FOKA Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: es pasable tiene algunos granitos en la cara sera porq es joven, cachetoncita pelo pintado de rubio medio ondeado2. Edad:18 o 19 maximo3. Talla:1.554. Color de Piel:blanquita rica con algo de acne y vellos sin depilar en las pantorrillas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven le entre por esto, cintura en algo, bariiga un poco fofa , senos de adolescente6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, buen culito blanquito, piernas delgadas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un poquito de acne pero nada q moleste no tiene tatuss8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten de encaje9. Ajuste Vaginal:riquisimo ajuste es joven y no putea mucho me comento 10. Sexo anal:no11. Mamada: breve para parar al hermano Centinela solamente12. Relato del Servicio: no habia nada bueno todas eran tias csm y feas y encontre este joven no era muy bonita y sabia q era inexperta pero dije ya q chucha a menos me comere un culito rosadito y piel de bebe, asiq pa dentro nos calateamos paleteamos luego misionero, piernas al hombro, volvimos misionero luego hice otra variante, no deja q te le apegues mucho pero ya q chucha, le dije q me montara y pa q rica ver como esa conchita rosadita recibia mi pichula, estuvimos asi un rato y luego al filo patas abiertas y para acabar perrito al filo luego subimos a la cama y yo encima y ella alzando su rico culito bote la lactosa 13. Higiene Personal: si se fue a asear al baño14. Besos en la Boca:no15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Número de Habitación: arriba creo q 312 el q da a la ventana lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales: polvo para botar la leche nada mas falta vivirla aunq no te relojea al menos pude cachar a una teen y no me fui con las ganas era el ultimo chongo q visitaba luego del veterinaria y el lila ya tenia q elegir una puta pa botar la chele This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Maikol Vega torres Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Como hago para tener el rango y ver las fotos....!!!!! Y HDL cuando fue s polvo que te diste con la joven rikolina
laiguana Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 hace 4 horas, Maikol Vega torres dijo: Como hago para tener el rango y ver las fotos....!!!!! Y HDL cuando fue s polvo que te diste con la joven rikolina Tmare ,primero aporta nada mas.
El Negro Bloqueo Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 En 10/4/2019 a las 22:19, Maikol Vega torres dijo: Como hago para tener el rango y ver las fotos....!!!!! Y HDL cuando fue s polvo que te diste con la joven rikolina Tienes que subir aportes estimado hdl, hasta que llegues al nivel Hermano de Leche osea cuando esté de color azul tu rango
Publicaciones recomendadas