Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bakan que haya un subforo del arequipa.

@JUGG hermano mod, sugiero que el titulo vaya como ...

Hostal Arequipa ( solo para bizarros )

• 2 weeks later...
Publicado

Buscando carne nueva me anime a ir a este hueco pero gaste mi pasaje en vano, subi al segundo piso de los 3 cuartos solo llegue a ver a 2 caninas en el cuarto de la puerta pegada a la escalera salio una veneca bien entrada en carnes medio blancona 40 mangos el polvo pero nica ahi me daba un paro cardiaco de tanta grasa, luego en el cuarto del pasadiso habia otra tia en mini enteeriza roja pelo negro lacio no pasaba nada un man esperando a la ultima puerta, hice hora para ver a la canina pero me aburri asi que arranque sin verla asi que enrumbe al ovalo cuaves ya es otra historia, pero en este telo me habre metido un par de polvos hoy ni para justificar el pasaje salio...........

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Caí el día de ayer por aqui habían 5 laycas 3 en el segundo piso y en el 4to 2

2do pio

Lado de la escalera primera puerta una colombiana blanco a media tía con cabello rojo y llena de tatuajes

Segundo cuarto una morocha media caballona

Por último una tía me pareció verla en el hs Santa Rosa cuadrada y fea

Cuarto piso 

Primer cuarto una chibola media gruesita cobra 50 dice jajjaa nicagando pago eso por ella 

Luego una tía blanca cabello rubio no pasa nada este lugar 

• Me gusta 1
Publicado

Pase x aca como webeando

en el 1 vacio

en el 2 la misma tia de siempre ptmr siempre q voy esta ahi esta no pasa nada con esa gorda

en el  3una veneca tia base 3 tirando pa 4  culona cinturita poca teta pero su cacharro bajonea

en el cuarto piso una federica nariz de loro rubia con su plata toda bruja aggg

mal dia ninguna convencio asi q safe

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Alas 11:30am me enrumbe a este antro, después se ir a la cachina... No he estado yendo mucho a los chongos ya que mi ex regreso de provincia, y hemos tirado de lo más rico a pelo ya varias ocasiones, que rico carajo, las ex se vuelven más cacheras y atrevidas después se romper y volver a tener remembers... Bueno en fin aquí mi aporte:

1 cuarto pegado a la escalera, una colocha delgada con top pequeño y leggins negro apretado, está con mascarilla y parece ya de base 3.

2 cuarto, una tía buenota con bikini alta, se veia buenas tetas a primera vista y cacharro pasable.

3 cuarto de al fondo, una tía ya base 4, con toalla y cara media matada.

4 cuarto del piso 4, x la voz parece tía, estaba en una encerrona loreando con un tio, tmre vino a trabajar o hacer hora? Me llegó al pincho esperar, así que chanque la pared para hacer bulla y me quite nomás.

Extra: hay otro cuarto en el piso 4 tmb, pero con una puerta ficha con manija y un leon... Hay tmb atiende alguien? No toque porque pensé que vivían ahi

• Me gusta 1
Publicado

Este point ya fue mijo, estan tumbando todos los cuartos, del piso 2 y piso 4. Facil van a alquilar habitacion a los venecos. alaoz

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, BELMONT dijo:

Este point ya fue mijo, estan tumbando todos los cuartos, del piso 2 y piso 4. Facil van a alquilar habitacion a los venecos. alaoz

No dijas eso, el papu ahora va a ponerse a llorar...tantas lunas con sus teens de alli.

• Sad 1
Publicado

Jjajajja  asu mare; uno que queria ir mañana.... 

Sera motivo para ir al point de Mariategui, donde esta Perla o el Venecia de Mia (hrna de perla), donde me dijeron que hay otra flaka mas.

Publicado
hace 3 horas, Chulon123456 dijo:

Sera motivo para ir al point de Mariategui, donde esta Perla o el Venecia de Mia (hrna de perla), donde me dijeron que hay otra flaka mas.

Hola doc, donde es ese point o cómo se llama?
Gracias por la info :haha:

Publicado
En 6/4/2021 a las 8:38, Chulon123456 dijo:

HDL Elbert.. hace varios dias atras cai y la hice con una colocha (ex santa rosa) tetona y culona.. no sera esa la tal Jenny creo; estaba en la habitación que está al costado de las escaleras

Bro una pregunta donde está ubicado el ex hostal santa rosa siguen aviendo laicas

Publicado
En 8/7/2021 a las 21:13, Chulon123456 dijo:

Dónde está ubicado exactamente  ya que en villa los chongos están escasos

Publicado

BUENAS TARDES HDL , HOY PASÉ POR ESTE TELOCHONGO PARA ATENDERME CON SIOMY YA QUE ES LA ÚNICA QUE PASA PIOLA EN ESE TELO , Y ME DI CON LA SORPRESA QUE EL TELO LO CONVERTIRAN EN UN RESTAURANTE , SI ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD SOBRE DONDE ATENDERAN LAS CONEJITAS QUE ESTABAN ACA , LOS LEO . SALUDOS 

Publicado

Que fue de Anita la teen, saben donde atiendes ahora?

• Haha 1
Publicado
En 9/7/2021 a las 0:15, jomel12 dijo:

Hola doc, donde es ese point o cómo se llama?
Gracias por la info :haha:

Mano donde es ese point para ir 

En 12/7/2021 a las 11:00, Neto98 dijo:

Dónde está ubicado exactamente  ya que en villa los chongos están escasos

Donde es

• 2 weeks later...