Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/2/2021 a las 15:38, ELNEPE dijo:

Reportando algo simple y rápido...

1 cuarto ocupado... Capaz y sea la tal tía Jenni que el hermando Papu menciono...

2 cuarto una charapa con short y blusa negra... Pedía 41 soles, 40 servicio y 1 por el poncho

3 cuarto al fondo la tía Kelly, con babydoll negro, sostén celeste y tanga roja... acá me atendi y la verdad en cuerpo está en debe, servicio normalon, colgaré mi R

tmre quería subir al 4 piso. Aver a la tal Jasmin que un hdl menciono antes, pero me quedé sin ripios, pero si está ya que la llamé... Ala otra iré a ver qué tal esa tía....

Eso es todo en este telo, el ambiente está tranqui así que normal

Ayer en el 4to piso estaba la tía Jenny. Es el cuarto que tiene justo al frente un baño.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pase por aquí hoy temprano 

En el piso 4 una chama de 28 aprox, chata y algo llenita, pide 45 y no da el anal

En el piso 2

Cuarto 2 la de siempre la histórica pide 40, y 10 más por el anal

Cuarto 3 Veneca milf simpática base 4 media blancona y rubia , pide 45

Cuarto 1 vacío

Editado por BELMONT
  • Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, BELMONT dijo:

Pase por aquí hoy temprano 

En el piso 4 una chama de 28 aprox, chata y algo llenita, pide 45 y no da el anal

En el piso 2

Cuarto 2 la de siempre la histórica pide 40, y 10 más por el anal

Cuarto 3 Veneca milf simpática base 4 media blancona y rubia , pide 45

Cuarto 1 vacío

Jaaj no me jodan subieron l tarifa? Puta q mrd encima q la mayoria esta hasta el culo pidiendo 45 Y ya no traen a las chibolas otro chongo q tendre q ponerle la cruz

• Haha 1
Publicado
En 7/3/2021 a las 16:43, EL PAPU GOMEZ dijo:

Jaaj no me jodan subieron l tarifa? Puta q mrd encima q la mayoria esta hasta el culo pidiendo 45 Y ya no traen a las chibolas otro chongo q tendre q ponerle la cruz

Confirmo... Día 8 de marzo estuve a las 11am, y todas las perras están cobrando ahora 45 soles

Cuarto 1 estuvo una colombiana llamada Jessi, acá aplique

Cuarto una charapa con shorts y viviri

Cuarto 3 una tía en toalla, next

En el cuarto piso, número 4 una flaca rubia peruana en toalla, quería aplicar aquí pero estaba atendiendo a un gordo, tmre se veía pasable, a está como no pregunte no sé si cobrará 45 o 40 ...

Creo última vez que valla a este antro, porque ya subieron la tarifa, no sean pendejos, 40 es el tope, ya están haciendo como el Sta Rosa que cobra 50 y ese reconcha de Fer que no deja entrar a nadies

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer en esta telo estaba en la primera puerta un flaca mueva en algo parecia simpaticona cuerpo aceptable 

en la 2 beatriz la morena no me gustan las negras asi q pase

en la 3 estaba la misma tia de siempre 

Todas cobraban 40 parece q recapacitaron

pero lo nuevo es q habia un papel pegado q a partir del 25 cobrarian una luca de entrada

Publicado
En 19/3/2021 a las 18:57, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ayer en esta telo estaba en la primera puerta un flaca mueva en algo parecia simpaticona cuerpo aceptable 

en la 2 beatriz la morena no me gustan las negras asi q pase

en la 3 estaba la misma tia de siempre 

Todas cobraban 40 parece q recapacitaron

pero lo nuevo es q habia un papel pegado q a partir del 25 cobrarian una luca de entrada

Buena info HDL @EL PAPU GOMEZ , la verdad te daría like siempre que pones info de villa el salvador o Villa María (pero no sé puede ya que soy pollo) porque eres de los pocos que se enrumba hacia esa zona, ya mucho Ruby aburre, habiendo variedad de caninas x el sur...

Entonces parece que ya están cobrando 40 normal, que bueno, así podré seguir inmolandome por esa zona, ya mucho San Juan a burre tmb

Publicado

Lista de hoy 22 marzo

1 cuarto la colocha Jessi con vestido amarillo escotado enseñando esas tetazas.

2 cuarto la ñaña chata, no recuerdo su nombre, vestida de short y blusa blanca.

3 cuarto una tía que no salía, estaba en una encerrona.

4 cuarto, el de arriba, la tía jazmín de rubio, así se llama creo, en toalla, su cacharro no pasa nada, la nariz más que nada.

Eso es todo, espero sus cariños.

Publicado
hace 11 minutos, Visitador01 dijo:

@sagitarius37 pásame la dirección xfa xD

Pásenme la dirección p 

Hdl, el local se encuentra cerca del  cruce entre las avenidas Micaela Bastidas (conocida como la ruta B) y la avenida Arriba Perú. Si sigues por la ruta B como quién se va hacia el Parque Huascar, se encuentra en la primera esquina de la derecha.

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui empezo mi tour chongero el dia de hoy  primer cuato yeni volvio la tia veneca full tatus

aca una colombiana q ya la vi antes esta mas gorda csm

La tercera ni toq xq siempre esta la misma tia de siempre

al cuarto piso cerrado no habrian

Publicado
En 31/3/2021 a las 19:47, EL PAPU GOMEZ dijo:

Aqui empezo mi tour chongero el dia de hoy  primer cuato yeni volvio la tia veneca full tatus

aca una colombiana q ya la vi antes esta mas gorda csm

La tercera ni toq xq siempre esta la misma tia de siempre

al cuarto piso cerrado no habrian

Bro una buena puta k me recomiendas de ves o del hostal Arequipa

Publicado
hace 23 horas, Elpepe159 dijo:

Bro una buena puta k me recomiendas de ves o del hostal Arequipa

En el foro no se recomienda putas lee los rating y saca tus conclusiones 

si vas mandas listado y si no las conoces describelas asi apoyas al foro

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

En el foro no se recomienda putas lee los rating y saca tus conclusiones 

si vas mandas listado y si no las conoces describelas asi apoyas al foro

Mi king hace una semana caí por aquí después de ufff me atendí con la del cuarto número 1 era una nueva porte de Teresa del hostal Santa Rosa .. no se si tiene R.. no recuerdo su nombre .. era ya milf pero bien agarrada