Jump to content

Domenica canela ecuatoriana alta amiga de melany

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue hoy. Iba salir con una bandida y fue todo así que baje a la nn y entre Melany o Lorena las tetas al aire de esta bandida me llamaron 

1. Tipo de Rostro: ovalado cabello a la altura de los hombros cuidado rostro pasable no es un cuerazo pero esta rica 

2. Edad:
 Según ella 19 pero calculo unos 24
3. Talla: 1 60 aunque puede ser más alta ya que en perrito calzaba bien conmigo y soy alto así que es posible que sea más alta 

4. Color de Piel: canela clara color bonito la flaca tiene un buen tono piel cuidada y firme 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la flaca tiene algo de barriga pero no es gorda Sino que pancits de teen. Se maneja su cintura. Tetas de buen tamaño se le veían las venas de la teta izquierda parece ser mamá tetas algo caídas pero firmes al tacto ricas en pocas palabras 
6. Caderas / Culo / Piernas:
A a sí buen culo la asechaba un rato la vi echada y era un señor chancho después para dita tenía buen culo 
Caderas normales no para su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bueno esto fue hoy. Iba salir con una bandida y fue todo así que baje a la nn y entre Melany o Lorena las tetas al aire de esta bandida me llamaron 

1. Tipo de Rostro: ovalado cabello a la altura de los hombros cuidado rostro pasable no es un cuerazo pero esta rica 

2. Edad:
 Según ella 19 pero calculo unos 24
3. Talla: 1 60 aunque puede ser más alta ya que en perrito calzaba bien conmigo y soy alto así que es posible que sea más alta 

4. Color de Piel: canela clara color bonito la flaca tiene un buen tono piel cuidada y firme 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la flaca tiene algo de barriga pero no es gorda Sino que pancits de teen. Se maneja su cintura. Tetas de buen tamaño se le veían las venas de la teta izquierda parece ser mamá tetas algo caídas pero firmes al tacto ricas en pocas palabras 

A a sí buen culo la asechaba un rato la vi echada y era un señor chancho después para dita tenía buen culo 
Caderas normales no para su talla 

un tatuaje debajo del cuello y creo uno en el muslo izquierdo

la encontre tetas al aire y con calzon de bandida osea tipo hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
ajuste moderado y eso que las tetas me hicieron dudar por que se le veian las venas. sera un 50%
10. Sexo anal:
no pulsee me basto su vajina 
11. Mamada:
punto en contra la flaca lo hizo poco tiempo le pedi que lo siguiera haciendo y accedio 
12. Relato del Servicio:
bueno despues del oral descrito la flaca tomo la iniciativa

guion conocido me dijo que me heche para que empiece con cow girl se mando unos minutos de saltos tranqui sin mucha velocidad pero parejo aproveche en meter mano como loco la flaca esta durita tiene firme el culo y los muslos los pechos igual no son aguados tienen forma y buena textura se puso en reverse cowgirl aca si un poco mas de velocidad me regalo su panorama buen  cuerpo

pasamos a doggy y la flaca me calzo bien es de las pocas que me salio al natural el perrito asi que segui la flaca me miraba por el espejo aunque la note estoica sin mucha reaccion me dejo seguir y no se quejo por el ritmo del cache se comporto sumisa se puso pecho a tierra pero antes de eso me cagaba el cerebro ver sus tetas moverse

pasamos a misonero y note que la flaca tiene los labios vaginales algo separados encajamos bien sin esfuerzo asi que segui bombeando parejo la pulsee y meti mas fuerza y no dijo nada asi que segui. la emopeze a dar con fuerza las estocadas y copero aproveche es visitar esas tetas que fueron gancho para que entre buenos pesones y tectura sin grumos y suaves 

la puse en perrito y la deje moverse un rato mientras metia mano seguimos y la con el ultimo aliento del cache una mano al hombro y la otra cadera buen ritmo hasta que me vine 
13. Higiene Personal:

la encontre limpia sin malos olores piel suave sin rastro de sudor 

me ofrecio papel y alcohol amablemente. al menos para mi es bacan este gesto 

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles los vale

9 2do piso
nivel nn note que tenia el tacho casi lleno asi que esta solicitada 
le pongo un solido 7 la flaca tiene un cuerpo bacan pero estaba estoica supongo que estaba aburrida le dare una oportunidad mas 

buen servicio la flaca copera en todo solo que es algo desanimada 

por cuerpo y aguante le entrare otro dia ademas que a diferencia de la chata melany que se maneja un mejor culo para su talla esta flaca es mas llevadera en el acto 

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Desorden!!!! 

@IRON MAN

@obito uchia

Esa flaca Domenica ya tiene tema

Y este saca uno nuevo INCOMPLETO. 

https://hermanodeleche.com/topic/53054-domenica-ecuatoriana-cuarto-10-sp/

si ves un rantig publicado hace poco no te mandes a escribir por las puras por algo existe la opción de editar lo que publicas. un poco mas de criterio para la siguiente vez 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, Palpiteitor dijo:

si ves un rantig publicado hace poco no te mandes a escribir por las puras por algo existe la opción de editar lo que publicas. un poco mas de criterio para la siguiente vez 

Criterio hay. 

Lo que no hay es el control para editar (por mi parte) 

Y no te empales conmigo. 

Más bien baja tu cabeza y acepta tu error. 

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:China cachetona la luz roja la hace ver rica pelo negro tiene buen cuerpo algo parecido a la  choko .

2. Edad:uh 26 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela o bronceada tipiko de una ecu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito Riko 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:uh no pregunte 

11. Mamada:maso no es su fuerte

12. Relato del Servicio::faill:solo la ví , dije vamos a probar fui temprano me conversa se pela me ofrece su pack y bla bla de ahí lo mamá se sube se mueve bien csm como pa terminar rápido cambiamos a misión lacte esas ubres tiene buen cuerpo la mrd de ahí en doggi luego costadito regreso a misión y termine cansado y feliche.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 pero te ofrece sus Adicionales , casi veo no le entraban 

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:6 del 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso muy chiko y oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):.   6.1.  su figura te jala al final me apuro y por pedir adicional por lactar le baja 

20. Comentarios Adicionales:uh es una buena perrita para el desfoge rapidín , físico parecido al de la choko .

Como dice el refrán con la plata baila la mona ,.

Unas Suavecita :yaehamnotdurnk:.........

This is the hidden content, please

Editado por HASSHAN
  • Me gusta 4
Publicado

Esto fue hoy. Terminé una chambita tarde así que fui al toque modo sigilo entrada y salida del chongo 

La encontré en fiesta ecuatoriana Melany en la puerta jalando clientes la csmr esta más rica pero es relojera me corta el cache cuando estoy concentrado y al fondo estaba esta bandida tirada en la cama

1. Tipo de Rostro: algo agraciada con la luz roja hasta la vi rica csmr 

Es media china rostro ovalado algo de facciones morenas por eso el buen cuerpo 

2. Edad: según ella sus 19 debe tener 23 

3. Talla:
Sin tacos sus 160 163 
4. Color de Piel:
Trigueña término medio. Como el color de las charapas pero más acentuado 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura es pero sin ser una pala seco hay de donde agarrar y esta firme. Tiene su cintura barriga de teen en forma. Buenas tetas buena textura caben en la mano peson pequeño negrito 

Buenas caderas por eso me jala buen culo sin ser un culazo. Se defiende en doggy se defiende piernas acorde al culo 

Debado del cuello en la cadera izquierda y muslo 
Bikini dos piezas la de arriba media turqueza 
9. Ajuste Vaginal:
Regular la flaca tiene ma chucha marcada para el primer embone se notan sus labios algo abiertos pero en si se acopla bien a mi y ya en el cache tiene succión decente 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve estrenado 
11. Mamada:
No es su fuerte segunda vez que me atiendo y debo decirle que mame con más ganas 
12. Relato del Servicio:

Hoy fui por ella Melany o daniela 

Daniela la encontraba y Melany estaba jodiendo gente. Ese culito me jala csmr pero se que es tramposa así que fui a la segura 

Pasamos me movió el culo del cuarto de la chata al suyo 

Oral descrito yo echado después se monto buen ritmo al inicio en cowgirl la flaca alterna entre estar sentada y mover cirucularmente a estas más cerca a ti. Esto lo hace para que no le pulsees las tetas que es su jale también. Buen rato así la flaca estaba más animada 

Me. Pidió misionero accedí abrió las patitas primer plano de su chucha y bombee un buen rato la acomode bien ya que en el acto por cada embestida se acerca. Más a la pared me pidió cambio y pasamos a perrito. Acá la flaca colabora más sabe colocarse y hasta ahora la enchufo sin casi nada de esfuerzo seguimos ella sola para. El pecho o se echa a la cama y para el culo. Como tiene buenas caderas normal la coges bien pero en si se deja no es muy proactiva. La incline con mi peso y le junte las piernas y la. Bombee ella abajo ahí un buen rato hasta sentir la leche en la punta pedí cambio a misionero para lactar sus tetas pasamos a perrito a los ods minutos y con fuerza la cogi duro y me vine 

13. Higiene Personal:
La flaca se lava al terminar y te ofrece papel y jabom para lavarte 

Esta bien algo rescatable
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 no pago más tampoco salvo que sea por su *

6 2do piso 
Ese cuarto un poco más y tiene la cama empotrada a la pared. Complejo de submarino 
7

La flaca tiene buen cuerpo y culo jalan a la vista esta rica y se deja bombear bien solo que no la vive espera que le digas que hacer y se activa solo en perrito que quiere que te vengas. 

Si fuera. Más. Canchera sería bacan. 

Buena opción si te gusta tirar con fuerza o si quieres. Probar una flaca con buen cuerpo y aguante pero sin la salameria. 

El Hdl Hassha dice que tiene un aire a la choco es verdad se parecen en la contextura son flacas con fibra propio de las negras pero en culo leydy a la edad de esta bandida lo tenia mejor. En tetas si domenica la deja ko a la choco 

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)