESE PANETON SINTETICO MIENTRAS LE PARTIA LA XUXA HASTA QUE ESCUPIO MI CAMPEON

13. Higiene Personal: ALCOHOL Y PAPEL

14. Besos en la Boca: NO LO HAGO

15. Precio: 30 SOLO NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO CONEJITAS DE NUEVO CHIMBOTE

17. Número de Habitación: ESE DIA #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ES ALGO SERIE Y MECANICA EN LAS POSES CREO QUE TAMBIEN HACE  TRIKA CON SU AMIGA DEL PRIMER PASAJE

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medio chinitos.. cara redonda

2. Edad: le calculo unos 37 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA CON LIPO/  /SENOS GRANDES CON AYUDIN

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULAZO ME PARECE CON AYUDA / ASU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:   MALLAS BLANCAS ..CON UN HILO Q SE PIEREDE EN SU CULAZO

9. Ajuste Vaginal: AL PRINCPIO SI Y DESPUES NADA

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: despues de dar vuelta y vuelta esta kine me llamo la tencion y la pregunta de ley y lo q me soprendio fue q me dijo chupadita de tetas .... .. y pa dentro ...  una mamada normalona sin visitar egg y glp naa fuera  de lo comun .. empezo con la cabalgada mirandome .. y despues de espaldas .... sabia su chamba y lo q no me gusto era q me dijo yo me muevo y tbm ponia su mano para q no entre todo..   cambiamos de pose a misionero aprovechando a chupar esa tetas  .. me lance despacio y me jalo los pelos diciendome mas despacio y ni siquiera la estaba haciendo fuerte ... ptm.. ya me estaba bajoneando .. y lo unico q pense es en acabar y largarme .. cambiamos a perrito y pum..!!  mrda salio todo el kuaker .. y alcohol lavada de manos y pa fuera...
13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: ni ca..

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el bunny ranch

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: buen culo ... pero se le ve grumos de la lipo .. y bueno no volveria a esta kine ... pero bueno en fin 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, fino.

2. Edad: Le calculo sus 26 años.

3. Talla: 1.65 cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era de contextura media; cintura regular; un poco de barriga; senos algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo tirando a grande, piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallón transparente en la parte de arriba, se les veían las tetas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: La chupa poco tiempo. Lo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Entré después de merodear un poco por el pasadizo. Acordamos el pago y nos calateamos mientras hablábamos. Me pidió que me recostara en la cama, me puso el condón y la chupo durante un minuto. Luego me acercó las tetas a la boca y me decía: "Chupa. Así, así", con su acento colombiano. Sin mediar palabras, me dio la espalda y empezó a brincar, dándome una buena vista de su culazo. Acto seguido, pasamos a misionero. Se recostó y buscó la comodidad para ambos. Empecé a darle: cerraba los ojos y gemía suave y lentamente mientras decía: "más adentro."     Finalmente, me tocó dominarla de perrito; me inspiré al ver y amasar ese culo glotón. Me decía: "¡Más fuerte! ¡Todo, más adentro!, con su acento colombiano y tono arrechón. Todo eso me excitó todavía más, hasta que el zarandeado muñeco expectoró el pollazo.

13. Higiene Personal: Limpia: papel y alcohol. Tenía un aroma agradable y sutíl.

14. Besos en la Boca: Cuando estábamos en pose de misionero me tentaron sus labios rojos; pero no me atreví a besarla por temor a que se negara y me cortara la inspiración.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente, me agradó la atención que mostró la señorita: era carismática, alegre y risueña. Luego de terminar, conversamos sobre algunas cosas. Volvería a visitarla ya que su atención me pareció muy buena.

• 5 months later...
Publicado

This is the hidden content, please