Fernando2111 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Hoy miercoles 27 tenía un plan con una caleta madura x puente nuevo pero me cancelo a última hora así q como tenía la leche en mi cabeza decidí ir al cariños sabiendo q actualmente no pagan nada y más con la alza de entrada bueno acá mi incursión. 1. Tipo de Rostro: De bandida ojos grandes cara de inocente si la vez un poco coqueta diría yo 2. Edad: 25 aprox3. Talla: Chata no es tendrá sus 1.60 estaba con zapatillas 4. Color de Piel: No tan blanca con esa luz blanca no se deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de wata no molesta pero si al sentarse se nota esta con un top plomo q no de quitó para nada punto encontrá pero si se dejó tocar y manosear los pechos pero sin quitarse el top6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas de toda gordita pero q rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note dos arriba de sus senos no de q decía pero si se nota ala vista 8. Apariencia / Vestimenta: Con calzon y top plomo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Un poco en algunas poses como en misionero pero ya está recorrido10. Sexo anal: No le consulte pero lo Vi poco uso 11. Mamada: Nada de otro mundo solo para parar al muchacho yo parado y ella se agachó y comenzó a mandar saludos 12. Relato del Servicio: Llegue al lugar pase por todos los cuartos y ninguna me convencía así en el cuarto 207 escuchaba nalgadas y gemir ala flaca no tan escandalosa pero si se escuchaba y además estaba con su música salsa después de esperar como 10 minutos sale con un hermano para q le abra la puerta parece a es nueva ya q en las mañanas los Venecos abren y cierran la puerta ya en la tardes las mismas chicas abren y cierran creo q no sabía la cosa es q sale con su calzon y su top y se vehia un rico culo paradito así q entro asu cuarto y le pregunté el precio y pa adentro nos pelamos ella de agachó mando saludos despues pasamos a misiorenos , patas al hombre le di bien rico como 8 minutos y no me decía nada luego le hice cabalgar y con el espejo en el techo se vehia un rico panorama y para terminar en 4 acá si le agarre con furia le daba nalgadas y no me decía nada creo q le gusta después de 5 minutos a full con ese chanchaso alfrente salió toda la leche . 13. Higiene Personal: Se lavo en el caño y después se pasó papel con alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: Lo bueno q consulte a todos los cuartos y todos me decían 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños 17. Número de Habitación: Room 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención q no apura y se deja maltratar le pongo 720. Comentarios Adicionales: No Vi a ninguna veneca capas era por q llegue 10:30 a 11 seguro las Venecas llegan tarde , esos Venecos pintaron las paredes de rosado se ve un poco más limpio pero si no hay buenas flacas envano es q pinten por q no entran y se quedaran sin gente .
Publicaciones recomendadas