pleveyo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Share Publicado 9 de Septiembre del 2014 1. Rostro:redondo un poco matado 2. Edad:yo le pomgo 30 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cirunta buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:es bien culona 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria 9. Papita:se maneja una almejaza 10. Servicio Adicional:si creo que lo da no le pregunte 11. Fellatio:una buena mamada 12. Relato del Servicio:me dieron un volante por ciudad y llegue a la direccion habia 4 flacas, pero un pata me dateo que cobraban 35 lucas de las 4 me gusto una que tenia un culazo,despues del cancelarla la agarre perrito lo malo que la flaca te apura despues la voltee se deja mamar las tetas,se subio encima y me saco toda la leche 13. Aseo Personal:solo ph 14. Trato de pareja:no lo da 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:volante por ciudad 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 2 de torrez paz ciudad de dios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto sucio 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kabal28 Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 k precisión directo al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas