Jump to content

Karen ecuatoriana ex nene v2, cto 29


Judio*

Publicaciones recomendadas

Estimados sres, buen día, reportandome después de un tiempo de para de las canchas del puterio, ahora en este chongo nuevo. Atención de hace 2 semanas aprox

1. Tipo de Rostro: de joven, rostro delgado y pequeño, cabello lacio, nariz recta, algo risueña en la consulta 

2. Edad: me dijo 21 añitos

3. Talla:sin tacos llega al 1.50cm chatasa

4. Color de Piel: color canelita, bronceadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, plana sin rollos, cero guata, senitos con pezones negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, la vi de civil cuando recién empezaba, y se le veía culito parásito y redondo, luego ya calata lo reconfirme:big_smile:, piernitas acorde 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, al menos no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro. 

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho esta petisa, se nota que ya pisa desde hace años, en %será un 30

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: algo mecánica, monse, lo necesario para que el soldado se levante y se ponga duracel

12. Relato del Servicio: antes de visitarla a la Tati, me puso arrecho esta enana de buen culito, así es q la espere a que se ponga lista y este disponible. Una vez se asoma a su puerta me acerco, le hago la consulta, se muestra algo risueña, coqueta, una vez pactado el servicio ya adentro, procedo con la paleteada respectiva la cogo se r
etro, a lo que ella me responde moviendo su culito y dejandose tocar a excepción de su conchita, me desinfecto las manos, y ella procede a ponerme el gb. La mamáda no es la gran cosa, no se atora, ni chupa los huérfanos, solo me pone tieso el miembro. Empezamos con el cache al filo, ella en piernitas al hombro y yo empezando a bombear progresivamente, por un buen rato, me acerco a sus tetas y se las cubre:canny: punto EN CONTRA PARA ESTA PETISA, luego le dije que trepe, y empezó a moverse frenéticamente como poseída, primero sentada, luego haciendo ranitas, golpeando fuerte su concha con mis huevos, aquí esta enena empezó a gemir suavemente debido al movimiento y al golpe, me dejo doliendo un toque los huevos:baffle:, luego cambio, ahora de perruno aqui saca su culito carnoso ya que se quiebra bien, y empieza la bombeada, por buen rato, hasta que no puedo más y boto los venecos a por doquier. 


13. Higiene Personal: se pasa pañitos 

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Precio: 30 cobres

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: ese día estaba en la número 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local nuevo sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser una kine que no se deja chupar las tetas y no visita huevos y por ratos se vuelve algo mecanizada un 5.8

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tenía 6 meses en Perú y que vive en el distrito de los Olvidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

este R es del sábado, com odije fui con mis patas en plan de chelas porque ya me habia atendido un dia antes. y no veia nada bueno, estuvimos sentados chupando mis patras is se atendieron, hasta qe es un momento la via aesta chatita que rico cuerpo de verdad,  y al parecer es la misma que descriibes por el N de cuarto y descripicón, aunque me dio otro nombre o eso escuche porque esta algo picado jaja.

1. Tipo de Rostro:
bonita algo ojoncita, rosto alargado delgado casi teen
2. Edad:
20 sijo, si lo aprece
3. Talla:
1.55 con tacos
4. Color de Piel:
canela, bronceada eso llamó mi atneción ya que me vacilan más la de test claro jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada parece algo fit por el traje que tenia senos pequeños nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde al cuerpo pero buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene creo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini una pieza esos sexys le quedó bien
9. Ajuste Vaginal:
massomenos, en perro aprieta algo no muchpo
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
no acepto 69, lo puso fierro pero si se mandó unos lenguazos  sin GP
12. Relato del Servicio:
estaba chupando con mis patas casi cerca al escenario y la veo llama la atneicón me acerco dos veces y si estaba llamatiba, pactamos, entre hizpo la mamada descrita, se pone arriba algo mecaninca la chata, y trate de meterle dedio al potito jeje un poco que si se dejó, cambiamos a perrito y eso queria, ver esas piernas y culito uff, de un rato la cambio boca arriba y le doy picos a la teta pero no quiso csm jaja bueno como es chata la puse al filo y piernas al hombro y ahi acabé
13. Higiene Personal:
se pasa ph 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
29 cerca al escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada 4, servicio 5, senos 3, guapa 7

o sea un 5
20. Comentarios Adicionales:

no sé si vuelva tal vez, llama su silueta, y además que fue la priemra vez que la vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...