Jump to content

cual prefieren ? citarlas en un lugar o defrente al telo ?


pocaleche

Publicaciones recomendadas

Cuando uno pide un servicio la mayoría de acá las encuentra en la paginas , pero siempre nos llama la atencion ala primera tetona o culona y cuando quiere quedar con ella siempre dicen lo mismo " papi hospedate y toma una foto ala llave del cuarto y yo en 5 minutos voy " un classico de ella pero vale la pena ? o es mejor en citarla en un lugar afuera del hostal ? 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha HERMANO de mi parte prefiero encontrarme adentro en el telo xq..... yo creo q adentro del telo x ser un lugar privado no te pueden robar ps no creo q dejen entrar a la kine con alguien los de la resepcion te llaman para q dejen entrar,  mientras si te encuentras en una calle o av. puede llegar ella pero atras de ella pueden llegar sus cómplices y te roban. eso es mi opinión.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te expones cuando es previo encuentro pero también te arriesgas a qué te hagan el cambiazo. Creo que por eso prefiero los chongos. Ahí eliges la carne. En cambio citarlas es 50% suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la mayoría de veces vlanhe citado cerca al telo, lo que hago primero cuando me preguntan cómo estoy vestido busco a alguien que tenga algo de parecido a mi ropa y le digo así estoy y ella va y se le acerca al pata y yo de lejos estoy chequeando. Si no pasa nada bloqueo bloqueo nomás y safo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...