Jump to content

MARIA cuarto D veneca flakita rikita


elprofe2

Publicaciones recomendadas

saludos hrnos, esto paso hace 2 fines de semana, al llegar me sorprendio ver como un boulevar de locales y chupodromos dedicados al puterio, entre alas gavionas, colonial, poncianas, etc... el local q mas me gusto respecto a los cuartos fue las poncianas pero no habia material de mi agrado... y despues de entrar y salir hasta 2 veces a cada local no me decidia, me dije voy a regresar alas poncianas y apenas entro veo esta rika venequita en su puerta super coqueta... MARIA...

1. Tipo de Rostro: muy bonita, carita en forma de diamante, ojitos medio chinitos y bonitas cejas, nariz perfilada, sonrisa coqueta... parecia una pituquita limeña miraflorina...
2. Edad: le calculo sus 22 abriles...
3. Talla: en la puerta estaba con una especie de botas, se le veia altita pero adentro se saco todo y se encojio, le calculo 1.56 aprox...
4. Color de Piel: canelita, pero bien clarita, piel suave por donde la toques...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con sus bonitas curvas y carnecitas / cinturita rika, bien marcadita / casi nada o nada/ deliciosos, medianitos para su contextura, paraditos, pezoncitos claritos y sin chupon, muy muy rikos y lo mejor q me dejo mamarlos y remamarlos ami gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, armoniosas con todo / culito paradito, potito suave y firme / piernas bonitas, depiladas y suaves / pies chiquitos, limpios y muy cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattu en la parte posterior izq del hombro (una especie de aves volando) y en la nalga derecha (un corazon chiquito) 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije parece una pituquita de lima miraflores o universitaria de universidad ficha / ese dia botas negras, short negro y blusa negra...

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, labios poco salidos, peladita, y jugosita

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: me dijo q no...

11. Mamada: exelente mamada d pinga, lo hace con algo de fuerza pero lo justo, lo chupa todo hasta desaparecerlo, y tbm se lo traga de costado, deja q la guies, ami me lo chupo al principio y en un intermedio del cache tbm.... buen punto...

12. Relato del Servicio: al entrar le doy un besito con paleteada incluida y despues nos calateamos, en la puerta lo q mas me jalo fue su carita bonita, su coqueteria y q me daba las tetikas pa chuparlas... al verla calatita me cago la cabeza, pues no pense q era tan rika desnuda, de arranque la abrazo amazando esas nalgitas rikas y besandole el cuello, 

This is the hidden content, please

luego baje ala tetitas donde le chupe y rechupe sus tetitas  y hasta se las mordi y ella encantada, no me decia nada, hasta aqui todo fue de pie y en eso la pongo contra la mesita y le doy la vuelta y bajo a besarle las nalgas bien riko... 

This is the hidden content, please

 luego me siento en la cama ella se arrodillas me pone el poncho y empieza una buena mamada... despues vino misionero con sus besitos en el cuello y mamada de tetas. luego perrito donde se le formo una linda perita, luego se subio encima, en todas las poses le mamaba las tetas rikas... la pongo de pie y le doy paraditos mirandola en el espejo como sus tetikas ivan y venian en cada bombeada... rika escena... ya habian pasado mas de 30min y pa no cagarla la pongo de nuevo en misionero y mordiendo sus tetitas se me salio la chele...

13. Higiene Personal: todo OK, no la senti sudada ni nada, y olia a shampo...

14. Besos en la Boca: no tanto.... 

This is the hidden content, please

15. Precio: me dijo 50, no sabia q la mayoria cobraba 40, pero creo q valio la pena y para lo mas de 30min tbm...
16. Telefono / Anuncia / Local: las poncianas - chiclayo

17. Número de Habitación: cuarto D, son los cuartos q estan debajo del balcon, con puertas de vidrio. muy comodas y limpias...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitacion y bien limpia... x ahi q como la puerta es de vidrio y a pesar q le ponen una sabana, uno se puede paltear pero ami normal...

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito riko 8. por el trato y performance un 8.

This is the hidden content, please

 y por q no me jodio nunca con el tiempo un 8....

20. Comentarios Adicionales: no se si era veneca pero me parecio por el dejo, aunq tbm pudo ser colocha...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl, buen aporte. 

Pronto estaré por Chiclayo. Tú crees que aún esté la kine. Espero que haya buenas hembras en las poncianas, ya que hace time que no lo visitó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...