ComandanteZorro Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, ojos un poco achinados, parece seria pero cuando le conversas ya sonrie2. Edad: 27+-3. Talla: 1.6m4. Color de Piel: blanca, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita / poco / solo cuando se sienta / tienen buen volumen pero estan algo caínes pero a libre disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno, caderas gruesas / buen culazo / piernas gorditas y duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada9. Ajuste Vaginal: si hay, en perro es mejor10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo necesario para ponerla dura, se come toda la verga hasta el fondo tremendo GP, no visita bolas, pero si pasa lengua al tronco.12. Relato del Servicio: Llegue y en una me fui a ver a esta flaca q m qedo pendiente ayer, pregunte el precio y estaba en lo houston asi q le di curso. En una entramos me dice q m qite todo, ella también y q rico culazo tiene esta flaqita, entre mas x su carita de seria q me parecio un reto y ese culazo bien formadito. Hizo el oral descrito y luego paso a montarmeprimero mirandome y me dejo chuparle sus tetazas, sacaba la lenguita y tiene una mriada mas arrechante, esa carita seria mirandote con arrechura uff buenazo. Luego paso a cowgirl invertido y ahi se vio su anazo y ese culazo rebotando. Luego me pidio q me pusiera al filo de la cama sentado y puso un pie en la cama y otra en el piso y ala mrda q tal velocidad pa moverse q abuso crj una licuadora, se paso de revoluciones pq su culazo me chanco un huevo ptmr casis e me baja pero el hambre x ese culo pudo mas, luego cambio de pierna mirando pa otro lado igual a la misma velocidad q bestia crj. Luego se canso y la puse en misionero, y su cara de arrechaza cuando la cachaba en misionero como gemía q rico y a eso agregar otra vez su lenguita, le di buen rato asi y luego ya la puse en perrito, aproveche pa chuparle las ubres como me dio la gana y ni se qejo. En perrito ya se nota q tiene experiencia la flaca pego el pecho a la cama y dejo el culazo bien levantado, semejante paisaje me puso en modo bestia y le di a muerte, la flaca gemía como loca, no se de donde saqe fisico pero le di asi como 5 min y al mismo ritmo, al final em vine y bien adentro, pense q por toda la friccion se habia roto el condon pero a la mrda dije, este culo se merece mi chele, felizmnt no paso nada malo. Buen cache.13. Higiene Personal: me puso alcohol en las bolas y las manos14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con ventilador dentro19. Puntaje de Atención (0/10):8, la flaca a lo lejos se ve seria y algo imponente x su figura pero no es para nada cortante ni sobrada, se mueve como licuadora le pone esmero, se la come enterita, deja las tetas a disposicion, se dja maltratar como t de la gana y no me relojeo, la vivio al parecer x la cara de arrechaza q ponia, atiende mejor q su amiga20. Comentarios Adicionales: esta flaca es amiga de la otra mona q se llama Virginia de la q ya hice reporte, ambas son los cuerpitos mas ricos del local, me qedo con esta a compración de su amiga esta le pone mas esmero al cache.
ElAnalista147 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, un aire a villana de telenovela combinado con Mercedes Araoz de joven.2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, buena cintura, no barriga y una tetas grandes y jugosas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que atrae a cualquiera7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Sostén con una faldita9. Ajuste Vaginal: Sí se siente aún ajuste10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Buena mamada de la perra, le pasa lenguita por todos los lados12. Relato del Servicio: Esta incursión fue de hace 3 semanas, estaba yendo por la avenida trapiche y decidí conocer este nuevo local ya que ya conocía Palmeras VIP y las perras no se dejaban mamar las tetas. Me cobraron 2 soles de entrada y esta fue una de las primeras que vi, me gustó y le pregunté por el servicio y le pregunto si se deja mamar a lo que me dijo que sí, así que para dentro. Me la mamó y le pedí que se subiera, la hice calbargar en donde le mamé las tetas, luego la puse de costado, pasamos a misionero donde le seguí mamando las tetas, luego me hizo esa pose rara que describe el primer HDL en donde pone un pie en la cama y otro en el piso dando la espalda y moviéndose como licuadora, y al finalizar la puse en perrito ya que quería disfrutar de ese culazo le daba a full, la perra estaba pidiend descanso ya que le dolía, sin embargo no la solté hasta que me vine.13. Higiene Personal: Limpia la perra, se ella ese perfume y alcohol. 14. Besos en la Boca: No los da, me hubiese gustado que si los diese.15. Precio: 30 pprratas16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas17. Número de Habitación: En ese día fue 47 si no me equivoco18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con water y lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo rica, bonita y cacheta le doy 820. Comentarios Adicionales: El día de ayer fui para tirarmela de nuevo pero no la encontré, ptm, creo que se regresó al sexy geishas.
Publicaciones recomendadas