Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor A 

8 katty basa 

10 alondra 

11 milf milagros 

12 marisol teen 

7 xiomy gordibuena 

22 mia loca 

21 milf caroline

20 soledad milf 

18 milf rubi de lentes 

19 kalessi 

25 rossy munrra 

6 mili 

24 kasandra 

5 mirella tetona 

26 doris 

28 angela 

27 valeri se fue 

1 mirella camisa a rayas su uniforme 

2 una de lentes se me fue el nombre 

Corredor b 

47 shirley big ass rotazoo

50 nera valeria 

23. Dayana estafa 

60 estrella gordilla cachera

61 tai 

17 maritza tubera 

54 lorens 

21 chata fija ahi 

11 natali milf gorda 

18 milf ariana 

23 sandra cacherita 

52 china carmen tv 

49 una maso 

25 milf sisi 

45 milf kasandra 

44 claudia charapa mañosa 

27 milf ariana cachascan 

29 milf mirtha 

30 nera pamela tetona 

Corredor c 

Milf jessica 

19 sonia

15 kamila ñiña rata 

30 mia 

23 jessi milf

19 sonia 

Hasta las huevas el bote esta mas hundido que el titanic no vengan a gastar su plata entrada 7:55 pm

Corredor c 

Milf jessica 

19 sonia

15 kamila ñiña rata 

30 mia 

23 jessi milf

19 sonia 

Hasta las huevas el bote esta mas hundido que el titanic no vengan a gastar su plata entrada 7:55 pm

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En mi opinión, no es cierto los que escriben  algunos usuarios en este foro respecto a que en el bote esté tan mal la calidad de kines, pues  en el bote hay para todos los gustos, por lo general si buscas bien encuentras lo que quieres (obviamente no todos los días, pero que hay días muy buenos los hay :big_smile:). Además, veo en los últimos listados que no nombran a algunas de las más ricas que asisten o tal vez ocultan la información quién sabe. Hoy por ejemplo, estuvo una nueva kine jovencita, blanquita y bien simpática en el 13B llamada Mia (bonito cuerpo) de 19 años aproximadamente; asimismo, hoy también en el 57 ó 56 B estuvo la teen samantha, y la semana pasada estuvo una kine guapa de 20 años en el sótano pero no la nombraron.

Publicado

Eso es verdura Bros.....siempre hay algún enamoradizo de los que nunca faltan...como si la kine fuera su jerma solo para el ...al final siempre hay algún hermano que da el listado como tumbes y lo cagas.... jajaja.....pero en líneas generales el bote ha caído...lo bueno que durante la semana o dos ,siempre cae alguna novedad y la gran mayoría son primerizas en el chongo ....y obvio sumisas al mango...prácticamente la violas a la jermita...y eso la gran mayoría de Boteros caseros lo saben y en el listado a veces no lo ponen....porque ??? No se con que fin a.por ahora voy llendo más al olvido....jermas ya rankeadas pero a nada....saludos

Publicado

Los que hacen listados van a tirar, no hacer listados. El listado es un favor que hacen para el foro. No pueden estar esperando a que abran todas las puertas. En mi caso no necesito que la chica sea muy llamativa , pero si que el trato sea agradable, a veces algún pokemon me ha atendido bien. En lo personal en el bote casi siempre me ha ido bien. 

• Me gusta 2
Publicado

Estoy de acuerdo que el nivel del Bote está muy bajo pero creo que el que busca encuentra lo que quiere. Lo que si ayuda mucho es leer los post para no ensartarse entrando con una relojera o malagracia y hacer que de una vez se larguen esas perras. Ayer por ejemplo entre con una putita del A28 y bueno una vez adentro quiere sacarte más plata, una flaquita chata más o menos agraciada pero no se que cree, así que fuera de acá, jajaja. Bueno luego de esta experiencia entre a una milf del B26, se hacía llamar Karla bien malcriada de carita pero de verdad que esta bien rica y sabe su chamba, yo calculo debe estar en base 4. Para qué, yo al menos creo que aquí no hay pierde, le pones algo en la cara o le dices que se voltee y ya, hahaha. Me comento que publica en una web, intercambiamos fonos y me dijo que sale por si a alguien le interesa. También hace trío con su amiga. Luego va el ránking.

This is the hidden content, please

Publicado

Otra de mis favoritas es la Shirley del B47, una que tiene un culazo... el jueves le fui y no tuve pierde, pero aquí hay que ir con pinzas porque es media bipolar, te puede ir bien si te conoce pero a la primera no recibes trato de pareja, para mi que se mete su porquería y por eso se raya pero al menos para mi ese potazo me enferma.

• Me gusta 2
Publicado

Los ke ocultan información son los calichines k recién comienzan yo por mi parte le entro a todas las teen new que pueda lo que pasa que algunas no se dejan CHUPAR las tetas o en la consulta son cagonas como la serranita gaviota que nunca le entre ya estoy bien grandecito para ocultar información

Publicado

En LIVE Lo k voy viendo 

B 5.... UNA NUEVA JOVEN 

B 54. SAMANTA TEEN 

B17 MARITZA 

B 16 MARIANA 

B 57 SUPONGO NUEVA CON LENTES 

• Gracias 2
Publicado

Milf Lidia CA26

Rostro: Ya se le notan las arrugas y las patas de gallo, achinada, pelo ondulado casi hasta la mitad de la espalda

2. Edad:Le calculo unos 50 +o—

3. Talla:1.55cm aprox.

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa/algo de cintura pero con varias arrugas / aguada/grandes y caidos pezones gruesos color claro

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no me quejo en esa parte/buen culo blanco/piernas gruesas no esta mal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningún tatuaje esta limpia se pies a cabeza

8. Apariencia / Vestimenta:una transparencia negra que deja ver sus tetas grandes y un hilo negro

9. Papita:peluda

10. Servicio Adicional:Con todas las de la ley como tiene que ser

11. Fellatio:aquí si le bajo puntos, no visiita las pelotas, no GP, no se da de cachetadas con la pinga como otras (si quieren este tipo de servicio les recomiendo a ariel la chata power), pero lo que la salvo es que me la chupo peladito lo siento hermanos la carne es debil

12. Relato del Servicio:Siempre veo a esta granny en grandes encerronas y me daba curiosidad por saber porque los parrocos que le entran salen tan felices, así que me anime a probar me le acerco y le preguntó por la maltratada y me dice 25 yo lo digo completo y me dice 35 con paciencia y todo, y ya atreque y pa adentro. Primero le preguntó su nombre y me dice Lidia luego veo un letrero que tiene colgado adentro con el nombre Lidia, le hago la conversa unos 5 minutos y luego me calateo para liberar al dinosaurio, ella se saca el hilo y me lleva al baño a lavarme la pieza luego ella procede a limpiarse el tesoro me dice agarra papel ahi tengo, luego de esto unas buenas manoseadas apretada de toto y chupadita de tetas mi dinosaurio se puso Fierro le preguntó cuanto por una hora y me dice que 100 y lo hacemos con paciencia hasta que termines y me haces todo lo que quieras,( creo que se estaba refiriendo a una conducta de alto riesgo) ahora ya entiendo porque sus caceros salen tan felices, tengan cuidado cacheros cualquier dia la preñan jajaja, bueno no le tome el servicio de 100 tal vez para una próxima ya hermanos volviendo al tema no se me aburran que viene la mejor parte, luego del oral descrito en el punto 11, procedo a tirarme en la cama la granny tiene una buena agilidad y se puso a maltratar el dinosaurio primero mirándome y luego de espaldas plac plac plac como le sonaba ese culito blanco que se maneja, luego le pido al filo de la cama y para terminar en posición canina por el aniceto estuve buen rato mete y mete hasta que los bastardos decidieron abandonarme y seguir su camino libres luego de esto nos fuimos al baño a lavarnos me seque el pájaro mientras le miraba por última vez esa concha cuando se estaba colocando el hilo

13. Aseo Personal:limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja:creo que aventandole un billete más es capaz de hacerme una endoscopia con la lengua jejejeje pero no lo tome me acorde que me la chupo peladito y se me fueron laa ganas

15. Precio:35 servicio completo

16. Telefono / Anuncia:no le pedí su número total siempre la veo ahi parada en su puerta, aunque si le vi que tenia dos celulares

17. Local / Ubicacion:botecito/pabellon A Cuarto 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6 puntos sólo porque no me puso reparos en nada de lo que le pedi y todo fue con paciencia como me dijo al comienzo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para una próxima oportunidad tal vez tome el servicio de 100 y luego les cuento que tal me fue, lo que si no me gusto es que mientras yo me estaba cambiando quería conversar con ella un momento pero la milf chapo al toque su celular y se puso a whasapear creo que era uno de sus clientes VIP. Bueno hermanos hay que respetar a sus clientes antiguos ustedes ya saben

Publicado

Reporto en vivo

Hasta el reverendo culo con la puta mariana del 16b 

Mariana 16B estafadora 

Quedan advertidos

Yo denunció a esta perra la acuso y la desonhonro. Solo se deja dar en perro y no te deja hacer nada de nada. 

Quedan advertidos Hdls 

Publicado
hace 36 minutos, Palpiteitor dijo:

Hasta el reverendo culo con la puta mariana del 16b 

Mariana 16B estafadora 

Quedan advertidos

Yo denunció a esta perra la acuso y la desonhonro. Solo se deja dar en perro y no te deja hacer nada de nada. 

Quedan advertidos Hdls 

Sería bueno q  pongas tu rating en su tema mano. Y pensar q hace algun tiempo atrás, antes que cerraran el Bote me topé con ella y hacía ojitos, coqueteaba desde su puerta, con ese cuerpito q se maneja resultaba tentadora y en la consulta respondía todo bien, casi caigo caracho.  Al final  preferí a Jazmin y todo bien aquí. 

Pero igual me he quedado con el bicho de probarla a esta tal Mariana. Hasta ahora  el Bote siempre me ha tratado bien, no tengo quejas. Si en algún momento q vuelva al Bote me la encuentro, la pruebo  y  me la hace, por mi mare q la crucifico en el rating.  

Publicado
hace 37 minutos, DAVID SILVA dijo:

Sería bueno q  pongas tu rating en su tema mano. Y pensar q hace algun tiempo atrás, antes que cerraran el Bote me topé con ella y hacía ojitos, coqueteaba desde su puerta, con ese cuerpito q se maneja resultaba tentadora y en la consulta respondía todo bien, casi caigo caracho.  Al final  preferí a Jazmin y todo bien aquí. 

Pero igual me he quedado con el bicho de probarla a esta tal Mariana. Hasta ahora  el Bote siempre me ha tratado bien, no tengo quejas. Si en algún momento q vuelva al Bote me la encuentro, la pruebo  y  me la hace, por mi mare q la crucifico en el rating.  

Ya mando el ranting estoy de regreso a la casa. 

Ptmr me hubiera comido a la loca mía. Esa kachera levanta el bote 

Publicado

Hola.hermanos lo q vi hoy.

1.Briana
2 .Sol
3.Estrella la flaca es fija ahi
7 flor pokemon
4 viviana ex eden.
5 karina ojoma ex oasis.
6 la calata echada
8 lorena chola
9 milf kora.
10 milf ana 
12 diana cebra
11 miriam muerta
13 karen chiclayana
15 kamila chata hard
C Fabiana
A. Claudia orejona
B.Pamela china.moño chilindrina
?.Brigtie
F.Una gorda rubia milf
G Nicol negrita.chata
H Milf Jessica
K Susan morenita pelo lacio.
J Xiomara la flaca rubia con su plata
I Diana chor.blanco
16.Jimena lunar
17 maribel crespa
19 Sonia en encerrona
20 Aracely.
21 Yulisa
22 keyla una joven con lunar en labio.
23 jessi
25 Xiomara cebra gordilla dizq veneca
26 melisa calata
27 lus 
29 Cielo a rayas
30 Mia milf

Corredor A
1.Romina
2 Mirella Pircing.
3 Una flaca del Troca 
5 mirella teutona
6 mili gordilla
7 xiomi gordibuena
8 basa
10 alondra cocodrillo
11 la misma milf fea 
12 marisol 30 soles
13 cerrado..
14 Clara
15 paola chola.ex 4A
17 ariana la aracnida o cachascan
18 rubi lentes
19 kalessi 
20 soledad
22 estefany calata
24 vacio
25 munrra
26 creo doris
27 valery
28 angela con letrero
30 una chata pelo corto no recuerdo el nombre
31 ñapancha

Corredor B
3 Cielo una cuadrada crespona rulos next
4 vacio
5 sheyla
6.paola caballona
7 allison flaca botas
10 karen colegiala 
11 nataly emallada
12 no vi seguro celeste chiquivieja
13 Paloma con otro look
14 hellen ex brisa ex sol
16 mariana la belluda
17 maritza
18 mia
19 meryl..
20 la misma milf emallada
21 una flaca simpatica alta ,
22 creo salome
23 dayana con letrero
25 sisi 
27 pamela negra
28 angie milf
29 mirta
30 carmen rubi berrocal
44 claudia charapa salvaje
45 jimena oreja de gato.
46 kasamdra flaca milf
47 shyrley
50 valeria
51.Emyli ,buena atencion luego "R"
52 la.telenovelera
53 no vi ..gente esperando afuera
54 la flaca samanta .
55 jimena amiga de jasmin
56 la rulos gordilla chata
57 Mia una flaca de lentes
58 la.bambina
59 alondra
60 estrella 
61 Tai

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...