Jump to content

Anabella Ov Sta Anita


Juan.demarco

Publicaciones recomendadas

Ya que estaba de pasaba por la zona.. arriesgo con está pokemonga

1. Tipo de Rostro:

Ojos chinos, cabello largo, cara redonda y nariz pequeña. 

2. Edad:

Según ella 21 

Yo le pongo sus 28 chikivieja

3. Talla:

Pokémon clase insecto: 1:50 

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es cuadrada / cintura de mamá / con rollitos chikitos/ se nos cayó todo :( 

6. Caderas / Culo / Piernas:

De joven perreadora/ culo de gato/ piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tribal arriba del culo/ unas plumas espalda altura del hombro izquierdo/ un atrapamoscas.. que diga atrapa sueños, en este caso sería atrapa pesadillas 

8. Apariencia / Vestimenta:

Clásica flaquita de call Center / vino con un vestido un brasier negro y un cachetero negro 

9. Ajuste Vaginal:

En perrito si, pero no me gustó la flaca. Así que la despache rápido

10. Sexo anal:

Lo da, por un adicional pero ya tiene kilometraje. Esta chata tiene esa tubería como los tubos de Mario bros. 

11. Mamada:

Algo que no me gusta es que presionen los testiculos cuando están haciéndolo. Lo succiona y juguetea con la lengua pero solo para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Se demoró una vida en venir -1

Tenía los pies sucio -1

Le olía el alacran -1 

Tenía peluche en el estuche -1

Me dijo que lo acordado era de media hora -1 (según ella su tarifa es 120/1hr 100/30 min 70/15 min y NO merece esos precios para lo que ofrece)

Fingía todo el rato.. debería ir al ensad. -1

El cabello olía a chifa -1

Entro al cuarto y se calateo rapido, me puso el Condorito y se puso a soplar el globo.. luego hicimos caballito, caballito invertido, perrito, costadito y misionero para terminar.

Ahí es cuando me dice que lo pagado 100 no es por una hora sino media. Y la dejé ahí, la flaca buscaba que le completará la hora pero naranjas. 

Se hecho agua, se cambió y se fue. 

13. Higiene Personal:

Pues pies sucios, olía a sudor, cabello sucio y había un olor que salía del asterisco 

14. Besos en la Boca:

Si los datos.. picos pero los evitaba

15. Precio:

100 por el Pokémon

50 hs Asturias

9 soles el condón.. que caro csm

16.Telefono / Anuncia / Local:

982321303/pk/ independiente

17. Número de Habitación:

202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Para llevar a la firme, muy bonito hotel y hay muchas opciones de tragos y comida. Para putear es mucho level a no ser que sea con una kine que realmente valga la pena. Pero para llevar a una flaquita de tu trabajo o Univ. muy buena opción.. lo siento tonicito pero te ganaron. 

Limpio y el único Telo que me ofreció 3 toallas y 3 jabones. Aire acondicionado. DVD y TV smarth.

Lo único malo es el Veneco que da Servicio a la habitación y un seudo valet parking porque se pajareo cuando le dije que estacione mí nave... Parece que está amargado porque uno cacha y el escucha jejeje.

19. Puntaje de Atención (0/10):

La kine para el olvido...

Un 2 y NO!! JAMAS ME VOLVERIA ATENDER CON ELLA

El hospedaje se lleva un 8.7.. hay una opción de jacuzzi, eso lo probaré en otra ocasión

20. Comentarios Adicionales:

La chata es graciosa en su trato pero para mí la sentí muy berraka y tira piedra. Todo el puto rato cantaba reaggeton y puso el volumen alto... Yo odio la bulla. 

Soy de gustos más especiales. 

Adiós hermanitos, me voy de viaje a lidiar con los problemas de los putos comuneros de las Bambas .. ojalá regrese con vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disculpen, soy nuevo en este foro y me atendi con esta chica. El problema es que me llama y mensajea a mi celular (coordinamos por wasap) y me dijo que posteara calificandola como buen servicio porque sino me tendría que ver con las consecuencias. Me amenazó diciendo que tiene todos mis datos porque tiene conocidos en el hotel donde nos vimos.

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, ojos achinados

2. Edad: 26 

3. Talla: 150 es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media gordita con rollos y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

De mama, culo flacido y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la pierna y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:

Con polo y Jean 

9. Ajuste Vaginal:

Medio

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Por cumplir

12. Relato del Servicio:

Llegó tarde y por No buscar antes me fue mal. Apresurada y no cumplió con el tiempo. A cada rato preguntaba si ya terminaba 

13. Higiene Personal:

Vino sudada 

14. Besos en la Boca:

No los da

15. Precio:

150 por una hora... el anuncio decía 120 Pero se achoro

16.Telefono / Anuncia / Local:

982321303 y la vi en una pagina de putas realmente las fotos engañan 

17. Número de Habitación:

301 hs tonicito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpió y iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 pts me sentí asaltado y luego me sentí extorsionado 

20. Comentarios Adicionales:

Me manda mensajes amenazandome diciendo que tiene conocidos en los hostales del óvalo y que ello le dan todos los datos de sus clientes. Eso sí me da mala espina. Además me dijo que tiene a su cafico con una cuenta en esta página. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ap0loxD99 dijo:

Disculpen, soy nuevo en este foro y me atendi con esta chica. El problema es que me llama y mensajea a mi celular (coordinamos por wasap) y me dijo que posteara calificandola como buen servicio porque sino me tendría que ver con las consecuencias. Me amenazó diciendo que tiene todos mis datos porque tiene conocidos en el hotel donde nos vimos.

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, ojos achinados

2. Edad: 26 

3. Talla: 150 es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media gordita con rollos y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

De mama, culo flacido y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la pierna y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:

Con polo y Jean 

9. Ajuste Vaginal:

Medio

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Por cumplir

12. Relato del Servicio:

Llegó tarde y por No buscar antes me fue mal. Apresurada y no cumplió con el tiempo. A cada rato preguntaba si ya terminaba 

13. Higiene Personal:

Vino sudada 

14. Besos en la Boca:

No los da

15. Precio:

150 por una hora... el anuncio decía 120 Pero se achoro

16.Telefono / Anuncia / Local:

982321303 y la vi en una pagina de putas realmente las fotos engañan 

17. Número de Habitación:

301 hs tonicito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpió y iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 pts me sentí asaltado y luego me sentí extorsionado 

20. Comentarios Adicionales:

Me manda mensajes amenazandome diciendo que tiene conocidos en los hostales del óvalo y que ello le dan todos los datos de sus clientes. Eso sí me da mala espina. Además me dijo que tiene a su cafico con una cuenta en esta página. 

 Para que te intimide y te pida que la califiques con buena atención tu debiste haberle contado que estás en un foro o acaso en tu DNI está que pertecenes al foro ..

Mmmmm? Ay algo raro 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gorda es asi cuando te habla parece bien buena gente te pregunta donde la viste si sabes de los foros etc , una vez le pagas y pasa los primeros 15 minutos se achora y se quiere ir , yo la conoci hace 2 años ahi en santa anita como anabel cobraba hasta 100 la hora pero muy mal servicio solo te daba un polvo luego queria irse . Luego se entero de estafa y ahi se anuncia como harley pero igual la reconozco ella solo envia fotos de culo le pides fotos de tetas y no manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo a tu inquietud @Delpiero 26 lo de las llamadas y mensajes de la extorsión fue después del servicio. Me pregunto en donde vi el anuncio y le dije de la pag pk y ella me dijo que un "amigo" tiene una cuenta en esta página. Pero no le tome importancia. Yo conozco esta pagina desde hace tienpo como otras zona caleta o el faenon, pero no participaba porque no le veia necesidad en hacerlo. Luego de unos 3 dias ella me llamo pidiendo que publicará en esta página diciendo que era buena y recomendando al inicio me lo dijo en tono amigable y que en la próxima sesión arreglamos, pero como la mande a la mierda y mi error fue decir que si la calificaría escribiría que era una mierda de servicio se achoro y me dijo "Aya así estamos, cuidate entonces concha  tu madre" ya después empezó con mensajes amenazandome y diciendo que tiene todos mis datos por lo que me registré en el hotel. La verdad yo no tengo nada contra la puta, ni contra el hotel. Solo que me llegó al pincho que me este amenazando y que demuestra que no hay confianza en los hoteles de la zona. Yo siempre voy al Asturias, Maryland, Santa Anita, taboo, etc etc pero después de esto lo pensaré 2 veces antes de ir. Mejor como opción optar por el geishas. 

No promocionó ni soy caficho, que eso quede claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ap0loxD99 dijo:

respondo a tu inquietud @Delpiero 26 lo de las llamadas y mensajes de la extorsión fue después del servicio. Me pregunto en donde vi el anuncio y le dije de la pag pk y ella me dijo que un "amigo" tiene una cuenta en esta página. Pero no le tome importancia. Yo conozco esta pagina desde hace tienpo como otras zona caleta o el faenon, pero no participaba porque no le veia necesidad en hacerlo. Luego de unos 3 dias ella me llamo pidiendo que publicará en esta página diciendo que era buena y recomendando al inicio me lo dijo en tono amigable y que en la próxima sesión arreglamos, pero como la mande a la mierda y mi error fue decir que si la calificaría escribiría que era una mierda de servicio se achoro y me dijo "Aya así estamos, cuidate entonces concha  tu madre" ya después empezó con mensajes amenazandome y diciendo que tiene todos mis datos por lo que me registré en el hotel. La verdad yo no tengo nada contra la puta, ni contra el hotel. Solo que me llegó al pincho que me este amenazando y que demuestra que no hay confianza en los hoteles de la zona. Yo siempre voy al Asturias, Maryland, Santa Anita, taboo, etc etc pero después de esto lo pensaré 2 veces antes de ir. Mejor como opción optar por el geishas. 

No promocionó ni soy caficho, que eso quede claro. 

No dije que fueras caficho o promotor de putas,solo q para q ella te diga que la calificaras de buena atención.

Tú directamente la habías hablado del que estás en el foro ,tal vez para que te brinde una atención o ganar puntos con ella es lo que suelen hacer algunos ,

Y en cuanto a que te siguio escribiendo personalmente si un kine,no es ni me brinda la atención adecuada la borro y si está en el WhatsApp la elimino 

Ahora los cel tiene la opción de rechazar llamadas que no quieras si te llama directo a tu número

Bueno a mí o me ha pasado pero no dudo que pase.x que en una oportunidad que pedí el servicio de una agencia la cual casi siempre tomo ,el pata de recepción me ofreció a una flaca y le dije no hay no más.

Ya cuando subía a la habitación que tome atrás moo subía una flaca y la verdad x la facha fácil son esas que te estafan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareciera que falta comprensión de lectura. En que momento indicó que trate de obtener un beneficio apoyandome en este foro?? 

Para que comprendas del Piero, la puta me dijo que ella tenía un amigo cafico cachero lo que fuera que le hablo de esta página y tenía una cuenta. Ella me llama para que publicará en esta página y no acepte. 

A si hubiera sido está página o tal vez otra, igual hubiera compartido la experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 13:15, adepto dijo:

Esa gorda es asi cuando te habla parece bien buena gente te pregunta donde la viste si sabes de los foros etc , una vez le pagas y pasa los primeros 15 minutos se achora y se quiere ir , yo la conoci hace 2 años ahi en santa anita como anabel cobraba hasta 100 la hora pero muy mal servicio solo te daba un polvo luego queria irse . Luego se entero de estafa y ahi se anuncia como harley pero igual la reconozco ella solo envia fotos de culo le pides fotos de tetas y no manda.

@adepto esta flaca es otra... Harley si es un rotoplast con celulitis estafadora al mango. 

@Juan.demarco y @Delpiero 26 no se arruinen las uñas, suelten las carteras y aflojen los tacos. Cómo experiencia queda todo lo que leímos, a mí no me llamo pero si me escribió a los días de atenderme pero tengo bloqueado a todos los números sin registro. 

Besitos a todos y que reine la paz :sweet_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan.demarco dijo:

@adepto esta flaca es otra... Harley si es un rotoplast con celulitis estafadora al mango. 

@Juan.demarco y @Delpiero 26 no se arruinen las uñas, suelten las carteras y aflojen los tacos. Cómo experiencia queda todo lo que leímos, a mí no me llamo pero si me escribió a los días de atenderme pero tengo bloqueado a todos los números sin registro. 

Besitos a todos y que reine la paz :sweet_kiss:

Tiene toda la razón HDL .solo fue mi punto de vista no tilde de nada a nadie 

Así que cerrado queda le daría mi like pero aún no puedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...