Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL

La semana pasada fui por primera vez a este point , entre por la escalera que está en la calle y conecta los pisos 2y3 pero solo encontré los cuartos cerrados y no vi a nadie más . Me retire medio palteado . Consulta todos los cuartos del Telo son putencias? Noe gustaría tocar y recibir agua fría jejejeje

Saludos 

Publicado
hace 7 horas, ELBERT GALARGA dijo:

Mi king hace una semana caí por aquí después de ufff me atendí con la del cuarto número 1 era una nueva porte de Teresa del hostal Santa Rosa .. no se si tiene R.. no recuerdo su nombre .. era ya milf pero bien agarrada 

Tienes q darme mas detalles no la saco

hace 7 horas, Ozamabinladen dijo:

Hola estimados HDL

La semana pasada fui por primera vez a este point , entre por la escalera que está en la calle y conecta los pisos 2y3 pero solo encontré los cuartos cerrados y no vi a nadie más . Me retire medio palteado . Consulta todos los cuartos del Telo son putencias? Noe gustaría tocar y recibir agua fría jejejeje

Saludos 

En el aegundo piso todas son monjitas tienes q tocar la puerta ya en el cuarto piso hay uno mas

Publicado
hace 18 horas, ELBERT GALARGA dijo:

Mi king hace una semana caí por aquí después de ufff me atendí con la del cuarto número 1 era una nueva porte de Teresa del hostal Santa Rosa .. no se si tiene R.. no recuerdo su nombre .. era ya milf pero bien agarrada 

HDL Elbert.. hace varios dias atras cai y la hice con una colocha (ex santa rosa) tetona y culona.. no sera esa la tal Jenny creo; estaba en la habitación que está al costado de las escaleras. 

Publicado
hace 24 minutos, Chulon123456 dijo:

HDL Elbert.. hace varios dias atras cai y la hice con una colocha (ex santa rosa) tetona y culona.. no sera esa la tal Jenny creo; estaba en la habitación que está al costado de las escaleras. 

Si hablas de la colocha... Así es, se llama Jenny... 

Publicado

Bueno hermanos lácteos, haciendo meritos para dejar de ser un ave mando el listado

1. La charapa cuerpo de kion que para mi es la mas rescatable x su atencion

2 la xiomy de nuevo, muy quisquullosa se ah vuelto esa p3rra no aguanta maltrato, todo por ese par de ubres que se maneja

3 una veneca con alta, base 3, con un culazo grumoso de celulitis y plastico

En el 4to piso

1 esta la colocha jeni, la subieron a esta p3rra porque yo me la comi en el 2do piso

2 una chata morenita con un culazo pero parece un pokemon. 

Ahora ire a cuaves aver que pinta y en la noche a la chatarra que estan llegando buenos culos ultimamente, saludoooooooos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

quisiera agregar y corregir el listado del dia de hoy, en la cuarto numero 1 esta kelly tiene tema, en el 2 xiomy, en el 3 yessi colocha tiene tema y en el tercer piso esta una catalina colocha no pasada con ella, y tamara hasta las huevas,  cm dice el hermano parece un pokemon, este chongo trae gbas una peor q la otra, viene otra  y supera alas otras de fea, deberián renovar el personal putero

Editado por Kamilo
Publicado

Los pisos en los que atiende es el 2 do y 4 to en 3ro no atiende no ?

• 3 weeks later...
Publicado

Después de ufff pase por el hostal de mi bro @EL PAPU GOMEZ 

- cuarto  1 : Jenny la tatuada 

- cuarto 2 : una cerdita en toalla

- cuarto 3 : naomi un súper milf ya casi base 5 las tetas las tiene al suelo

- cuarto 4 : ya me olvide su nombre una veneca rubia media despeinada simpática de cara en mallas negras .. cuando entre y le consulte me dijo trato de pareja .. pero tenía una un poco de wata y culo aguado .. lo q me dejo pensando es q cuando el dije cuanto tiempo .. me dijo 30 min .. me rio y le dije mira q yo duro mas de 30 min y se ríe me dijo lo q diera papi .. bien chevere y positiva, quizás vuelva más tarde y me sacrifique 

• Haha 2
Publicado

Hola hermanos una consulta saben a qué hora empieza a atender ??? 

Publicado

Hay un sedan de la policia abajo del Hs arequipa (a 2 casas) uhmmmmmmm

Publicado (editado)

Hola Hdl tiempo q no público algo, bueno leyendo las post anteriores de los hermanos me aventure a ir a este point ya q ya me había aburrido comer a las mismas flacas jaja...

Bueno fui plan de tardecita ya había oscurecido , subo y la verdad había ido x una tal Bety xq había visto una post de esta flaca así q me animé.

Subí al segundo piso y los 3 cuartos cerrados, subí al tercero cerrado pero me percate q esos 2 cuartos del 3 piso son de familias , así q tengan cuidado , y por último subí a la 4 to piso y también estaban cerrados .... Así q a esperar no mas habré esperado unos 15 minutos baje al segundo piso toque la puerta :

N°1 :  salió una chatita rellenita color clara ,no se su nombre pero la verdad q no me llamo la atención será de base 4 muy tía para mí q soy chibolo la verdad q estaba en nada.

N°2 : Seguia ocupada ...

N°3 : Toque la puerta y era la puerta q justo estaba la tal Bety ... La flaca q x hoy me animé a ir , abrió y pucha la verdad q está en nada le pongo sus 35 - 37 no se su nombre pero es morena crespa con cabello pintado.

Hasta el momento ya estaba desanimado casi me quito de ahí ... Subo de nuevo al 4to piso donde hay 2 cuartos aquí los siguientes relatos...

N°X : No me percate el número pero salió una flaca cabello pintado de rubio , gordita de 1,58 cm XD salió con 2 bolsas negras grandes como si se estuviera llevando sus cosas , la verdad estaba en nada.

N°X : Aquí una chica joven x fin alguien joven en este point , me atendi con ella ya q era casi de mi edad... Buen polvo estuve casi media hora aquí tocaron como 3 veces q colera pero ella no me apuraba un punto más a su favor , al entrar me dijo riendose no serás como el pata anterior q duro un minuto y yo le dije a entonces voy a durar bastante así q calculo q estuve casi media hora y eso q le estaba dando full bombeo a mil x hora sin parar no me dijo no a nada es buena honda no sé si x lo q soy joven y fui limpio hasta me rebajo una moneda ;) salí satisfecho 

Deberían mejorar y poner otras flaca las 3 flacas del segundo piso está en nada ya muy tías para este negocio , eso es todo hermanos próximamente iré a sjm XD

Editado por Visitador01
Falto llenar más texto de relatos
  • Me gusta 2
Publicado
hace 51 minutos, Visitador01 dijo:

Hola Hdl tiempo q no público algo, bueno leyendo las post anteriores de los hermanos me aventure a ir a este point ya q ya me había aburrido comer a las mismas flacas jaja...

Bueno fui plan de tardecita ya había oscurecido , subo y la verdad había ido x una tal Bety xq había visto una post de esta flaca así q me animé.

Subí al segundo piso y los 3 cuartos cerrados, subí al tercero cerrado pero me percate q esos 2 cuartos del 3 piso son de familias , así q tengan cuidado , y por último subí a la 4 to piso y también estaban cerrados .... Así q a esperar no mas habré esperado unos 15 minutos baje al segundo piso toque la puerta :

N°1 :  salió una chatita rellenita color clara ,no se su nombre pero la verdad q no me llamo la atención será de base 4 muy tía para mí q soy chibolo la verdad q estaba en nada.

N°2 : Seguia ocupada ...

N°3 : Toque la puerta y era la puerta q justo estaba la tal Bety ... La flaca q x hoy me animé a ir , abrió y pucha la verdad q está en nada le pongo sus 35 - 37 no se su nombre pero es morena crespa con cabello pintado.

Hasta el momento ya estaba desanimado casi me quito de ahí ... Subo de nuevo al 4to piso donde hay 2 cuartos aquí los siguientes relatos...

N°X : No me percate el número pero salió una flaca cabello pintado de rubio , gordita de 1,58 cm XD salió con 2 bolsas negras grandes como si se estuviera llevando sus cosas , la verdad estaba en nada.

N°X : Aquí una chica joven x fin alguien joven en este point , me atendi con ella ya q era casi de mi edad... Buen polvo estuve casi media hora aquí tocaron como 3 veces q colera pero ella no me apuraba un punto más a su favor , al entrar me dijo riendose no serás como el pata anterior q duro un minuto y yo le dije a entonces voy a durar bastante así q calculo q estuve casi media hora y eso q le estaba dando full bombeo a mil x hora sin parar no me dijo no a nada es buena honda no sé si x lo q soy joven y fui limpio hasta me rebajo una moneda ;) salí satisfecho 

Deberían mejorar y poner otras flaca las 3 flacas del segundo piso está en nada ya muy tías para este negocio , eso es todo hermanos próximamente iré a sjm XD

Hola HDL; yo cai plan de 5pm y estaban las feminas que mencionas.... 
Si a la del cuarto 1 no le entraste por ser tia, a la del cuarto 2 creeme que tampoco (hay estaba la popular Siomy), y la 3era puerta estaba la morena. Cuando fui la mire de pies a cabeza y no me llamo la atencion, en el cuarto 1 pense que estaria la milf colocha Jessy, pero cuando toque alguien grito con el dejo peruano y dije, nica es Jessy. Aun no me he animado a subir al 3er o 4to piso por roche a tocar alguna puerta que no deba.-

Haber HDL mayores, si apoyan con un croquis de este pointcito....
Aparte del Hs Arequipa /SantaRosa1 y 2; que otro point hay? para poder barrer con todas las feminas y hacer su respectivo rating y seguir aportando al foro... Avisen.

Publicado
hace 4 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

me di cuenta que este telochongo ya tiene como 17 rating de las pirujas

creo q ya deberia tener su subforo propio los dejo a su criterio

@OBITO UCHIHA @JUGG

estan dispersos en esas zonas

https://hermanodeleche.com/forum/413-putas-en-villa-el-salvador/

https://hermanodeleche.com/forum/417-zona-offtopic-villa-el-salvador/

Acabo de revisar y esos temas no deberian estar en el offtopic, El subforo sera creado en breve.

Saludos.

• Me gusta 1