Arcs Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Esat kine la tome por una referencia en el foro cagada, pero la verdad estaba sobre estimada en ese ranking. Aqui va el veridico y objetivo. 1. Rostro:No es bonita. Cachetona, media tiona y con extensiones en el pelo. Rubia al pomo. 2. Edad: 30? 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez el photoshop se maleo!!! Es un tonelito. Senos y culo grande pero con su plata. Alos que les gusta vedetusca, buen provecho, pero yo paso... 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con su plata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: como en el anuncio. 9. Papita:Pelada y trajinadaza!!! 10. Servicio Adicional: no pido. 11. Fellatio: masomierda... falta. 12. Relato del Servicio: Una mierda. Te dice trato de pareja pero con las justas quiere darte un pico. No la vive. Y particularmente estuvo muy jodida conmigo. No motivaba y por ende no me venía. No ajusta ni mierda... Al final le dije que termine chupandomela, porque ya se acababa la media hora y nada. 13. Aseo Personal: aseada. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 100 la media y 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 990967780 http://chicaspositivas.com/990967780-linda-modelo-luana-surco-ovalo-higuereta-linda-modelo-luana-surco-ovalo-higuereta-3/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del ovalo higuereta. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mejor creo que era el cuarto, limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 5, trato ...4? osea 4 en total. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan, así de simple. Alguien me puede dar un par de telefonos con chicas lo suficientemente decentes? No pido modelos A1, solo una chica delgada, de bonita cara y que la viva bien. Eso es todo. Y que no me asalte el bolsillo por un polvo.
bolchevike Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Arcs te agradezco por tu inmolacion y ponernos en alerta por esta estafa por las fotos pense que era otra cosa. Suerte para tu proxima incursion Saludos
garañon peruano Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 En la foto ya se notaba choclona
Publicaciones recomendadas