Jump to content

Venequita Diosa en las Ponchis


WallyWest

Publicaciones recomendadas

Hermanos, esto me sucedió hace un par de semanas en las ponchis. Fuimos con 3 amigos, a esa veneca ya le tenía hambre desde hace un tiempo, felizmente seguía ahí. Es un reeoofffff de mujer.

 

1. Tipo de Rostro: Alargado horizontalmente, un poco redondo, labios gruesos y ojos grandes.

2. Edad: Le calculo unos 26.

3. Talla: Con tacos era un mujeron 1.70 no se quito los tacos pero se ve que es alta.

4. Color de Piel: Blanca tirando pa café con leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura / Casi nada de barriga su piel era suave muy bien cuidada / Lo mejor eran senos de DIOSA y eran naturales muy suaves se sentía al tacti en una!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Tenía un kulazo / patazas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje grande en la barriga que le bajaba hasta la papaya

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacos y un vestido minifalda bacan!

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba algo, si era un poco estrecha aún.

10. Sexo anal: No lo pregunté.

11. Mamada: Muy buena, lo mejor es que te habla de usted y te pregunta.. ¿Desea servicio de sexo oral? entonces se agacha y te lo empieza a mamar con todo y bolas!

12. Relato del Servicio: Llegamos a las ponchis y a primera vista habían pocos rabos, pero se veía que los cuartos tenían luz, así que un buen putero sabe identificar cuando están kuleando. Esperamos que salgan algunas y salió esta venequita la cual ya había visto una vez anterior le tenía hambre. Habían 4 tíos medios ancianos de 50 años para arriba que estaban sentados en una mesa cerca esperando que salga, así que me adelante y entre en una!. Era uno de los cuartos con cortina, tenpia un cuerpo para mi espectacular, la desundé, me quité la ropa y le pedí que se pare para apreciar su cuerpo de lleno, la abracé por las espalda y le presione y aplaste sus enormes senos naturales mientras nos veíamos en el espejo y le decía que era hermosa. Luego me preguntó si quería servicio de sexo oral a lo cual le dije por supuesto. Me colocó bastante alcohol, y me limpió el glande con papel, pensé que me lo iba a chupar a pelo porque primera vez que le hacen eso a mi chulapi. Después me puso el forro y empezó la mamadera. Lo hace suave y rico con lamida de bolas incluida. Después del wawis me pregun´to que pose quería, como me encantaba mirar sus tetas en el espejo le dije que se pare nuevamente y le di contra la mesa mientras veía sus enormes tetas balancearce, admito que casi me vengo, luego la acoste y le di de misionero, me abrió todas las piernas se dejó llevar gemía suavecito nada exagerado y muy rico, se movía excelente y apretaba la papita, me acoste encima me aplaste contra sis tetas y la agarre del cabello, luego me levante y le comencé a dar mirando sus tetas que aún acostada se veían muy bien, después de eso me vine.

13. Higiene Personal: Muy higiénica me hecho alcohol y me dió jabón liquido después, hasta me limpio el glande a pelo.

14. Besos en la Boca: No le rpegunté aunque me daban ganas de darle pero ya era tarde y varias wasas seguramente habían pasado por ahí.

15. Precio: 50 marakas!

16.Telefono / Anuncia / Local: Las POncianas. 

17. Número de Habitación: puerta de vidrio B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, las puertas de vidrio tienen cortina nomas pero no se ve nada, uno ya lo ha intentado p

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 9 porque me recalcó que eran solo 15 minutos aunque demoró limpiandome la sawa, no sabía si eran 15 de polvo o 15 desde que entré.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera veneca que me cojo, muy sumisa recomendada. Creo que nos pasamos de los 15 que ella dijo. Estoy por volver en estos días, espero la encuentre d enuevo y les relato como me fue!

Saludos Hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...