Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de leer algunos comentarios,  sobre una veneca, fui a conocer este point. Se encuentra en la Av. Micaela Bastidas a una cuadra del Mercado Modelo ( Av. Arriba Perú). Llegas y subes las escaleras al 2 piso y te encuentras con 3 habitaciones las cuales están aceptables. El día de hoy encontré en a las siguientes flacas:
Mia : Chata, agarradita, mas o menos de caramelo, 1.60 de estatura aprox.
Yasmin: Flakita bien rica, base 3, te recibe con hilo super rico, tetas regulares, culo regular. 
Xiomi: La más veterana pero con unas tetotas bien ricas, blanca, simpática. culo rodondito, con faldita de colegiala y un hilo negro.
Todas cobran 35 mangos.

Publicado

@Ramses777 no jodas brod, como va a publicar eso aca, publica tu atención , abre un tema si has cachado.

Aprovechando que estaba en villa salvaje iba a dar el listado del sta rosa pero bajo a chequear esa zona, me enrumbo hasta ese hotel. como a las 7:30.

Y entro pregunto una por una , todas estaban hasta el culo, todas eran royudas y hasta el webo , les calculo entre 28 y 38 años.

Sali y me dije ni mas

No se merece ir al OFFtopic .

Publicado

Que pena bro que ninguna haya calzado con tus gustos y es cierto, estas flacas no están espectaculares pero ya cada uno tiene que dar su punto de vista. Ayer no pude atenderme pq estaba de paso. 

La idea más allá de que si te vas a sacar la lotería o no con estas flacas, es estar enterado de donde puedes sacarte el clavo estando en Villa el Salvador y tener actualizado los points. 

Por cierto si un temas así no va en Offtopic, donde más puede ir?

Publicado
hace 9 horas, Ramses777 dijo:

Que pena bro que ninguna haya calzado con tus gustos y es cierto, estas flacas no están espectaculares pero ya cada uno tiene que dar su punto de vista. Ayer no pude atenderme pq estaba de paso. 

La idea más allá de que si te vas a sacar la lotería o no con estas flacas, es estar enterado de donde puedes sacarte el clavo estando en Villa el Salvador y tener actualizado los points. 

Por cierto si un temas así no va en Offtopic, donde más puede ir?

Yo hice esa pregunta......NO se merece ir al OFFtopic

La respuesta es obvia debistes ponerlo en el OFFTopic de Lima Sur.

OJO: Primero debes haber raiting de las putas para corroborar la veracidad y no hacer pensar que haces promoción como @omar64 q hizo sus 2 unicos temas de allí y desaparecio. por que puso la dirección y fonos.

Para abrirle un tema en especifico lo veo yuca porque tambien debe d tener gran acogida ese hostalchongo,  es solo un hotel con 3 cuartos para el cache y no hay un portero quien controle la entrada, es libre1!.

Se promociona en Trome desde hace años pero es hasta el egg sus perras, la hab 3 y su puta tiene el monitoreo de las camaras de seguridad , espero por el bien del Lima Sur que mejoren en chicas por que la habitación lo vi almenos decente .

Cerrado el tema. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

viejo, yo vivo cerca a mercado modelo de micaela bastidas... pero no he visto ningun chongo como dices.
puedes darme una referencia exacta?

Publicado
hace 1 hora, Tuyajesus dijo:

viejo, yo vivo cerca a mercado modelo de micaela bastidas... pero no he visto ningun chongo como dices.
puedes darme una referencia exacta?

https://www.google.com/maps/@-12.2090417,-76.946129,3a,60y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUiNt89PXPNZ4s-clpGyDZQ!2e0!7i13312!8i6656

Ahi esta solo dale clip al link del mapa, hasta el chavo lo encuentra y no te olvides contarnos como te fue.

Publicado

Visita 10/05/19 Gente paso para confirmar lo que pasa en ese lugar si hay putas solo 3, la verdad ninguna me gustó son tías gordibuenas pero no son unas mamasitas no cobran entrada pucha pero no me acuerdo su nombre creo que se llama Jasmin  ... Cuento al entrar y preguntar me dijeron cuenta que dentro de su cuarto tieen un LCD con vídeo vigilancia quién está en su puerta la cagada nisiquiera ven novela nos ven a nosotros cuando tocamos la puerta 

Hdl servidos están si les gusta las gorditas está demás decir no me atendi con nadies

• 2 weeks later...
Publicado

pero charlaste?
porque a mi me gustan las gordibuenas, pero mas que eso me gusta un trato cordial... no como si "te estuvieran haciendo un favor".
y si sabes cuanto cobran y tiempo, todo lo que sepas pue

• 1 month later...
Publicado

Ya me atendí en ese point .... solo con una la que tiene el primer número en el trome ... Pa que no mentire me gustó el trato no sé si es porque soy pintón y con tamaño promedio pero la pasé rico me tiré 40 minutos adentro y me chupaba la pieza cada ves que salía de su concha ... No me apuro y se deja tocar toda .... Pa los 35 Lucas que me cobró la pase más rico .... Ya vean ustedes todo depende de cómo trates y como las mires ... Pensando...

• 4 weeks later...
Publicado
En 8/7/2019 a las 2:26, Marlon1990 dijo:

Ya me atendí en ese point .... solo con una la que tiene el primer número en el trome ... Pa que no mentire me gustó el trato no sé si es porque soy pintón y con tamaño promedio pero la pasé rico me tiré 40 minutos adentro y me chupaba la pieza cada ves que salía de su concha ... No me apuro y se deja tocar toda .... Pa los 35 Lucas que me cobró la pase más rico .... Ya vean ustedes todo depende de cómo trates y como las mires ... Pensando...

no tienes name o numero de celular?
digo para compartir con los hermanos...

• 7 months later...
Publicado

A si que ya tenia tema el hostal Arequipa pero mal hecho falta data aparte como dice el hermano Mark el marido de Keiko :grin:debió ir en otra zona tmr tendré que ir a Ver esa pocilga y si vale la pena o que lo entierren :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui hoy... No pasa ni mrda... De terco me inmole y salí asao...

Hay otro telo en talara con la C... Mañana iré a chekar... algun hermano k me pase la voz si conoce otro x villa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, duroyparejo dijo:

Yo fui hoy... No pasa ni mrda... De terco me inmole y salí asao...

Hay otro telo en talara con la C... Mañana iré a chekar... algun hermano k me pase la voz si conoce otro x villa 

Pero describe a cada una de esos pokemones no es necesario saber nombres dicen que la Fer está ahí espero tu reporte 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Pero describe a cada una de esos pokemones no es necesario saber nombres dicen que la Fer está ahí espero tu reporte 

fui este domingo 08/03/2020 plan de la 2 pm
Camila --- exSantaRosa
Karina --- exSantaRosa
Jennifer --- https://hermanodeleche.com/topic/75317-jennifer-venezolana-hostal-arequipa-ves/
Seomi --- gordita chata blancona con tetas grandes, mas o menos
Kelly --- https://hermanodeleche.com/topic/75536-kelly-gordita-hostal-arequipa/

asi que este domingo estaba monse, y safe.

Al parecer miercoles y sabado estuvieron pasables, porque vi  Alejandra ExSantaRosa (https://hermanodeleche.com/topic/75531-alejandra-hostal-arequipa/) y a Gaby (https://hermanodeleche.com/topic/75322-gaby-hostal-arequipa-ves/) rescatables a mi parecer. espero siga la Fer trayendo nuevas carnes. pero para 5 cuartos no se puede pedir mucho :adore:

• 2 months later...
Publicado

Y esta posilga esta muerta en cuarentena...

Apla Fer ???