Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguen atendiendo , en el cuarto piso ahi 4 cuartos . Me atendí con la chama JENNIFER

Publicado

Gente que tal esta el. Menu, ya que las chamas de cuaves ya me estafaron 

Publicado
hace 11 horas, Navirna dijo:

Siguen atendiendo , en el cuarto piso ahi 4 cuartos . Me atendí con la chama JENNIFER

Quienes estan bro?

Publicado
hace 49 minutos, Tonymontana12x dijo:

Quienes estan bro?

Dame información mano

• 1 month later...
Publicado

Hoy me di una vuelta por aquije.

Pollitos de mela lean todo el tema desde el principio hay incluso un link de Google maps y dejen de preguntar como tontos.

Esta sobre un chifa la entrada es por la escalera que está en el pasaje del costado, el primer y segundo piso que para la avenida es un chifa restaurante, en 3ro que mrd habrá, puerta cerrada, en 4to piso es el bacilo, hay 4 cuartos, por lo poco que pude ver son cuartos tipo de hotel con cama tele y su baño supongo, cómoda o pa las merecas.

Hay un ambiente pequeñito de espera con una silla.

Hoy Habian 3 merecas.

#1 una nena con mascarilla ya algo tía blancona cabello medio rojito no era fea pero ya estaba terminando o termino base 3. Cuerpo con forma culo grade y cintura notoria, diría que con ayuda.

#2 una nena con mascarilla, trigueña entra en carnes estará por la mitad o menos de base 3, cabello algo ondeando, con barriga notoria.

#4 una nena morena clara, cabello algo ruloso, de contextura media para gruesa, de caramelo algo pasable, hasta en un microsegundo me hizo pensarlo. Pero al final desisti.

Todo lo que vi.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de tiempo pase x aca loa cuartos del segundo piso ya no existe todod es en cuarto piso 

solo estaban 2 merecas una tia de unos 38 en el cuarto uno de vestido negro

2 vacio

3 vacio

4 una gordi buena se le veia positiva de cuerpo normal pa monse cacharro pasable me fui sin pena ni gloria

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Después de uffff que caigo en el local del @EL PAPU GOMEZ

1 .. una tía rubia con su plata gruesa sin culo .. solo sus tetas jalan 

2 .. la negra beatriz alias la dientona 

3 .. una tía ojona rasgos de morena cabello lacio ..está ya tiene años acá, hasta ahora no se su nombre 

4 .. vacío 

eso es todo como dice mi tío melcocha no vallaaaaaan!

Editado por Roman Reigns
  • Haha 3
  • 5 weeks later...
Publicado

De tiempo paso a cer si renuevan las carnes y la misma mrd

1 una tia rubia de base 4

2 la negra beatriz bocona

3  no hay nadie

4 la tia xiomi en nada muy anciana

la cruz awste basural

Publicado
hace 8 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

De tiempo paso a cer si renuevan las carnes y la misma mrd

1 una tia rubia de base 4

2 la negra beatriz bocona

3  no hay nadie

4 la tia xiomi en nada muy anciana

la cruz awste basural

PAPU, que tal es el performance de la negra beatriz. Me falta probar esa carne, la he visto pero no me he animado.

Publicado
hace 11 horas, Chulon123456 dijo:

PAPU, que tal es el performance de la negra beatriz. Me falta probar esa carne, la he visto pero no me he animado.

Justo le voy hacer rating un adelanto buen performance pero su cacharro me la baja

• 1 month later...
Publicado
En 12/11/2021 a las 10:43, EL PAPU GOMEZ dijo:

Justo le voy hacer rating un adelanto buen performance pero su cacharro me la baja

Papu, ya subí mi R de esta ninfa, tiene buen poto, buen performance, de los mejores de la zona, pero su cacharro me hizo recordar a la tia patty.

Sabrás que tal es la atención de la tal Kelly del mismo Hs AREQUIPA?

Publicado
En 21/12/2021 a las 16:55, Chulon123456 dijo:

Sabrás que tal es la atención de la tal Kelly del mismo Hs AREQUIPA?

No pasa nada la tía Kelly... No tiene culo, es tía ya, te anima porque te menciona chupada a pelo, aunque solo lame la punta nomás de ahí todo con poncho, sus tetas están caines pero te pueden animar un poco... Pero en general no pasa nada está tía, xeqea los R que tiene, yo ya le hize uno...

Publicado
En 24/12/2021 a las 10:51, ELNEPE dijo:

No pasa nada la tía Kelly... No tiene culo, es tía ya, te anima porque te menciona chupada a pelo, aunque solo lame la punta nomás de ahí todo con poncho, sus tetas están caines pero te pueden animar un poco... Pero en general no pasa nada está tía, xeqea los R que tiene, yo ya le hize uno...

Disculpa la pregunta; cono fui la semana pasada y ne la mencionaron, pregunte, pero ya me la habia tirado y habia hecho tema. Y si, no tiene culo la chiquivieja. Disque trabaja en un restaurante otros días. Alguien que haga el listado de feminas de este hueco?

No se, algo asi:

Beatriz: Martes, Jueves............                  Xiomi: Lunes ......  etc etc

• 1 year later...
Publicado

Alguien que diga si sigue funcionando ese point y que bandidas hay.

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/1/2023 a las 16:10, Kaneki666 dijo:

Alguien que diga si sigue funcionando ese point y que bandidas hay.

Sigue operativo ahora en el 4to piso, hay 4 cuartos, en 3 de ellos siempre están las mismas perras viejas y arrugadas, y en el otro a veces rotan perras más jóvenes de vez en cuando o está vacío, saludos.