Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, alex2791 dijo:

Hoy fui a tal hostal Arequipa pero había letreros diciendo que es un lugar de Dios y más.. Quería subir a tocar pero había gente afuera ambulantes y la verdad me palteo.. Esta activo este local? Si tienen algún numero se una kine que atienda ahí mismo por favor mandenme hermanos... 

imagino quete refieres a los vencos q vnden desayuno o jugo, justo enla puerta del chongo, xD!

Sube sin roche nomas, el 3er piso son cuartos o departamentos donde vive gente normal, tu entra con pana nomas y te metes en el 2do pso donde estas las caninas..

Publicado

Hoy no fue mi día , me chotearon del Santa rosa , así que me fui a la segura al Hostal Arequipa y el segundo piso estaba cerrado , toque pero nada,  pase a preguntar en el Imperial, pero había una venezolana en recepción y me paltie u.u, asi que  solo pregunte por el precio de los cuartos jaja. Como hacen , pregunto por perla o subo directo ? . Yo era Cliente de las Nene VIP2 ( cerrado ) , luego pase Sexy Geishas . Era facil , uno solo pagaba entrada y podia tomarme mi tiempo para escoger a la kine que quisiera =(

Publicado
En 2/9/2020 a las 21:57, Navirna dijo:

Hoy no fue mi día , me chotearon del Santa rosa , así que me fui a la segura al Hostal Arequipa y el segundo piso estaba cerrado , toque pero nada,  pase a preguntar en el Imperial, pero había una venezolana en recepción y me paltie u.u, asi que  solo pregunte por el precio de los cuartos jaja. Como hacen , pregunto por perla o subo directo ? . Yo era Cliente de las Nene VIP2 ( cerrado ) , luego pase Sexy Geishas . Era facil , uno solo pagaba entrada y podia tomarme mi tiempo para escoger a la kine que quisiera =(

Cunado vasal imperial, te enuentrascon la veneca q dices es una flaca treitonaque no esta nada mal..

saudala, dile:

Hola,vengo por Perla

y ella te va deciren q cuarto esta o si esta ocuada.

es recomndable hablar con perla antes de ir, para saber si esta o no ese dia atendiendo enel imperial, para q no vayas por la wea.

Publicado
hace 17 horas, ElNiñoPoller dijo:

Cunado vasal imperial, te enuentrascon la veneca q dices es una flaca treitonaque no esta nada mal..

saudala, dile:

Hola,vengo por Perla

y ella te va deciren q cuarto esta o si esta ocuada.

es recomndable hablar con perla antes de ir, para saber si esta o no ese dia atendiendo enel imperial, para q no vayas por la wea.

Pero como hablo con Perla antes si no he llegado a subir  y no la he visto . Pero igual gracias por el dato , otro día iré mas Canchero.

Buscalo en google maps como " Hospedaje Imperial Villa el salvador ", esta en la av.central a 2 cuadras de cuaves con dirección a sur.

Publicado

Hoy en la tarde vine a este telo y me di con la sorpresa de que esta abierto pero es muy arriesgado venir la puerta esta abierta y cualquiera se mete facilmente hasta la tomberia  entre y pude ver puras base 50 para arriba pregunte por la tal mia hermana de perla del imperial pero mas bien parece su abuela que su hermana mas rapido sali corriendo de esta chinagana ni mas regreso  a este asilo 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como se si estará Perla en el imperial si no tengo su fono .. saben donde puedo sacar el numero???.... aca dicen manden privado pero aun soy un ave y no puedo :too_sad:... sera solo ir y preguntar... ojala siga 

Publicado

Mi estimado hermano sufrí igual q tu para encontrar el imperial (cosa q debes buscar en su sección no acá) pero si eres de villa anda por CUAVES en la recta donde arreglan motos en una esquina veras una panadería voltea dudo q seas tan corcho para ver el señor letrero q dice imperial 

Servido y por favor no la caguen. Gracias 

Publicado

Si conosco el point bro.. lo que quiero es el numero de la malcriada para no ir por la weas como dice el hrmn de arriba :too_sad:

Publicado

Menu de ayer:

Hay una tia fea, con cuerpo de quion, que pide 35, ala mrd...

Mia, la veneca culonasa, pero tmbn ya tiene panza, no corre...

Hay otra veneca mediofeita, flaca, cuerpo mas o menos. creoq pide 40

Safe nomas....

Publicado
hace 19 horas, MarcosRR dijo:

Como se si estará Perla en el imperial si no tengo su fono .. saben donde puedo sacar el numero???.... aca dicen manden privado pero aun soy un ave y no puedo :too_sad:... sera solo ir y preguntar... ojala siga 

Por Reglas del foro no se puede dar ese número quieres ir al Imperial ahí su tema con la dirección y comenta ahí acá solo de habla del hostal Arequipa 

https://hermanodeleche.com/topic/82970-hospedaje-imperial/

Vas a recepción y pregunta por tu kine más fácil no hay 

• Me gusta 2
Publicado

Hace tiempo no leia tanto spam , vayan y hagan listado, reporten la prescencia de alguna canina, la direccion la tienen en google maps, pero por favor dejen de esrar preguntando por los telefonos de las perras, si la quieren facil , ya fueron.

Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas HDL, hoy me atendi con una tal Kelly del Hs. Arequipa... quiero subir mi Rating pero no se donde hacerlo, es decir, al igual que el Hs Santa Rosa, Bada Bing, Norteñitas, etc que cada uno tiene su sub-Topic, no hay uno del Hs. Arequipa?. Veo que aqui comentan pero no hay ratings. Saludos