Jump to content

briana peruana peliteñida joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es pasable tiene algunos granitos en la cara sera porq es joven, cachetoncita pelo pintado de rubio medio ondeado

2. Edad:18 o 19 maximo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita rica con algo de acne y vellos sin depilar en las pantorrillas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven le entre por esto, cintura en algo, bariiga un poco fofa , senos de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, buen culito blanquito, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un poquito de acne pero nada q moleste no tiene tatuss

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten de encaje

9. Ajuste Vaginal:riquisimo ajuste es joven y no putea mucho me comento 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: breve para parar al hermano Centinela solamente

12. Relato del Servicio: no habia nada bueno todas eran tias csm y feas y encontre este joven no era muy bonita y sabia q era inexperta pero dije ya q chucha a menos me comere un culito rosadito y piel de bebe, asiq  pa dentro nos calateamos paleteamos luego misionero, piernas al hombro, volvimos misionero luego hice otra variante, no deja q te le apegues mucho pero ya q chucha, le dije q me montara y pa q rica ver como esa conchita rosadita recibia mi pichula, estuvimos asi un rato y luego al filo patas abiertas y para acabar perrito al filo luego subimos a la cama y yo encima y ella alzando su rico culito bote la lactosa 

13. Higiene Personal: si se fue a asear al baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños

17. Número de Habitación: arriba creo q 312 el q da a la ventana lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo para botar la leche nada mas falta vivirla aunq no te relojea al menos pude cachar a una teen y no me fui con las ganas era el ultimo chongo q visitaba luego del veterinaria y el lila ya tenia q elegir una puta pa botar la chele

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Como hago para tener el rango y ver las fotos....!!!!! Y HDL cuando fue s polvo que te diste con la joven rikolina 

Publicado
hace 4 horas, Maikol Vega torres dijo:

Como hago para tener el rango y ver las fotos....!!!!! Y HDL cuando fue s polvo que te diste con la joven rikolina 

Tmare ,primero aporta nada mas.

• 1 month later...
Publicado
En 10/4/2019 a las 22:19, Maikol Vega torres dijo:

Tienes que subir aportes estimado hdl, hasta que llegues al nivel Hermano de Leche osea cuando esté de color azul tu rango