Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Poolcito dijo:

Mia es un flaca frentona pelo pintado rubio, con braquets que daba el anubis en el santa rosa, si el H. IMPERIAL tambien lo conosco, Lo conoci por la tia CAMILA del h.santarosa cuando no habia cuarto aya. Se alquilan un cuarto en el IMPERIAL pero no es chongo. yo chambeo en villa el salvador asi que conosco un poco.

Si bro el hs imperial no es chongo , ella ahí alquila cuarto ..

La otra vez q fuí al hs arequipa ví una veneca rubia frentona ya un poco tía, justo  en la habitación donde me atendí por primera vez con perla 

No sé si ella sea a la que te refieres con el Nick de mía

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
hace 3 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

La otra vez q fuí al hs arequipa ví una veneca rubia frentona ya un poco tía, justo  en la habitación donde me atendí por primera vez con perla 

si ella misma es , en el Arequipa  iba a veces antes de la cuarentena, paraba , mas en el porton verde. pero luego de la clausura se fue a AREQUIPA. 

Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Hermano plumifero...

Hoy voy a pasar por ahi...

MP no podemos mandarnos por que somos Plumiferostodavia...

Manda la ubicacion exacta del telurio,  Jorge chaves con central, es donde estan las opticas, por la bajada de la gente que viene del tren...

Y tmbn si puedes preguntale a la flaca si esta atendiendo hoy y si esta en el 203, que va a ir tu causa a buscarla dile...

en un rato ire yo mismo a corroborar tu info... ojala me atraque 40, he escucado de ella perosolo consoco a su hermana Mia.

Publicado
hace 39 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Hermano plumifero...

Manda la ubicacion exacta del telurio,  Jorge chaves con central, es donde estan las opticas, por la bajada de la gente que viene del tren...

Y tmbn si puedes preguntale a la flaca si esta atendiendo hoy y si esta en el 203, que va a ir tu causa a buscarla dile...

en un rato ire yo mismo a corroborar tu info... ojala me atraque 40, he escucado de ella perosolo consoco a su hermana Mia.

Mira mi bro caminas como si estuvieras bajando del tren y doblas a la mano derecha y vas caminando un par de cuadras en el segundo Cruze si no me equivoco está el hospedaje a tu mano derecha antes de llegar a la esquina 

Publicado (editado)

https://maps.app.goo.gl/tfYE6WtQMSZSxJAv9

hace 57 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Hermano plumifero...

Estás de suerte mi bro hoy si está estará hasta las 6

Publicado
hace 4 horas, ELBERT GALARGA dijo:

https://maps.app.goo.gl/tfYE6WtQMSZSxJAv9

Estás de suerte mi bro hoy si está estará hasta las 6

Confirmado gente, es Perla, la hermana de Mía...

La data de este pollluelo es 100% verídica.

Diria, que si la veo mecánica, botada no...

Aun se ve bien rica esta flaca, la vicitare un par de veces más, haber si agarra mas confianza y cachamos rico, como con mis caseras...

Buen Aporte bro!

Rica la flaquita, ojalá agarre más confianza y se deja llevar un poco más como tú dices...

Publicado

Me webean hermanos @ELBERT GALARGA @ElNiñoPoller

el arequipa sigue funcionando y estan hablando de otra perra q esta en el hs imperial? 
otra cosa q linea pasa mas cerca al arequipa?

Publicado

Ya ubique ese telo imperial mañana ire a probar a perla 

Publicado
hace 21 horas, ElNiñoPoller dijo:

Confirmado gente, es Perla, la hermana de Mía...

La data de este pollluelo es 100% verídica.

Diria, que si la veo mecánica, botada no...

Aun se ve bien rica esta flaca, la vicitare un par de veces más, haber si agarra mas confianza y cachamos rico, como con mis caseras...

Buen Aporte bro!

Rica la flaquita, ojalá agarre más confianza y se deja llevar un poco más como tú dices...

d k sirve k haya ido este kabro polluelo  si al final la batida va a caerle al imperial...salao de mela

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

Me webean hermanos @ELBERT GALARGA @ElNiñoPoller

el arequipa sigue funcionando y estan hablando de otra perra q esta en el hs imperial? 
otra cosa q linea pasa mas cerca al arequipa?

El arequipa funciona normal 

Y  hay 3 flacas

Jenny la de muchos tatuajes

Una gorda llamada Noemí

Y la tal mía una veneca rubia frentona

Y en el hs imperial solo está trabajando perla ( la disque.. hermana de mía)

Hoy me atendí otra vez con perla, no sé si subir su rating de nuevo jajaja lo veo innecesario.

Hoy probaré suerte con las putas del bcp cerca del óvalo de la mujer ví una callejera q para afuera del banco bcp uyyyyy está de cuerpo le pongo un 8 la veo pocas veces a la semana a ver si la veo  y subo su rating hermanos..

PD: cómo abro un off topic de villa tengo varios datos útiles de putas de villa ya q soy de la zona y me conozco todos los point..

Publicado

Dato Adicional...

Mia si está trabajando en el Arequipa, yo la vi y la misma Perla me lo confirmó...

2. Perla no es la única chica q trabaja en el imperial, al parecer. Yo vi claramente a otra veneca bien rica que salió del imperial y regreso, al parecer fue a comprar 

Publicado
hace 7 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Dato Adicional...

Mia si está trabajando en el Arequipa, yo la vi y la misma Perla me lo confirmó...

2. Perla no es la única chica q trabaja en el imperial, al parecer. Yo vi claramente a otra veneca bien rica que salió del imperial y regreso, al parecer fue a comprar 

Que buen dato mi bro habrá que inspeccionar la cuartos jajaja

Hoy perla estuvo en el 204 me dijo q en el 203 llego una pareja y q estaría todo el día y como ella llego tarde se acomodo en el 204 .. me dejó pensando ..

Porque justo cuando llegue y estacionaba mi carro del año ..

vi un piraña tocar y pasar rápido quizás tengas razón y haiga más de dos putas en este hostal.

Publicado
hace 4 horas, ElNiñoPoller dijo:

Dato Adicional...

El arequipa si esta en la ruta b, pero donde queda el imperial hermano?

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este Point, y solo estaba:

Mia: la veneca ex-StaRosa

y otra tia, media matada, no laconosco,pedia35chelines...

Publicado

Hoy fui a tal hostal Arequipa pero había letreros diciendo que es un lugar de Dios y más.. Quería subir a tocar pero había gente afuera ambulantes y la verdad me palteo.. Esta activo este local? Si tienen algún numero se una kine que atienda ahí mismo por favor mandenme hermanos...