Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, maycol80 dijo:

Buenas HDL, hoy me atendi con una tal Kelly del Hs. Arequipa... quiero subir mi Rating pero no se donde hacerlo, es decir, al igual que el Hs Santa Rosa, Bada Bing, Norteñitas, etc que cada uno tiene su sub-Topic, no hay uno del Hs. Arequipa?. Veo que aqui comentan pero no hay ratings. Saludos

Escribe tu R en esta zona

https://hermanodeleche.com/forum/17-prostibulos-en-cono-sur-de-lima/

• 2 months later...
Publicado

Una consulta me atendi hoy con una flaquita de aquí donde se cuelgan los R..?

Publicado
hace 17 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@ELBERT GALARGA aca mandas listado o lo q viste

aca haces rating:

El contenido fue eliminado.

en el titulo ponle su nick y sh arequipa

Loco el link sale eliminado .. lo pondré como independiente del cono sur

Publicado
hace 25 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Loco el link sale eliminado .. lo pondré como independiente del cono sur

Q raro colocalo en la principal la del cono sur de lima 

te eigo con su nick y nombre del relochongo xq sino me

equivoco cuando hay 15 rating de las perras le crean su seccion

Publicado

Pase x este basural subiendo en el primer cuarto del segundo puso una veneca milf peliroja positiva aca aplique

el otro cuarto vacio y el ltro habia una zamba de rulos de unos 30 abriles

en el cuarto piso hay otro q dice en la puerta 4to piso con tiza pero no salia nadie

eso es todo parroquianazos

• Haha 2
Publicado
hace 25 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

una veneca milf peliroja positiva aca aplique

Que cochina que eres te comiste a la mónic pardo de Villa el Salvador tiene 40 años :waaaht:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

El papu ahora esta vacunando a la abuelitas antes que se las llebe el Covid... Ni Vizcarata lo hubiera echo mejor.

• Haha 3
Publicado

Esa perrita era Jenny una veneca full tatuaje .. buena atención y hasta tiene mejor cuerpo que la fofa de sol del hs rubí :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Esa perrita era Jenny una veneca full tatuaje .. buena atención y hasta tiene mejor cuerpo que la fofa de sol del hs rubí :big_smile:

La firme pe tiene mejor cuerpo q sol del rubi es mas suave (eso si sol me atiende bien)

Háganme  Bullying noma:big_smile: seguire buscando nuevos valores ya tengo a la chibola fabiola lo contare con lujo de detalles 

Publicado
hace 21 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pase x este basural subiendo en el primer cuarto del segundo puso una veneca milf peliroja positiva aca aplique

el otro cuarto vacio y el ltro habia una zamba de rulos de unos 30 abriles

en el cuarto piso hay otro q dice en la puerta 4to piso con tiza pero no salia nadie

eso es todo parroquianazos

Hahahaha...

te refieres a la gordita cincuentona???

Las 3 veces q fui al Arequipa me encontré con esa tía y salí corriendo y de ahí no regreso...xD

está hasta me ofreció tubería sin adicional todo por 30so...xD

Hasta donde has caído hermano mayor...

Kague de risa la gente del sur...

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Me olvide reportar de ayer pero pk go pa q sepan quien esta viniendo

en el 1 la misma tia de siempre de unos 36

en el 2 una flaca de unao 27 parecia colocha x el dejo estaba en algo

3 la tia yeni peliroja

ya al cuarto piso no subi

En 8/1/2021 a las 17:10, ElNiñoPoller dijo:

Hahahaha...

te refieres a la gordita cincuentona???

Las 3 veces q fui al Arequipa me encontré con esa tía y salí corriendo y de ahí no regreso...xD

está hasta me ofreció tubería sin adicional todo por 30so...xD

Hasta donde has caído hermano mayor...

Kague de risa la gente del sur...

Creo q es otra mi king esta tia cobra 40 y no hace adicional dice

Publicado

La tía del 1 36.....bueno de cacharro le pongo 40, xq de cuerpo se tapaba con toalla fácil era un kion hasta el culo

La del 2 era una tía en short también pero base 3 mínimo, no le escuche dejo de colocha de cacharro parecía más peruana que la papá yquería 45 esa rechoncha de mela, fuera ctm!!!  

La del 3 la veneka Jeny con mascarilla ya es milf casi 40 quizá pero si muestra el cuerpo calatita con sus tattos solo tenía puesto su falda de malla azul, paso la prueba de James Deen jajaja no me puedo quejar :v

Pasaba mucha gente por las escaleras csm señores y srás con niños, al costado de los cuartos de las putas se les escuchaba tambien.

Publicado

Si estimado ese chongo esta en funcionamiento, ya algunos lecheros han hecho rating de alguna canina que esta por ahi, yo fui como hace una semana atras y han reducido el tamaño de ese chongo ya que la parte donde perreaban antes es parte del restaurant de abajo, ahora han dejado un pasadizo chico nomas donde a la justas entran 2 lecheros sin que te miren los que suben vi 3 cuartos de los cuales en 1 habia un pokemon y en el 2do nadie y en el tercero cerca a la escalera una veneca que no la llegue a ver, lo rochozo es que hay venecos que trabajan en la polleria de abajo y viven también ahi y bajan y suben merca de la polleria, yo safe sin mojar ya no me convence tanto, antes era mas caleta....

Publicado

Reportando algo simple y rápido...

1 cuarto ocupado... Capaz y sea la tal tía Jenni que el hermando Papu menciono...

2 cuarto una charapa con short y blusa negra... Pedía 41 soles, 40 servicio y 1 por el poncho

3 cuarto al fondo la tía Kelly, con babydoll negro, sostén celeste y tanga roja... acá me atendi y la verdad en cuerpo está en debe, servicio normalon, colgaré mi R

tmre quería subir al 4 piso. Aver a la tal Jasmin que un hdl menciono antes, pero me quedé sin ripios, pero si está ya que la llamé... Ala otra iré a ver qué tal esa tía....

Eso es todo en este telo, el ambiente está tranqui así que normal

• Me gusta 1