SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 19 minutos, Kitaaa dijo: Buenas gente, alguien me dice las indicaciones Bueno tienes 2 opciones entra al face de la muni de villa el Salvador y vas a ver la intervención de este chongo. La segunda sería ver este enlace antiguo que dejó un hermano https://www.google.com/maps/@-12.2090417,-76.946129,3a,60y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUiNt89PXPNZ4s-clpGyDZQ!2e0!7i13312!8i6656 1
YaVil91 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 16 horas, Kitaaa dijo: Buenas gente, alguien me dice las indicaciones ya dentro p9rfa, hoy fui y no encontré nada tal veze equivoque de lugar o nose, explico mtrando por la puerta subiendo a la altura del 2do piso hay una puerta de metal si siguo las escaleras hasta el 3er piso hay dos puertas, y mas arriba hay otra puerta, mi pregunta es donde es ya que las puertas del 3er piso había gente común e incluso niños y una polleria a lo que parece, ayuda no se si me equivoque de lugar o que puerta es, gracias. Hermano es en el.segundo piso puerta negra de metal toca el timbre y va a salir el fumon del portero o alguna de las kines si quieres pregunta por Cielo ella es mi casera buen servicio y entras en one. Saludos.
Kitaaa Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 18 horas, YaVil91 dijo: Hermano es en el.segundo piso puerta negra de metal toca el timbre y va a salir el fumon del portero o alguna de las kines si quieres pregunta por Cielo ella es mi casera buen servicio y entras en one. Saludos. Gracias Hermano, se agradece la info. Ahora si Goooo
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 @ELBERT GALARGA Acá postea todo del hostal Arequipa 1
Roman Reigns Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 El día sábado caí por este hs y encontré solo 2 putas una era Noemí la tiene tetona, sin culo y otra era una veneca pasable se llamaba perla con ella me atendí y le saque su fono más subo mi experiencia 1
Roman Reigns Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Hoy me di una pasada por este hs y habían tres putas - una veneca de varios tatuajes de Nick Jenny hace tiempo ya la veo aquí debo su rating - una veneca milf súper recontra frentona renegona q quiere cobrar 50 - y la gorda de Noemí q si no me equivoco es la musa de varios y creo q trabajaba en el hs santa rosa Me faltó añadir que fui por una veneca joven llamada perla q solo una vez la encontré pero nunca más la volví a ver en este hs, menos mal q le saca su fono y ahora sí cuelgo su rank..
Berserker17 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, ELBERT GALARGA dijo: Hoy me di una pasada por este hs y habían tres putas - una veneca de varios tatuajes de Nick Jenny hace tiempo ya la veo aquí debo su rating creo que es la misma https://hermanodeleche.com/topic/75317-jennifer-venezolana-hostal-arequipa-ves/ yo habia hecho mi ranking. y lo de Noemi del H. Arequipa parece que es otra, ya hoy fui al santa rosa y me atendi con la tia noemi.
ElNiñoPoller Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 17 horas, ELBERT GALARGA dijo: Me faltó añadir que fui por una veneca joven llamada perla q solo una vez la encontré pero nunca más la volví a ver en este hs, menos mal q le saca su fono y ahora sí cuelgo su rank.. Cuando dices Perla, te refieres a la Hermana de Mia? Mia (Ex StaRosa) trabaja en el Arequipa, seria logico q su hermana tmbn... He tratado de llamar a Mia para volver a verla, pero su cel suena apagado. El fono de Mia era publio, publico en Photoestafas.... El Fono de la tal Perla tmbn es publico? lo haz viso pot Photoestafas o otra pag?
Berserker17 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 17 minutos, ElNiñoPoller dijo: Cuando dices Perla, te refieres a la Hermana de Mia? Mia (Ex StaRosa) trabaja en el Arequipa, seria logico q su hermana tmbn... He tratado de llamar a Mia para volver a verla, pero su cel suena apagado. El fono de Mia era publio, publico en Photoestafas.... El Fono de la tal Perla tmbn es publico? lo haz viso pot Photoestafas o otra pag? de ley que es perla la hermana de mia, ya que luego que se fueran del santa rosa , se pasaron al porton verde las 2 . luego que clausuraran el porton verde con camaras de television , ya se fueron con miedo al arequipa. chambean juntas.
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 17 horas, ELBERT GALARGA dijo: Me faltó añadir que fui por una veneca joven llamada perla q solo una vez la encontré pero nunca más la volví a ver en este hs, menos mal q le saca su fono y ahora sí cuelgo su rank.. Esta Perla no es la que antes chambeaba en el santa rosa, una vez me atendi con ella pero su trato era pesimo y ademas era mecanica, es ella o es otra Perla?, saludos
ARTHAS MENETHIL Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Buenas muchachos saben desde que hora esta abierto el servicio sexual? Quiero ir hoy
Roman Reigns Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Cuando dices Perla, te refieres a la Hermana de Mia? Mia (Ex StaRosa) trabaja en el Arequipa, seria logico q su hermana tmbn... He tratado de llamar a Mia para volver a verla, pero su cel suena apagado. El fono de Mia era publio, publico en Photoestafas.... El Fono de la tal Perla tmbn es publico? lo haz viso pot Photoestafas o otra pag? No conozco a la tal mia, está perla q conozco trabaja sola en un hostal llamado imperial
Berserker17 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 2 minutos, ELBERT GALARGA dijo: No conozco a la tal mia, está perla q conozco trabaja sola en un hostal llamado imperial Mia es un flaca frentona pelo pintado rubio, con braquets que daba el anubis en el santa rosa, si el H. IMPERIAL tambien lo conosco, Lo conoci por la tia CAMILA del h.santarosa cuando no habia cuarto aya. Se alquilan un cuarto en el IMPERIAL pero no es chongo. yo chambeo en villa el salvador asi que conosco un poco.
Publicaciones recomendadas