Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/5/2020 a las 11:54, ALMA NEGRA dijo:

Y esta posilga esta muerta en cuarentena...

Apla Fer ???

ya fue , ahora el santa rosa regreso caleta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, Poolcito dijo:

ya fue , ahora el santa rosa regreso caleta.

Buen dato Parchis te ganaste un like :grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Te hiciste una hermano gracias voy a ir a ver como anda el movimiento 

Editado por Vigra69
Publicado

@IRON MAN

Este hostal no puede ser anclado debido a que no cumple con los Requisitos 

Como croquis del lugar 

Distribución de cuartos 

Y otros requisitos por eso quedo acá aparte se vino lo del covid y ahí ya no se pudo verificar data y hacer un tema correcto para ser anclado

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

@IRON MAN

Este hostal no puede ser anclado debido a que no cumple con los Requisitos 

Como croquis del lugar 

Distribución de cuartos 

Y otros requisitos por eso quedo acá aparte se vino lo del covid y ahí ya no se pudo verificar data y hacer un tema correcto para ser anclado

Ya lo Ancle.

Te doy el motivo:

Este tema sirve para que los usuarios aporten con listados de kines o data que pueda ser de ayuda a todos.

El tema de Guía del Local debe ser creado Aparte y también anclado, pero Blockeado. Ese tema sirve para saber sobre el chongo, no para hacer comentarios. Si lo puedes hacer, me mencionas para darle anclaje y Cerrarlo. Sería de gran ayuda.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

@Poolcito

Confirma esa data que soltaste ahora  y otra data no comentes en zona de Ranking es una falta cuando te preguntan algo defrente entras acá y etiquetas al que te pregunta y respondes por eso el moderador anclo el HOSTAL AREQUIPA acá 

Saludos Parchis :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

@Poolcito

Confirma esa data que soltaste ahora  y otra data no comentes en zona de Ranking es una falta cuando te preguntan algo defrente entras acá y etiquetas al que te pregunta y respondes por eso el moderador anclo el HOSTAL AREQUIPA acá 

Saludos Parchis :big_smile:

Disculpen, se me paso. pero como vuelvo a mencionar, ese point de hostal arequipa ya fue murio :cry:. si me entero de algo paso la voz .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA!

Gente, confirmado!!!!

Este Point esta funsionando hoy por hoy!!!!

Toque 2 cuartos, uno no me abrio, el otro si me abrio y cuando entre,  me di cuenta q si tienen una TV donde nos miran weon, las flacas saben quienes tocan su puerta, por lo tanto, es posible q la 1ra flaca q toque no me aya querido abrir!

Aun no se si sea un hongo como el StaRosa en donde caminas por dondequieres, pero de q esta funsionando, si esta funsionando!!!!!!!!!

Publicado

Bueno según la página de la municipalidad lo intervinieron el 18/06 con 4 prostíbulos más será cuestión de checar :XD:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

Bueno según la página de la municipalidad lo intervinieron el 18/06 con 4 prostíbulos más será cuestión de checar :XD:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso explicaría por qué la flaca del Arequipa que me dio su número, su cel suena apagado ya hace unos días...

yo anuncié que abrió este Chonguito por que me atendí con una flaca  y me dio su número... 
Ahora todo tiene sentido.

Publicado

Este es el video del Reportaje donde clausuran el hostal Arequipa los que quieren ver vayan a la página de la municipalidad 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

@ElNiñoPoller  acá va tu comentario no en Ranking ahora ojala no cierren este local:burn_joss_stick:

Así que la hermana de Perla es mía 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas gente, alguien me dice las indicaciones ya dentro p9rfa, hoy fui y no encontré nada tal veze equivoque de lugar o nose, explico mtrando por la puerta subiendo a la altura del 2do piso hay una puerta de metal si siguo las escaleras hasta el 3er piso hay dos puertas, y mas arriba hay otra puerta, mi pregunta es donde es ya que las puertas del 3er piso había gente común e incluso niños y una polleria a lo que parece, ayuda no se si me equivoque de lugar o que puerta es, gracias.