Xariano Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hoy me di una vuelta por aquije. Pollitos de mela lean todo el tema desde el principio hay incluso un link de Google maps y dejen de preguntar como tontos. Esta sobre un chifa la entrada es por la escalera que está en el pasaje del costado, el primer y segundo piso que para la avenida es un chifa restaurante, en 3ro que mrd habrá, puerta cerrada, en 4to piso es el bacilo, hay 4 cuartos, por lo poco que pude ver son cuartos tipo de hotel con cama tele y su baño supongo, cómoda o pa las merecas. Hay un ambiente pequeñito de espera con una silla. Hoy Habian 3 merecas. #1 una nena con mascarilla ya algo tía blancona cabello medio rojito no era fea pero ya estaba terminando o termino base 3. Cuerpo con forma culo grade y cintura notoria, diría que con ayuda. #2 una nena con mascarilla, trigueña entra en carnes estará por la mitad o menos de base 3, cabello algo ondeando, con barriga notoria. #4 una nena morena clara, cabello algo ruloso, de contextura media para gruesa, de caramelo algo pasable, hasta en un microsegundo me hizo pensarlo. Pero al final desisti. Todo lo que vi. Saludos HDL,
EL PAPU GOMEZ Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Despues de tiempo pase x aca loa cuartos del segundo piso ya no existe todod es en cuarto piso solo estaban 2 merecas una tia de unos 38 en el cuarto uno de vestido negro 2 vacio 3 vacio 4 una gordi buena se le veia positiva de cuerpo normal pa monse cacharro pasable me fui sin pena ni gloria 1
Roman Reigns Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) Después de uffff que caigo en el local del @EL PAPU GOMEZ 1 .. una tía rubia con su plata gruesa sin culo .. solo sus tetas jalan 2 .. la negra beatriz alias la dientona 3 .. una tía ojona rasgos de morena cabello lacio ..está ya tiene años acá, hasta ahora no se su nombre 4 .. vacío eso es todo como dice mi tío melcocha no vallaaaaaan! Editado 12 de Octubre del 2021 por Roman Reigns 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 De tiempo paso a cer si renuevan las carnes y la misma mrd 1 una tia rubia de base 4 2 la negra beatriz bocona 3 no hay nadie 4 la tia xiomi en nada muy anciana la cruz awste basural
Chulon123456 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: De tiempo paso a cer si renuevan las carnes y la misma mrd 1 una tia rubia de base 4 2 la negra beatriz bocona 3 no hay nadie 4 la tia xiomi en nada muy anciana la cruz awste basural PAPU, que tal es el performance de la negra beatriz. Me falta probar esa carne, la he visto pero no me he animado.
EL PAPU GOMEZ Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, Chulon123456 dijo: PAPU, que tal es el performance de la negra beatriz. Me falta probar esa carne, la he visto pero no me he animado. Justo le voy hacer rating un adelanto buen performance pero su cacharro me la baja
Chulon123456 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 En 12/11/2021 a las 10:43, EL PAPU GOMEZ dijo: Justo le voy hacer rating un adelanto buen performance pero su cacharro me la baja Papu, ya subí mi R de esta ninfa, tiene buen poto, buen performance, de los mejores de la zona, pero su cacharro me hizo recordar a la tia patty. Sabrás que tal es la atención de la tal Kelly del mismo Hs AREQUIPA?
ELNEPE Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 16:55, Chulon123456 dijo: Sabrás que tal es la atención de la tal Kelly del mismo Hs AREQUIPA? No pasa nada la tía Kelly... No tiene culo, es tía ya, te anima porque te menciona chupada a pelo, aunque solo lame la punta nomás de ahí todo con poncho, sus tetas están caines pero te pueden animar un poco... Pero en general no pasa nada está tía, xeqea los R que tiene, yo ya le hize uno...
Chulon123456 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 24/12/2021 a las 10:51, ELNEPE dijo: No pasa nada la tía Kelly... No tiene culo, es tía ya, te anima porque te menciona chupada a pelo, aunque solo lame la punta nomás de ahí todo con poncho, sus tetas están caines pero te pueden animar un poco... Pero en general no pasa nada está tía, xeqea los R que tiene, yo ya le hize uno... Disculpa la pregunta; cono fui la semana pasada y ne la mencionaron, pregunte, pero ya me la habia tirado y habia hecho tema. Y si, no tiene culo la chiquivieja. Disque trabaja en un restaurante otros días. Alguien que haga el listado de feminas de este hueco? No se, algo asi: Beatriz: Martes, Jueves............ Xiomi: Lunes ...... etc etc
Kaneki666 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Alguien que diga si sigue funcionando ese point y que bandidas hay.
YaVil91 Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 16:10, Kaneki666 dijo: Alguien que diga si sigue funcionando ese point y que bandidas hay. Sigue operativo ahora en el 4to piso, hay 4 cuartos, en 3 de ellos siempre están las mismas perras viejas y arrugadas, y en el otro a veces rotan perras más jóvenes de vez en cuando o está vacío, saludos.
EL PAPU GOMEZ Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 actualizando la zona zurf reviviendo los pocos huariques que quedan a ver si encuentro sorpresas hace alos no paso por aca dige ya lo cerraron pero aun funciona lo malo que puros panzers hay 4 cuartuchos primerode la izquierda una chanchasa peruana bbw que abusivo se metera ahi sino me equivoco ese esl cuarto numero 4 que este mas pegado a la puerta de salida al foondo cuarto nmr 1 esta tia pinta de charapa tetona pero culo chupado su floro es la chupada a pelo pero te da solo una lamida en la consulta te dice de todo trato de pareja con paciencia pero es estafa hace años le hice rating cuarto nmr 2 otra porcina pero esta creo q era chama por su color mulata y cabello crespo pero muuy gorda cuarto nmr 3 otra chama pero esta no estaba tan gorda esta siquiera pasaba categoria chuby pero queria 50 la csm asi q sin pena ni gloria me fui 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 ayer pase a ver si habia cambios y nada las mismas ñoñas solo habian 3 la charapa tia una ñoña y un tia base 4 gorda sin forma
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 131 Fui a ver la Apertura del Hostal Arequipa ya que me quede con Hambre de lo que vi en S.J.M 1.- KINE milf mujer de @Cacherosur base 5 blanca ñangona de 1.58cm bividi negro + falda jean azul y tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- CERRADO 3.- VNKITA palitoseco de 1.66cm trigueña oscura pelo lacio negro tetona 🤣 bbctaaaa ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : Entre Semana tambien fui y estan Rotando varias del Santa Rosa por Aca los cuartos son Grandes con tv lo unico malo el baño esta en el Pasadizo comunitario pero nadie jode y puedes encerrarte buen tiempo 13 7
Diieguito Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) Buenas noches hermanos. Como hago pars entrar? Debo tocar la puerta o donde exactamente? O se achoran como en hs santa rosa? Si fueran tan amables de ayudar a su hermanito ya que estoy con unas ganas Editado 10 de Noviembre del 2023 por Diieguito
Publicaciones recomendadas