Jump to content

María Cristina - o maria simplemente segundo piso Romo 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber si me chamos esto fue de ayer busqué tema y no encontré en el off tópic busqué y encontré que un chamo hablaba de una tal maria y así me dijo que se llama esta putita a la que desollé con mi terrible pepe quejona pero esa carita de niña enferma si volvería por ella es un fetiche pero es jodida a la hora del sexo se queja pero eso! Es justamente lo que me gusta ya explicaré porque xD
1. Tipo de Rostro:de niña chibolasa tendrá entre 18 o 19 no creo que llegue a 20 bueno 

2. Edad:18- 20 max

3. Talla:1.50  1,55 es bien enana

4. Color de Piel:blanquita deliciosa le chupe todo lo que pude esta arriolasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda digo gruesita/ si normal /un poquito /chicos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:es su fuerte buen culo de veneca blanco suavecito ,piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el hombre por la clavícula en la muñeca etc.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido putero que le entallaba bien.

9. Ajuste Vaginal:bueno esa papita es chiquita ajusta bien se siente rico pero ella se hecha cómo mierda de lubricante los labios ya se le están resintiendo pero es por el uso creo yo.

10. Sexo anal:no pedí pero estaba tapado.

11. Mamada:buena me sorprendió tiene sus trucos me lo puso en firmes bien creo que es su maña para que te vengas y no la caches mucho.

12. Relato del Servicio:bueno recién me reponía del primer polvo con Andrea , y venía subiendo las escaleras agarrandome la cintura y dandome apoyo con la baranda de la escalera y cantando el rico perreo que ponían y la detecté me senté a beber una rica pilsen y apreciar el material que me dejo muy a gusto tiempo no veía tantas jermas ricas pero riiiiicas en un puterio me dio gusto ver a mis compatriotas riéndose y salieron emocionados después de comerse una rica puta bonita como lo son las venecas ,bueno durante la toma de la bebida ya mencionada pude apreciar que estaba con el celular y me dio miedo la relojeada pero como soy guapo y las cautivo con mi profundo aroma a kalos Sport me mande a preguntar . . . Entre y me dijo bien ate tiro mi amor y yo dije será verdad vamos peee pago para el barquero y calateo, paleteo suave pero obligatorio sin que se moleste toque nalgas limones y me metí un roson a esa rica papita chiquita apretadita parecía una bombita venezolana que delicia me peleeeee y ella se peloooo mamada rica diría yo a mi me gusto me lo lamió jugó con mi glande uso la herramienta de los dientes y me empalmé bien se hecho muchísimo lubricante a lo que pregunté porque tanto y me dijo es que si no me lastimas mi amor con ese dejo venezolano que arrechaba mi mente amenazando quebrar mi fortaleza pero no perrita aún faltaba mucho , se hecho y abrió esa papita para que entre mi Pepe y el puto lubricante hizo su trabajo mi pepe de resbalo como tobogán , tmr pero se fue secando y fuaaaa comencé a sentir el apretón de esa papita la cambié a qué suba y vi que ella se aguanta para gozar pero subió y ella solita se movía mas para adelante y atrás y yo la agarraba y abrazaba y soltaba que rico acá si comenzó el buen trato se voltio y me hizo el cowgirl invertido y acá si sentí que me venia tmr ese palanqueo y esa carita de sufrimiento hacían que se me vaceen los porongos y ta webon la saque y creo que se enfado por qué estaba gozando la perra la dije ven al filo de la cama le levante una patita y se lo ensarte y apreciando esa papita di un roson solapa ella no se quejaba y comenzaba a hablarme de temas sin importancia para disimular que le estaba gustando la metida de pene que me estaba dando ahí cepille rico buen rato , ya sentía que me venía y pase al perrito me dijo ven sube y se hecho y la cablé así ella de espaldas sin poner en 4 si no así encima lo cual fue lujurioso parecía mi jerma le metía la pinga y ahí si se quejaba pase a ponerla en 4 y le sobe esas ricas nalgas suaves y deliciosas acá se hecho más lubricante y ptmare me caga el vacilon por pendeja le di durote y me dijo ay mi amor me lastimas no le hizo caso y lo metía y lo sacaba entero y la puta comenzó a sentir el placer y agarraba la almohada la sábana y la apretaba me decía más suave no le hize caso le dije ya me vengo mentiraaaaa jaja seguí dando durado una buena despancada, y después de 5 minutos de sexo duro me vacíe después de un largo ahhhh que rico bien servido le removi lo que nadie le removió esa papita da placer ta rica.

13. Higiene Personal:limpia olía bien

14. Besos en la Boca:no doy ni pido si

15. Precio:30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: nené vip 2 segundo piso 

17. Número de Habitación:37 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico está mierda sin baño ptmare acá si otros establecimientos ganan le falta baño a esa webada me da mas confianza tener agua y lavarme 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 es quejosa pero si la sabes hacer cachas bien y rico 

20. Comentarios Adicionales:buen polvorin diría que es media quejosa pero si le sabes coger confianza se suelta y la cachas rico sin más me despido .. que es del tío que colgaba ratings como mierda jajajaja no me acuerdo su nombre tmr saludos a mi causa la intrépida

Publicado

Bueno de ver a varias perritas todas comunes para mi esta es la ke resaltó por su pinta de  joven y al consultar también fue amable bueno hay va :feel_good:

1. Tipo de Rostro:De joven de Cole blankita venekita pelo negrito Rostro simpática .

2. Edad:uh es engañoso aparenta de 18 o 19 pero la ves bien ya debe tener sus 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita Senos con pezones rosaditos jaja 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uh  creo en el brazo derecho no es muy notorio 

8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas

9. Ajuste Vaginal:si ya ta labios rosaditos algo saliditos 

10. Sexo anal:si lo da cobra 30 no lo pedí 

11. Mamada:uh lo normal incluye yapa

12. Relato del Servicio::faill:uh la veo y pa dentro me cobra primero la mrd luego recién se pela me revisa al muchacho lo baña en alcohol pone el

This is the hidden content, please
ponchito y recién lo mamá se sube se muebe bien de ahí en misión lacte esas ubres ke liko cambiamos a doggi creo no aguanta maltrato se pone Boca abajo luego costadito,. Y por último regrese a misión y termine sudando como mela .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no pero si tenía ganas

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 es un poko kiskillosa 

20. Comentarios Adicionales:. Si kieres una pinta teem está perrita es ideal , le gusta el dinero casi al final te dice sus precios pack jaja ,osea serv anal ,serv por hora y demas , bien amable la perrita.

Unas suavecitas :yaehamnotdurnk:.......