libido69 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: carita simpatica 2. Edad: 21 3. Talla: 1.50 bajita nomas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/si había/casi nada/chiquitines 6. Caderas / Culo / Piernas: una puntita/chico/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí creo 8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y top 9. Ajuste Vaginal: al inicio de ahí se suelta 10. Sexo anal: never 11. Mamada: Buena mamada se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno me di varias vueltas por este antro, por ser martes creo que no había mucha oferta y lo que había no me animaba, se veian muy plasticas a las laicas, hasta que por ahí divise a esta chiquita, me gusto, asi que la aborde y transamos, le pague nos pelamos y calatita se le ven sus formitas, procedio al mamey, se tomo su tiempo y se metia todo el tronco, de ahí la eche, y procedi a penetrarla, que rico la sentí ajustada al inicio luego se fue soltando me quede un rato asi, no apura luego la cambie a perrito, tiene sus nalguitas procedi a darle me arrecho esa pose, de ahí le dije que suba, empezó a saltar que rico, depues la traje contra mi, y le di a mil me arrecho y solte los negados 13. Higiene Personal: La encontré limpia y suave 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 25 + 2 la entrada, lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: Violeta Vip (nene vip) 17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en la ultima del corredor izquierdo para el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: Buan opción para visitar este antro me imagino que los fines de semana habran hartas laicas, será cuestión de ver, nimas voy un martes
Petrizo Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) Interedante Editado 29 de Marzo del 2019 por Petrizo
Publicaciones recomendadas