Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda semana consecutiva, ya me gustó esta vaina. 

1. Tipo de Rostro: ovalada, simpática 

2. Edad: 29 me dijo y sí los aparenta 

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda/un poco/llenita/de gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / mediano amasable / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: sabe manejarlo 

10. Sexo anal: no es mi camino

11. Mamada: bueno, lo mejor es que visita boloñas e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: estaba conociendo de la nota y llegué al 7 de agosto, pasando el puente Trujillo. Subí al segundo piso y vi un letrero que decía masajes. Toqué y estab la chamita que andaba conversando con un tipo y una flaca. Les dijo que saliera y me dijo 30 los masajes de media hora y me dice "quieres masajes o..." entonces le dije primero masajes, la cosa es que me acuesto boca abajo, es paja la flaca, muy amable. Por cierto hace buenos masajes, tiene unas manos suaves que casi me quedl jato xd. Luego de hablar tanto y ponerme boca arriba, ella me dice " muy callado eh, sé que algo me quieres" y fuimos al tema. Me cobró 70 servicio completo. Le pagué la diferencia (40) y se puso un sexy babydoll. Apagó la luz, empezó con el mamey descrito y se puso encima. Se movía rico, me dio unos chapes y como se movía nucho la cama, nos pusimos en el piso (puta que helado) siguió encima. Luego de perrito, parados ella en 4 y boté la goma David. 

13. Higiene Personal: olía rico. 

14. Besos en la Boca: sí, no chapes pero sí unos ligeros besos, más que picos

15. Precio: 70 servicio completo con regateo

16.Telefono / Anuncia / Local: galería 7 de agosto 2 piso

17. Número de Habitación: no sé si era 209 o 290

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es incómodo, poca privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si no fuera por el local. La flaca es bonita

20. Comentarios Adicionales: es amable, incluso el pago de 30 masajes es bueno. 

Publicado

Bueno a Sta chama la conoci ase una semana el lunes 18   1. Tipo de Rostro: cara ovalada tiene bonitas facciones agradable..apenas tiene un poco inchadito la parte del tabique pero se le vê bien..

2. Edad:me digo 28 pero x ahi debe estar

3. Talla:1'60

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si me conto que es mama Son grandes y un poquito caine pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es grueeza mas no gorda...Si tiene su culo y mas cuando la pones en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: n no tiene y eso q la escaneee la segunda vês q me la lleve a un telo y no tiene...

8. Apariencia / Vestimenta:la primera vês q la conoci fue en la galeria 7 d agosto taba cm un escoteiro azul y un pantalon gean q se le veia buena pera...fui x la tia fabiola y ala finales conoci a esta chama  yy me atendi  es buena onda pero sel local n. Es nada reservado
Y cambiams nmero Y quedams q la proxima tenia q vernos en otro lugar como .jugando le dije y n pensaba q me diera su número y ya le visto una ves afuera d su local 
9. Ajuste Vaginal:Bueno voy ablar de la primera vês en su local 6/10

10. Sexo anal: n lo eh dicho todavia n se si lo dara pero no eh visto maltratado ese ano

11. Mamada: Minh bueno creo q lo mejor te pajea sim jebe te ase garganta profunda y si chupa huevó...lo mejor se  engolosina ...cn eso

12. Relato del Servicio: Bueno esperando ala tia Fabíola me dijeron q estava en esta galeria esperando esperando y nada ni una masajista abria abria era mas fel médio dia y veo q pasa una blancona y bien tarrajeada y bien boby espere q abriera su local y a Los minutos me acerco y le dijo olá q tal masajes me dice 30 le dije como buen peruano 25 ps y PA adentro ...Me saco el mis ropa PA quedarme en calsoncillo y cuando me acomodo PA echarme nos rosamos dije en mi mente buena señal...Bueno su masajes en lo normal bueno a nada ...me dijo volteate gusto abia ido cn un boxer llamativo y vi o q la metralleta estaba fierro me masajeaba y me rosaba ..yo le dije amia me vas a dejar asi y me dice q deseas le digo todo y se rie se mata risa....ya ps le dije y me sale q sus jefed le vigilan me dice un manual no eso n va deseo cnmigo le dijo deseo dejarte mi cariño bien adentro de ti ...vamos ps dale el tiempo Ta pasando me dice ya y se saca rapido todo me gano  me pone el poncho la mamada cmo indique arriba...le dijo Ponte ala orilla de la camilla cn la piernas abierta PA ver su conchas pelada y le comienso a taladrar despacio manejando xq esa camilla Asta la huevas...le do unos minutos ajuste normal es mama ps como me comento ...Y le.dijo ponte en perro parada contra la camilla le didi parejo.un buen rato....se me quebro bien gemia bien parece q sintio la pegada xq sE arrecho y la comense agarra su cabelo como ginete y la jalaba cntra mi y me daba. Unos besos pero asi cuando se arrechan tanto chankar asi casi10minutos mis músculos taban q sacaba la.mierda y me vine xq se arrecho bien sali sastifescho pero dije en mi puede ser mucho mejor se deja maltratar pero el local bueno para mi no ayuda x ratos la flaca podia su puño en la boca PA aguantar sua gemidos

13. Higiene Personal: la vi pasar cuando entrava. Y la vi limpo a y una apariencia tranquila no de puta

14. Besos en la Boca: si Los da bueno cuando la tenia en perrito dandole duro se arrecho y me beso sim q le pidiera

15. Precio: total 70 masaje y cache

16.Telefono / Anuncia / Local: sim querer fue xq fui asé local abuscar ala  fabiola y la finales conosco a esta chama 

17. Número de Habitación: no no vi able y me meti rapido xq aí sapos en esa galeria y da palta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno unh regular PA matar pero n me senti comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales:bueno yo la segunda vês ya me la eh comido fuera de su local ya se cuantos calatos tiene y dond vive se puede decir q ganado su cnfianza pero la chama ayuda x es super buena onda...tengo una foto en una disco con ella pero no se como subirlo csmr...bueno esto fue el lunes18 servidos hermanos andaba alejados de las andadas xq taba cn flaca pero volvi ala solteria    

Saludos gente....

• 1 year later...
Publicado

La ultima vez que la vi estaba en lima park este años por enero - febrero le saque su numero y debido a que perdi mi celular perdi rastro de ella 

• 4 months later...
Publicado

En la Galería el Dorado hay una Chama con esta Descripción, la encontré en el segundo piso.