Jump to content

cerraron la galeria

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/4/2019 a las 15:14, amach dijo:

Si algunas... encontre a Naomi, ella me dio la informacion

Pero Naomi te atendió normal? O sólo hablaste con ella? Chesu no logro hacer que me dejen pasar esos melas.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Pero Naomi te atendió normal? O sólo hablaste con ella? Chesu no logro hacer que me dejen pasar esos melas.

En unicachi me atendí con una rufla que también se ha la llamar Naomi, era media culona y tetona, algo morocha. Quizás sea a la que se refieren, fue hace 2 dias

Publicado
hace 25 minutos, pure de papa dijo:

En unicachi me atendí con una rufla que también se ha la llamar Naomi, era media culona y tetona, algo morocha. Quizás sea a la que se refieren, fue hace 2 dias

Nada que ver.

La Naomi de lima park es alta tes clara, flaca, tiene una deformacion en la nariz y no es culona ni tetona.  Todo eso lo compenza con la bueba atencion que recibes.  Se deja dedear todo lo que quieras y engolosinarte con sus tetas.  Hasta te baila apegadito si te paras.

Publicado

Tiene razón, la naomi de Lima Park es clara u delgada sin mucho cuerpo. Pero sería bueno hacer un ranking de esa otra naomi.

Saludos.

Publicado

Bunas tardes herms. Alguna novedad sobre esta galeria ? Sigue cerrada o estan atendiendo normal ?

Publicado
En 10/4/2019 a las 14:18, Kratos17 dijo:

Bunas tardes herms. Alguna novedad sobre esta galeria ? Sigue cerrada o estan atendiendo normal ?

Sigue cerrada hermano