Jump to content

Romina argenta club dassan - Cancún mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

I1. Tipo de Rostro: muy bonita, rasgos finos.

2. Edad: 23-26 max

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo, delgada, nada de barriga, muy buenos pechos con su money me parece pero nada exagerado, le quedaron al 100

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo en su sitio, parecía dibujada esta argenta, un duraznito ese popo, acorde a contextura y talla, largas y bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un tipo ropa de baño enterizo, se le veía dms bien.
9. Ajuste Vaginal:
50 - 60 % ahí noma 
10. Sexo anal:
No lo consulté 
11. Mamada:
8/10
12. Relato del Servicio:
Bueno, aprovechando las vacaciones en la chamba y la universidad me fui a mexico, precisamente a Cancún, Acapulco y luego CDMX, pero entremos en materia. El día después de llegar al hotel nos metimos unos mezcales y luego ya nos fuimos a buscar un nightclub donde poder webiar y seguirla con un bro, así encontramos a una chica que nos habló del este club llamado dassan y nos fui. Llegando pagamos la entrada y ya adentro pude apreciar un muy buen ambiente, las chicas bailando en el escenario, o en las mesas con los extranjeros, nada que ver con los nc de lima, luego de estar metiéndole las coronas y conversando con algunas flacas se me acerca esta argenta de nombre Romina, y me dice qué tal como vas, a lo qué respondí: ahí bien, esperándote, se quedó conversando con nosotros y le invitamos unos tragos, luego de 15 min maso le hago la pregunta, me dijo que habían precios por baile en las mesas de 30 dólares y por privados de 80, y si quiero comerme un asado le dije, a lo que ella sonrió y me respondió 220 dólares, como buen peruano salió su regateada y quedamos en 200, me contó que las chicas pagan 50 cocos de cuarto (por servicio ojo) todo es 1h. Una vez en el cuarto se metió a la ducha y salió ya calatita empieza a bailar suavemente y a sacar me la ropa, una vez tolaca me agarra la ganpi y le mete su lavada con un gel, me parece que con alcohol en gel, ya bañado el ñaño me dice como me queres y empiezo a chapar ese baby beef argentino, me empezó a besar el cuerpo y yo procedí a besar sus pechos y chapar todo, después de maso menos 5 a 7 min de paleteo y bailes de ella ( había un equipo de sonido con Bluetooth en el cuarto en la que ella puso su playslit) me puso el pre y empezó el primer polaco, chapo al muchacho con las dos manos y empezó a mandar saludos para todos los hdls, muy buena succión hacia gp y le metió un par de besos a las bolas del dragón luego la chape de costa rica primero le metía suave y luego cambiaba las revoluciones a lo que ella gemía suavemente luego cambiamos a cowgirl y cómo se movía, unos buenos sentones y saltos se metía, me decía cogeme, cogeme era lo que más me ponía, ese dejo argentino carajo jaja, aquí habrían pasado algo de 15 min la puse luego de misionero igual a bombearla con fuerza y como ya sentía que ve venía el huayco para terminar el primer polaco de doggystyle la puse al filo de la cama ancle bien mi pierna al piso y la cogi del cabello hacia mi y empecé a perforar y luego de un par de minutos salió todo el estrés del viaje. En total desde que empezó el servicio habría pasado algo de 25 a 30 min nos quedamos en la cama conversando algo de 10 minutos escuchando música me decía que estaba recién llegada tenía unos 2 o 3 meses con una amiga y que le iba bien, que en argentina no se dedicaba al negocio porque no es rentable y con la situación de ahora tuvo que salir del país y que estaba haciendo plata para mandar a sus viejos y su calato (Que rico es estar en el Camacho con música y más si a la flaca le gusta tirar con música) quedando ya algo de 20 min para que termine la hora le pedí el otro polaco este fue algo ya más simple de lo agotado que estaba fueron solo 2 poses cowgirl y el infaltable doggystyle al filo, ya terminando igual seguimos conversando ya como a la 1h 15 se metió a la ducha y salimos dsp de 5 min. 
13. Higiene Personal:
Muy aseada, ducha antes y después de la sesión, paños húmedos y alcohol en gel para el ñaño
14. Besos en la Boca:
Picos, media lunas, pero no intensos no es mi vacilon 
15. Precio:
200 cocos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dassan Night club - Cancún 
17. Número de Habitación:
No tenía número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aire acondicionado, música, cama grande, muy acogedor 9/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

todo muy bueno, el servicio a-1, los que tengan la oportunidad de viajar por allá caigan de fresa a dassan, el ambiente es muy bueno, en un toque subo otro rating de mi segunda incursión en el club con una veneca riquísima. Saludos hdls